Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

daniel-

hola compis¡¡¡¡¡

Para las estadisticas, ayer una de 38 cm y varios atakes en superficie, estaban muy reacias. Pescada con el flash wakasaki, la ultima captura que mi preciado titular me dio, todo por culpa de algun furtivo( o eso creo) me quedo en una linea que cruzaba de unas piedras a otras),dado lo que movia el mar no pude salvarlo y esa fue la pena, porque sino pobre linea.............

saludos y buena pesca

laga

Aupa gente;

Otra para las estadisticas:

Ayer a lo tonto a lo bobo decido bajar a un sitio cercano de esos que vas cuando solo tienes una horita libre a las diez de la mañana con la única ilusión de observar mi última adquisición el Super Z Caw .

Pues bién la cosa es que empiezo con el  y mirando como nada y tanteando un poco el señuelo al primer WTD decente ahi salta una de 40 cm , al siguiente lance otras dos que lo seguian hasta mis pies , nada cambio al flashminow y nada cambio al Superspook y nada en los últimos cinco minutos digo bueno pruebo o tra vez con el Z claw y pensando para mi manda leches que ahora salte otra con este y efectivamente  . otra gemela a la anterior.

Juanrra Ojo al dato con este señuelo es muy agradecido al movimiento , a mi me ha dejado con muy buena sensación.

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Angel Vives

Hola buenas, soy nuevo en el foro, saludos a todos.

Desde este verano he usado por 1ª vez el kayak para pescar, y la verdad hacia muchos años que no habia ido a pescar (desde la infancia). He sacado varias piezas que no llegaban a medidas legales y si lo hacian no lo parecia, asi que de vuelta al agua. Me estaba hartando de piezas pequeñas hasta que por fin di con la solucion, pòner algo mas gordo de cebo y anzuelo mas grande, a ver si los peques no pueden con ello, y premio una dorada digna de ir al horno.

En la tienda de pesca me hablaron de los artificiales, vamos a probar. Al principio nada de nada asi que, a buscar informacion a ver como se hace esto de hacer nadar un artificial. Me ha costado pero al fin me he cobrado una pieza que me dio su currillo y realmente me hizo disfrutar. Se que aqui se promueve el coge y suelta y me agrada la idea pero esta tambien se fue a la cazuela, lo siento.

De la dorada no se el peso, aunque en el restaurante que la cocinaron diejeron unos 5 kg., yo tengo mis dudas. El palometon si que pude pesarlo y dio 2,750 Kg., no cai en la cuenta de medirlo.

Estas son la piezas:
http://es.msnusers.com/fi3qanhsb0qaugagm84fe61q01/Documentos/Fotos%20Pesca/Palometon.jpg

Saludos y felicitaciones por el foro, interesante de veras.
Incluso un mal dia de pesca es mejor que un buen dia de trabajo (anonimo)

Angel Vives

Bueno, intentare colgar las fotos en otro momento.

Caguen la tecnologia

Guachinley

marineroentierra

Cita de: Angel VivesHola buenas, soy nuevo en el foro, saludos a todos.

Desde este verano he usado por 1ª vez el kayak para pescar, y la verdad hacia muchos años que no habia ido a pescar (desde la infancia). He sacado varias piezas que no llegaban a medidas legales y si lo hacian no lo parecia, asi que de vuelta al agua. Me estaba hartando de piezas pequeñas hasta que por fin di con la solucion, pòner algo mas gordo de cebo y anzuelo mas grande, a ver si los peques no pueden con ello, y premio una dorada digna de ir al horno.

En la tienda de pesca me hablaron de los artificiales, vamos a probar. Al principio nada de nada asi que, a buscar informacion a ver como se hace esto de hacer nadar un artificial. Me ha costado pero al fin me he cobrado una pieza que me dio su currillo y realmente me hizo disfrutar. Se que aqui se promueve el coge y suelta y me agrada la idea pero esta tambien se fue a la cazuela, lo siento.

De la dorada no se el peso, aunque en el restaurante que la cocinaron diejeron unos 5 kg., yo tengo mis dudas. El palometon si que pude pesarlo y dio 2,750 Kg., no cai en la cuenta de medirlo.

Estas son la piezas:
http://es.msnusers.com/fi3qanhsb0qaugagm84fe61q01/Documentos/Fotos%20Pesca/Palometon.jpg

Saludos y felicitaciones por el foro, interesante de veras.

marineroentierra

Ala, esto me pasa por listo  :oops:  :oops:  :oops:  ;)

alan

Hola Hola Hola,

No valen para las estadísticas.
Finde de popeo en el Delta a bordo de la mítica Andanduya, acompañado por el capitán Toño y el contramaestre Neno.
En general poca actividad, pero cada uno tuvo su pieza en dias en los que no acompañó el tiempo.
Ahi van unas fotos:

Saludos. ;)

pesquista

Hola compañeros!!
Llevo unos dias fuera de combate por unos pequeños problemas personales q espero q se solucionen pronto, y estoy poniendome al dia del foro. Hay q ver lo q se escribe en 10 dias ;) jeje.
Bueno, pues hace unos dias q sali un ratin a pescar. El dia pintaba muy bueno, y al poco de empezar una lubinita en un ataque fulgurante a 2m de mi. Peleo como una campeona, como si fuera del doble de su tamaño. 30cm (el tema ese de medir las lupis... yo cm las truchas) y señuelo, el minow de hart. Ya al final, apurando los ultimos lances, clavo otra mas maja. Al fin una buena!! Pelea bien, dando cabezazos y salpicones pero.... un muble!!!  :shock:  Pefectamente clavado de la boca. El mundo al reves... enfin. Lubis pekes q pelean cm demonios, mubles q entran a señuelos y pelean cm lubinas... Q mundo este de la pesca...  :roll:

Saludos

Angel Vives

Angel Vives

Que ha pasado?  :shock:

Salen las fotos en todos lados

Chanquete

Felicidades a todos los que han tocado escama.

Angel las fotos siguen sin verse, subelas aqui: http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/shoebox.msnw
Una vez subidas si no te aclaras veras como alguien te hecha una mano.

Yo de momento me tengo que conformar con felicitaros :cry:
Un saludo. ;)

elrapalero

Felicidades a todos los agraciados con el bonito premio que todos esperamos  ;)
Por cierto alan, lastima que no hubieras asistido a la mini quedada, me hubiera gustado conocerte ;)
Ademas, veo que por las costas del levante español no lo pasas del todo mal  :twisted:
Saludos

alan

Cita de: elrapalero
Por cierto alan, lastima que no hubieras asistido a la mini quedada, me hubiera gustado conocerte ;)
Saludos

Soy un guarro, me he vendido por un puñao de anjovas........ :x
Pero como tiran las condenadas!!  :lol:  :lol:  :lol:
La costa del sol pronto me verá nacer de nuevo, puro y santo..... Ohh gran Shiva!!! :twisted:
Juasss
En cuanto pueda me paso por ahi.....  :)  ;)

Chanquete

Lucas

:D  Bueno, con la idea de que algunos no publican sus capturas, menuda sequía que hay en el parte.  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

er_chiri

yo voy a publicar una, mas q nada para q no me olvideis   :lol:

pesó 3,100 kg y media 62 cm, se tiró a un minnow de hart de 11 cm q se lo tragó hasta el culo, al sacarlo solo se veia la linea y todo el rapalo tragao, se ve q  estaba furioso...
SaludoSs  ;)

pradillo

¡¡Ese  es  mi  Vicentico!! Buena  lubi, sabes  que  no  es  fácil  engañarlas  de  esa  talla  en  nuestros  lares...  

Toño, un  saludo  hombre, pero  quizá  te  alejaste  demasiado  de  tu  casa  buscando  pecezotes  :twisted:  :twisted:  aunque  ahora  los  tenemos  más  dispersos  y  orillados  que  tiempo  atrás...

Saludos ;)

abra

passa artistas!!!!

bonitos peces joer!!! felicidades a los agraciados  :D

saludos.

kuitao

Aun queda pesca....!!!
enhorabuena campeones !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....