Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lubinazale

Sois unos cabroncetes :twisted:  :twisted:
Cuando voy con vosotros sólo pescáis vosotros, y cuando no voy también ;)
Pues eso, zorional kusha y al otro  :roll:  también.
aio.

Kusha

Cita de: lubinazaleSois unos cabroncetes :twisted:  :twisted:
Cuando voy con vosotros sólo pescáis vosotros, y cuando no voy también ;)
Pues eso, zorional kusha y al otro  :roll:  también.
aio.

No te jode, te vas a cazar palomas... :roll:. Y yo te pregunto: ¿Qué te han hecho esos pobres pajarillos a ti? :?:  :?:  :twisted:  :twisted:  :twisted: Déjalas en paz, que por culpa de ellas no pescas lubinas, y sabiendo que la cosa anda caliente ahora... :twisted:.

P.D.: Aviso: Estén ustedes atentos al parte de capturas, :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

pablo

y ahora que os cuento mismo sitio misma hora joderrrr con el reloj quien quiere saber mañana a que hora toca :evil: si deja el temporal que nos viene encima
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

haber quien las puede publicar que se vean mejor aquien se las mando

javiavi

Puedes mandármelas a la siguiente dirección, a ver si soy capaz de colgarlas...

seatr19@hotmail.com

BM3W

;)   Ya estoy de vuelta, capturas ninguna  :cry: . Pero fue un placer conocer a la gente de ahi arriba  :P  ;) . El lunes pondre alguna foto. Un saludo y muchisimas gracias  :P  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Hola a todos :lol:
Ayer por la tarde quede con Kusha para, hoy a las 7:30 de la mañana  ir a uno de sus cotos tradicionales 8) . Nos hemos juntado Kusha,un amigo suyo, el Pitu y yo. Para las 8:15 ya estabamos lanzando nuestros cacharros de superficie jejjj. Pitu y yo el Super Spook Hos y Kusha el Sammy :D . Al poco rato veo como Kusha engancha una con el Sammy y la saca :shock: , yo ya me temia lo peor en forma de Super Spook 0 - Sammy 3 jejeje asi que me entran las dudas y pongo el Sammy :shock: . A los 5 minutos se oyen las risas de Kusha por toda la costa a cuenta de que "de esto se entera todo el mundo en el foro" :lol:
Nada no habia manera ni con el Sammy y hablando con Kusha se nos ocurre poner el Hidro popper CSBL de 90mm , pescamos una zona y nos movemos. Cuando vamos andando le digo a Kusha "mira que rocas mas bonitas". Me acerco todo lo que puedo con el vadeador y lanzo, pero nada de nada :? . De pronto al decimo lance veo como se levanta mucha agua por la zona del popper pero como no siento peso he pensado "seria la ola al pegar una roca" sigo poppeando pero no noto la resistencia del popper y "PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....."  OSTRASSSSSSSSS :shock:   tengo algo enganchado y me saca hilo,lo del agua ha sido un ataque y la lubina al engancharse ha nadado hacia mi
y por eso no sentia el popper pero ahora tira y muchooooooo :P
Les pego un grito a los otros y empiezan las carreras para ver la batalla jejejej :D . Me doy cuenta de que la lubina es buena porque me ha puesto la caña "como un ocho" (es mi Greys de 15-35 y 2'70m) en las dos primera carreras y he tenido que aflojar el freno porque me preocupaba la curvatura de la caña.
No paraba de sacar hilo luego descansaba un ratito en el que me dejaba cobrar un par de metros y volvia a sacar hilo muy facil y mientras, la caña muy curvada. Despues de estar sacando hilo un buen rato mientras daba cabezazos en la superficie enseñando la cola Kusha dice " ostras esa tiene 3 kg" pero yo pienso "no esta tiene por lo menos 6 kg porque lucha mucho mas que la que saque de 4'200". La lubina empieza a nadar en paralelo hacia el lado izquierdo,esta en un canal paralelo a la costa y entre ella y yo hay muchas rocas asi que entre lo que tira,el hilo que saca y las rocas que veo le dejo nadar y me obliga a pegar saltos de una roca a otra con el brazo arriba y la caña alta para librar rocas (menos mal que tengo los clavos) y Kusha corriendo a mi lado y diciendome "levanta mas la caña :D " pero me daba yu-yu, la tenia a 45º y estaba muy curvada no se que habria pasado si la subo a 90º y mientras saltaba de roca en roca la lubina seguia sacando hilo y pegando arreones a la caña. Pitu alucinando a mi lado en cada arreon :shock: .
Ha llegado a una zona en la que tenia espacio para acercarla por una canal y ahi me he quedado. Ella he empezado a cansarse y yo a acercarla algo pero ha habido un momento en el que ha hecho tope con una roca y he pensado que la perdia, le he aflojado un poco  el freno y ha nadado separandose de la roca. Luego con la ayuda de alguna olita la he acercado, rezando entre las rocas y Kusha con el pedazo de gancho (solo tiene el estremo :lol: ) la ha sacado por la agallas entre "Os  as""ostras""menudo bicho" etc etc :lol: .Creo que la lucha a durado unos 15 minutos de roca en roca ;)

La lubina ha pesado 5'700 kg y mide 86 cm
 Ha atacado a las 10:50 h de hoy sabado 21 de Octubre a un Hidro popper de 90mm color CSBL
 Mi caña una "greysflex spinn" de 2'70m y 15-35
 Hilo "Dina Fusion" de 16 y bajo "Tortuga" de 0'35mm

Por ahora es la mayor que he sacado :lol:

Este ha sido el mejor momento pesquero de mi vida sin ninguna duda :P
y creo que todo ha salido bien por algo que me ha dicho Pitu "joe que paciencia has tenido con ella". Le he dejado mandar a ella(siempre con el hilo tenso etc) mientras era superior a mi y he mandado yo cuando ha empezado a dar muestras de cansancio.

P.D. Esta lubina se la dedico a todos los amigos que tengo en el foro y espero que os anime a los que quereis pescar en superficie :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

menudo pepino Juanra, enhorabuena, te la mereces sobradamente

lauteilatu

Joderrrr Juanra, esta vez el hidropopper de 9 si que se te ha portado de maravilla!!!!! Enhorabuena por la captura, te la merecias porque eres el gran defensor de los señuelos de superficie!!!!! ;)  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

leon

Pedasssso de animal, feliciddes Juanra, parece que estos animales se dignan a picar ;)
Me han comentado que no hay existencias de poppers :lol:  :lol:
Seguramente andaran mas de esas, a por ellas ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

dragarios

Juanra muchas felicidades , has batido tu record ehhh , ya te lo merecias solo por horas que metes :D  :D

pablo

enhorabuena juanra ya puedes ir pensando en la de 6 k que sea pronto :D  :D  :D

billy

Juanra te la merecias como premio a la constancia, Zorionak!!!
Captura & suelta

abra

Essssssseeeeeeee Juanra!!!!!

Si señor!!!, una hermosa lubina, con su fenomenal historia, ke no olvidarás, como no puede ser de otra manera,
me alegro mucho, ENHORABUENA ARTISTA !!!!

Nos vemos, saludos.

azkorri

Zorionak Juanra!!! :lol:  :lol:
Merecida y bien trabajada si señor.
Recuerdas a principios de año la racha negra . ¡ No pillo ni una y voy todos los dias, bolo tras bolo!. Toma premio a la constancia :D
Saludotes y nos vemos mañana, nos pondremos cerca que parece estas en racha ;)
Pd.- Que jodidamente bueno es ese popper ;)

Txigle

Oleeeee juanra que bonita Felicidades :!:  :!:  :!:  :!: , bonito relato tambien, felicidades a los demas tambien ;) , juanra que te lo pases bien en Castro ;)

Kusha haber si nos vemos por alli los proximos dias ;)

alelopiedra

Ohé ohé ,ese Junar aese Juanra eh, eh

Extraordinaria captura, premio a la constancia, , no sabes como me alegro (Koti, Enol y tus amigos astures también, seguro).

Gracias por narrarlo así de bien y por ´la dedicatoria, que me da ganas de seguir en la brecha. Un abrazo socio ;)

Hunter

Felicidades juanra. Y con una caña 15-35 muy deportivo. El relato tambien muy bueno, me has tenido en vilo hasta el final.
Saludos.

Carin

Buenas noches.

Compañero, no sabes el alegron que me has dado, ¡¡¡¡¡carallo!!!!!, mientras lo leia era como si estuviera viendolo, vaya pasada, FELICIDADES maestro, me alegro un monton.......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Ruilo

Venga ya.... con un popper dice......  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Que cabrón!
Nothing makes a fish bigger than almost being caught