Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "RAPALNUI".....................
Mustu, lo que pasa que en la frente llevan escrito tu nombre muchas especies, como las palomas y no das a basto con todo y alguna se escapa.
Saludos a todos, ;)

Imanol,

No pása nada. El año que viene vendrán más palomas. También estoy pensando dedicarme a otra especie en expansión. El corzo.

Lo peor de todo es que no me llevo bien con una sola especie, la humana. Encima, últimamente lo llevo mal con una subraza, o como quieras llamarla, de la raza humana, la Giputxe. ;)

Y digo ésto porque el sábado mismo me dieron para beber Coca-Cola con cenizas y cigarro. Después, como vieron que había superado el "mal trago" quisieron echarme al agua por la borda. Tampoco pudieron.  ja, ja, ja, ja, ja, ja,.......

Solo les faltó que me dejaran sin el "amarretako".

Y es que digo que tengo que cambiar de Team. Me tengo que unir a unos que séan de Bizkotxilandia. je, je, je, je.......

¡No sabén qué inventar para que el abuelo no pesque!

¿verdad Martintxo? ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

supermasilla

Felicidades a todos los que tocais escama especialmenete a Asier, yo llevo mas de un mes que cero patatero.

Me hubiera gustado ver la lubina de asier sacada con un 2500... jejejejej  :oops: Por desgracia, lubinas de ese tamaño no hay por nuestra zona :(.

Felicidades Frosty campeon
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Txigle

Felicidades a todos los que habeis pescado, pero en especial a frosty :P , preciosas fotos todas.

Cita de: "Mustutxurru"Solo les faltó que me dejaran sin el "amarretako".
Como te hagan eso acaba y vamonos, eso es sagrau

;)

Un saludo

Abixón

Wenitassssssssssssssssssss.
Asi da gusto entrar a leer el parte de capturas :lol:  :lol:  :lol: .
Zorionak a todos los campeones, sobre todo a Frosty ( No se si habra salido peleona, pero ni te imaginas la lucha que te va a dar  :P  :P  :P  ;)  )
Martintxo, yo no la reconozco de vista, pero la conozco de oidas, Zorionak ;) .
Por mi parte Ayer saque una que por lo menos rondaria los 10cm, eso tirandole por lo alto  :oops:  :oops: , Una verdadera preciosidad, ya no me acordaba como eran  :roll:  :roll: .
PD: Mustu dentro de 5 dias te vas a cagar por las patas.
Saluditooooooooooooossssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Weeeeeeeeeeeeeeeno, dentro de 4 dias ........ :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Abixón

Esque con tanta tonteria estoi distanciando las fotos  :twisted:  :twisted:  ;)
Saluditoooooooooooosssssssssssss

Mustutxurru

Cita de: "Abixón".........PD: Mustu dentro de 5 dias te vas a cagar por las patas.

Abíííííííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿cuando vuelves al equipo? Ya no es como cuando tu estabas. Estos de Katei para allá no me dan trégua. Necesito un poco de ayuda para matxakarlos del todo y no levanten cabeza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dentro de 4 días estaré preparado porque siempre llevo papel WC conmigo. Y es que, como le decía el sábado a Martintxo y Cia., el abuelo es mucho abuelo. Es bastante dificil pillarlo en fuera de juego.

Txigle, los dos con los que se me han unido son capaces de todo. Hasta de éso.  :evil:  :evil:

Pero reaccioné rápido y me pude pillar algo. Tan solo unas pocas migajas. ja, ja, ja, ja, ja, ja...........  Las lubinas no picaban pero yo y el txorizo que llevamos sí. Y sobre todo yo, que a ésas horas tenía un hambre que cási me como una lubina cruda.

¿verdad Martin? ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Enhorabuena artistas, seguis al pie del cañon, me alegra ke sigais siendo igual de traviesos.  ;)

laga

Mustur ; no te preocupes que esta vez contamos con comida extra , especial para  Piper y cya.

Maren me alegra verte por aqui,  ya ves esto sigue igual hasta el abitxuela se ha animado.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Maren

Como no encuentro casi Lubis, aki sigo pescando peces Tropikales.
  Pero ver vuestras fotos me reconforta. ;)

Vilero

Pienso que capturas asi suceden 1 vez en la vida , fue tremendo, casi diria brutal, todavia me siguen temblando las piernas de la impresion al sacarlo y me duelen los brazos de la batalla que presento, preciosa, casi 4h  30 min con él, inolvidable.
.
Medidas del pez en cuestion:
132cm
16,800kg.
Ahi va otra foto
Gavines per terra, temporal per la mar.

Mustutxurru

Cita de: "Maren"Como no encuentro casi Lubis, aki sigo pescando peces Tropikales.
  Pero ver vuestras fotos me reconforta. ;)

Usted, si me permite que le dé un consejo, lo primero que debería de hacer es presentarse.

En éste foro se considera una muy mala educación el entrar como un elefante en una cacharrería sin tan siquiera presentarse.

Pero, en realidad, dígame de donde es. Por su forma de escribir parece de giputxilandia ¿no? (otro más)

¿es viejo? seguro que no, viejísimo. ;)

¿le gusta pescar con arretrancos? Sí y muy grandes ¿verdad?

No, si ya digo yo. Usted es muy travieso y encima hincha del Athletic. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ........ pero lo quiere disimular. (Laga pon la foto que nos sacaste el sábado con la banderita de la Real en el Kayuko que fuímos ;)  ;)  ;)  Éste se lo merece)

Kagüen, ¿por donde andabas, viejo? Se te ha echado mucho de menos.

Ongietorri, otra vez. :D

Maren

Si no te he llamado estos dias atras, sabes bien que es porke no pasaban bastantes azules por giputxilandia como para avisarte con media hora de antelacion.  ;)
      Yo tambien te quiero Santi, y lo sabes muy bien.
    Vilero, 4 horas y media?, una burrada, normal ke te duelan las piernas y los brazos.Da alguna explicacion mas.

El Principito

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Vilero ..... ostrás, tío !!!!
¿Y eso que coño es?  
¿Un pez o un barco????
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Enhorabuena, tio

pablo_alicante

Menudo bicharraco Vilero!!enorabuena por la captura,alicante team esta pegando fuerte estos dias jeje, el otro dia neno aora tu,,,con q señuelo lo sacastes?desde casto o desde embarcacion?

dragarios

Por cierto Frosty felicidades por esa captura , se lleva un año exacto con mi heredero ;)

Si tienes muchos duros ya te lo presentare :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Guachinley

Bueno, mas vale tarde que nunca, no?

Frosty, ENHORABUENA, dale tambien a la Maria  ;)

a los demas que decir, empezando por Asier...hasta Vilero (yo en cuatro horas y media me muero, enhorabuena)

Un Saludote

koti

Vilero ,,, :shock:  :shock:  ¿ que pez es ese ? ¿un tarpon ?  cuanta algo jodio  :P

pabliko

que penita me dan los palometones muertos
esque despues de verlos comer con toda la que montan que te alegran la tarde
el proximo planteate soltarlo :(
aunque despuesde 4 horas ni aunque te lo plantees
¿llevabas equipo muy fino?
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´