Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

ee eee eeeeh, no te metas con mi buldo, lo seguiré usando... a veces es lo único que funciona
y no es lo mismo alli que aqui, por mucho que querais, haber quien saca un llobarro con un hydro popper en el medi, y se han sacado, conozco a un par que los han sacado, pero no buscando llops
y repito, coger grandes lubinas en superficie es lo mejor que hay
pero no se cogen :twisted:  solo las cogemos unos pocos :lol:

Enol

con el hydropopper solo las saca Juanra  :lol:  :lol:  :lol:

Kusha

Cita de: "karraspio"parece que el sábado andaban por la costa gipuzkoana...
¡¡Manda narices!! Para un puñetero fin de semana que decido no ir (por el aburrimiento causado por la excesiva acumulación de bolos últimamente :roll:), resulta que salen, ¡¡Y todas grandes!!

Felicidades Karraspio ;), no veas la envidia que me dais Juanra y tu :?.
¡¡El vicio me puede!!

victor

ole Joan,eso ayer por la tarde no?se te resisten unas y te entran las de la puerta de casa :twisted: eres un mostro!! ;) salut

txoko

Aupa jente ayer ala noche fui a por chipirones pero bi ke saltaban mutxas lubinas y puse una angula de goma y al final 7 lubinetas como la palma de la mano y komo ai ke acer todas se fueron de buelta al agua y aora pues a por la gorda ke me espera.

benga un saludo y buena pesca a todos
txoko

Caduf

Mustu es evidente que en ambos mares entran menos, pero también creo que es cierto que la diferencia de efectividad es bastante mas acentuada aquí, acabas aburrido de probar, quizá un día como el mío te carga las pilas, ¡veremos si fué una casualidad, o es un nuevo micropunto!, de momento no he vuelto a tener suerte :cry: .
En cuanto a las capturas repetitivas en superficie deltaicas, has de pensar que se cumplen ciertas condiciones en las que todos coincidimos, <1 metro de agua, y ausencia de dentados :twisted: .
Saludos.

Neno

Cita de: "er_chiri"

que si que se puede mustu, que se sacan, pero no es lo mas efectivo...
No te confundas conmigo, a mi me encantaria sacarlas todas en superficie, pero no siempre me pican, siempre me sale algun dorao a darme por saco, pero es que eso alli no lo teneis, no lo entendeis :twisted:

Me has ahorrado el comentario  :lol:  :lol:  :lol:  :x

Miguel

Yo no considero las pescadas por caduf como pescadas en superficie si dice q le picaron justo en la orilla, si hubiesen entrado 2 metros más atras vale, pero en la resaca de la ola si estan por entrar, las habrias pillado hasta con un chivo lo cual no querria decir q el chivo funciona en el mediterraneo.... no se si me explico.
Siempre hay un problema para cada solución.

Montxo

Enhorabuena a todos. La falta de cantidad en capturas se compensa con la calidad. Envidia sana. Por cierto, no puedo ver las fotos de Juanra y Karraspio  :(  :(

juanra

Voy a unirme a Mustu jejejeje :lol:
Caduf dices que en el Medi acabas aburrido de no pescar con señuelos de superficie y lo entiendo porque este año llevo 5 lubinas en un minimo de 75 salidas de pesca. Claro que se pesca mucho mas con otros metodos, aqui lo mas efectivo es el angulon, pero seguro que tambien hay metodos mas efectivos para pescar anjovas que los señuelos de superficie y no por eso los usais. :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanko

Lunes 4/5/07: Sacabó la racha de bolos. Para las estadisticas:
- 42cm con Tide minow-15cm. 19.40h.
- 47cm con Hart doc minow-13cm. 20.05h.
Lugar: Getxo. Guatxin, Mazda y Miguel ya saben donde ;) .
Después, me he propuesto pegarlas en superficie, pero nada. No fotos. Solo una de sang y fetge y no es plan.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Miguel

Cita de: "juanko"Lunes 4/5/07: Sacabó la racha de bolos. Para las estadisticas:
Después, me he propuesto pegarlas en superficie, pero nada. No fotos. Solo una de sang y fetge y no es plan.
Un saludo.

tu con un tide minow? te has pasao al lado sibarita  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Citarllevo 5 lubinas en un minimo de 75 salidas
Ese resultado, 1 cada 15 salidas, en el medi sería fenomenal, en tu caso según tus propios comentarios corresponde a un año malo.
Miguel tienes parte de razón pero el señuelo era de superficie y el movimiento era el WTD.
Victor esas cabronas me volvieron a enseñar algo, cada día se aprende algo nuevo y en cada pesquero la tecnica varía, lo que aquí funciona allí no. Me quedó pendiente un nuevo reto, mas ilusión y muchas ganas de desafiarlas de nuevo.
Saludos ;)

Guachinley

Cita de: "juanko"Lunes 4/5/07: Sacabó la racha de bolos. Para las estadisticas:
Un saludo.

Enhorabuena Juan  ;) , nos vemos lagun

Guachinley

Cita de: "er_chiri"ee eee eeeeh, no te metas con mi buldo, lo seguiré usando... a veces es lo único que funciona
y no es lo mismo alli que aqui, por mucho que querais, haber quien saca un llobarro con un hydro popper en el medi, y se han sacado, conozco a un par que los han sacado, pero no buscando llops
y repito, coger grandes lubinas en superficie es lo mejor que hay
pero no se cogen :twisted:  solo las cogemos unos pocos :lol:

Si Neno, a mi tambien me ha ahorrado el comentario   :lol:  :lol:  ;)

txoko

aupa a todos
ayer ala noche fui de nuebo a probar suerte con una angula de goma y la angula no falla, primera tirada primera captura y en este caso no fue una lubina sino que un abadejo de casi dos kilos y despues del abadejo salieron todas las lubinetas sake 7 lubinetas y pas 3 dela mañana akasa todo kontento kon el abadejo y por cierto las 7 lubinetas se fueron todas al agua.

benga un saludo a todos y buena pesca
txoko

Mustutxurru

Nada, tenéis razón.

Seguid pescando como sabéis y dejad que séan otros los bichos raros que pescan en superfice.

Ya véo cuál es la aptitud que tienen algunos en la pesca deportiva en el Mediterraneo. Buscan la efectividad séa cual séa la forma en detrimento de la deportividad. Hasta usan chicharreras pescando a Jigging. Es lo más ético en lo que se refiere a pesca deportiva. ¡Claro! cuanto más peces suba al barco más me divertiré.

Yo sólo sé que cada día que pasa son más lo pescadores del Mediterraneo que pescan lubinas en superficie. Nada más.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Cada uno tiene una manera de divertirse, no por pescar con tracas y con buldo eres un antideportivo, es mas, me considero de los mas deportivos

Siempre busco la diversión por encima de la efectividad.

Yo me divierto pescando con buldo y algunos streamers, me divierto pescando con chicharreras, encima es efectivo, eso ya es la hos..
Me divierto sacando doraos en superficie, hay otros métodos para cogerlos, pero este es el que mas me divierte, al igual que los palometones

Si quiero coger un palometón porque no pesco con llisa viva y me dejo de horas poppeando? porque no me atrae, sin embargo la llisa viva es lo más efectivo y no lo uso, asi como en muchos casos mas

Y sigo y seguiré pescando en superficie a la lubina, pero me entran muy pocas veces, poquísimas

er_chiri

y ahora una fotillo para volver al parte de capturas

2,900 kg. y 66 cm. pescada con un chase sw de la casa Maria, era un cabezón, estaba muy delgado

al gunnish ni pto caso, y esta rapala trabaja a un palmo de agua y me pica...

SaludoSs

gobitu

Cita de: "er_chiri"Cada uno tiene una manera de divertirse, no por pescar con tracas y con buldo eres un antideportivo, es mas, me considero de los mas deportivos

Siempre busco la diversión por encima de la efectividad.

Yo me divierto pescando con buldo y algunos streamers, me divierto pescando con chicharreras, encima es efectivo, eso ya es la hos..
Me divierto sacando doraos en superficie, hay otros métodos para cogerlos, pero este es el que mas me divierte, al igual que los palometones

Si quiero coger un palometón porque no pesco con llisa viva y me dejo de horas poppeando? porque no me atrae, sin embargo la llisa viva es lo más efectivo y no lo uso, asi como en muchos casos mas

Y sigo y seguiré pescando en superficie a la lubina, pero me entran muy pocas veces, poquísimas

Igual, no se ... no están acostumbradas a ver mucho cebo como por el cantábrico y no les divierte cazar en superficie, entrar a saco a los bandos de pececillos salpicando la superficie es un disfrute para ellas y para el que lo vé. Es frecuente verlas atacar en superficie. Dependerá de la dieta digo yo...