Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Poved

Cita de: "fermintxo"
Poved...estube tentado de no publicar la captura..........Por haber pescado un tablón de ese tamaño no se es mejor pescador........
S2

a) Si llegas a no poner la foto era pa matarte  :?
b) ¿quién dijo nada de mejor o peor pescador? ya sabemos que no se es mejor por pescar más o más grande, alguno de los mejores de este foro capturan muy poco, porque hacen una pesca deportiva, muy específica y buscando la máxima dificultad.
El Top 10 yo creo que es para que disfrutemos todos de las capturas especiales de los compañeros, que estos afortunados presuman un poco y que los demás rabiemos de sana envidia  :twisted:  :twisted:  :evil:
Repito, enhorabuena

Miguel

Cita de: "Asier PITU"Por aquí es imposible coger esas lubinas con el agua tan parada. :shock:
Asier, eso es una leyenda urbana, mira como esta la mar en las fotos de Fermin y en el sitio q la cogio pega de cojones normalmente y la mia de 3,5 (y media hora antes otra de kilo pasao) salieron con sol, olas si, pero agua clara.
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Aunque esto ya no pertenece al parte de capturas(lo siento rapa)miguel tiene razón y está demostrado que una lubina de ese tamaño no se pesca en aguas con 2-3m de ola..demasiado trabajo y desgaste para ellas intentar comer en esas circustancias,buscan zonas más tranquilas y acechan a las piezas...
PD.Estoy a la espera de alguna foto más bonita que la publicada (sacada con mv.)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

ya toy de nuevo en este parte que me gusta mas que el de bolos jajaja ya dije que no tardaria en volver, esta tarde he ido ha hechar un rato ya que a mediodia al llegar a casa me habia llegado de japon casi toda la artilleria que me falta y he dicho voy a probar varios señuelos y haber que tal va la cosa, empeze por le gunnis 95 aurora black y nada ni signos de evidencias por parte de las lobas, pongo el vision naranja fluor ese raro y al tercer lance zasss picada y pa fuera una lupi pequeñaja de las de ultimamente la desanzuelo y pal agua ni foto ni na, pongo el sammy 65 y veo como lo persigen dos peques que no llegan a entrarle, se me jacia dificil moverlo ya que me pegaba el viento de cara y no veas pa lanzarlo canutas jajja, sigo intentandolo y pruebo el flasminnow 80sp color wakasagui ese raro y en el primer lance justo de debajo de una de las piedras zasss otra peque con la misma suerte de la anterior, desanzuelo y pala agua, como me estoy viciendo con la pesca en superficie decido poner el dog-x de megabass que lo veo chiquito tambien como el sammy 65 y se mueve tela, empiezo a lanzar y la marea ya esta bajando bastante me roza alguna piedra en el camino en una de las bajadas de una pequeña ola y se me engancha, juer lo estoy estrenando y ya lo voy a perder pienso pero enseguida veo un chapoteo y nooo es otra lupi un pelin mas grande que las anterirores pero poco mas asi que vuelta a empezar al agua con ella,ya despues el relojito a dejado de marcar actividad y he decidido desmontar e irme pa casa ya que mañana he quedao con los compis pa hehcar un ratillo, Miguelll y Beniii no me digais na ehhhhh jajajaj bueno ha sido una jornada que no he sacado ninguna de talla pero he disfrutao como un enano sobre todo por volver a pillar en superficie cada vez me engancha mas.
para las estadisticas equipo
Caña Sakura shukan 2.58mts
carrete twinpower fb 4000
hilo power pro de 8 lb y bajo falcon prestige del 0.30mm
señuelos los comentados.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cañeroo

BuenooOoOoOoOo como se esta poniendo el tema por estos lares.
Otra salida de pesca afortunada, 100% pesca en superficie y encima con gratificaciones para los dos que fuimos, tanto para Frosty como para mi.
Salieron dos peques una de unos 35cm y otra de 39cm que fueron las dos al agua, tambien se escaparon una a cada uno y disfrutamos de varios ataques en superficie.
Aqui dejo unas fotillos para el recuerdo: :D

Esta fue la mia:
Caña: Shimano technium 2,70, bueno ayer se convirtio en 2,67 ya que se partio la puntera de un golpe contra las rocas pero bueno.... :lol:
Carrete: Shimano Stradic 5000
Señuelo: Z-claw
Estado de la mar: Lubinera total jejeje a media marea
Medida:39 cm

La de joseba:
Caña:Speed Master 2,40-2,70
Señuelo:Frosty
Estado de la mar: Pues como estabamos juntos pues igual que la mia jejejeje :lol:

Un saludo y buena pesca  :P

pescaton

emhorabuena cañero y joseba, yo acabo de llegar tambien de hechar un rato con los compis Benito, regdar y salva y la cosa ha estado flojita hoy pero bueno yo me vuelvo a salvar del bolo gracias al gunnis 95 aurora black, otra captura consecutiva en superficie y ya van 6 jeje todo un reto para mi zona jejje, una foto por cortesia del compañero benito antes de devolverla a su medio, como las demas peque pero peleona la vi de llegar desde abajo yh atacar el señuelo una flipada jeje,habian dos fotos una de la suelta pero no se ha garabado asi que dejo esta solo

Benito

quereis por el norte o por el delta a un esquimador, es que aqui nos tiene frito a los demas nada mas saca pescado el, el resto las vemos venir pero na de na, os lo ponemos varatito y en la puerta eso si el resto corre de su cuenta o de la vuestra. :roll:  :roll:  :roll:
Os aseguro que lo llevais al peor de vuestros pesqueros y es capaz de sacar una lubi con 2 kilos en fin tenemos que cargar con el, hoy ya le hemos dado un ultimatun o deja algo para los demas o lo tiramos al agua atado de pies y manos para que no salga  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :mrgree :mrgreen:  8)  8)  8)  

Saludos......

Joer que cochina es la envidia, eso si, nos reimos lo que queremos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

regdar_mmg

Yo estoy con mi amigo Beni si no lo quereis regalado lo cambiamos por lo que sea la cuestion es que nos esta machacando bueno que me alegro un monton de tu captura auque sea peque un saludo... :twisted:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

jajajaja marikituzisss eso es lo que sois los dos jajaja, como me dijo alguien en su dia insiste,insiste,insiste y ya llegaran los frutos,creo que despues de 6 meses dando caña en superficie estan empezando a llegar aunque no del modo que me gustaria jeje pero se disfruta mucho mas que con los minnows, sobre todo en casos como el de hoy de ver el señuelo y la lupi desde abajo en las piedras salir disparada como una posesa y pillarlo, de todos modos miguel pa que veas que no soy tan torpe ajajaja y a los dos os digo los mismo a 5 cafes la hora ya me entendeis jajajja, ya fuera de coña hoy he estado en un 95% en superficie del tiempo empelado para dar cañazos viendo cmo estaba el agua me daba igual no pillar nada pero asi sigo con el proseso de aprendizaje en superficie para sacar movimientos a los paseantes, bueno el lunes volvere a la carga otro rato ya veremos que ocurre y si es satisfactorio o me vuelvo al otro parte sin remedio.

juanko

Cita de: "cañeroo"Otra salida de pesca afortunada, 100% pesca en superficie y encima con gratificaciones para los dos que fuimos, tanto para Frosty como para mi.[...] Aqui dejo unas fotillos para el recuerdo: :D Un saludo y buena pesca  :P
¿Y esas fotos con efecto visión de tunel?  :roll: No se yo. Por mucho fototxop que les pongais, el sitio canta como una almeja en un arroz con leche. ;) Para el caso, mejor no retocarlas, digo yo.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

victor

enhorabuena a tos ;) muy chula esa foto de la lubi con el z-claw cañerooo ;)
Este finde a estado bien por mi parte,superficie a saco :twisted: agujones y un saco de lobetes el viernes (c&s) y unos cuantos ataques de esos que acojonan,ayer un par de 800grs y otras cuantas peques,ademas de una dorada majeta :shock: ataque bestia en superficie :shock: no hay fotos,aunque habia un testigo de excepcion,gran Caduf y su prowler..lo bueno es que hoy he echado otro rato y a salido otra doradaaa :o amen de varios llops pequeñajos....
lo que me ha dejado rayao,sabado antes de cenar le meto una excusa barata a la parienta,echo la 3-17 y el stella 2500 cargado de 15 lbs en el carro y me voy al rio,anudo un minow truchero,riggeS de Zip baits,3 lances aqui y dos allá,...llego a un hueco que me ha dado alguna sorpresa,aunque casi siempre mediokileras...meto un lance paralelo al cañizo,nada..segundo,este ha estado mejor,llego un poco mas alla de donde intuyo puede haber algo,el sol a caido ya del todo,casi no se ve nada,4 vueltas de manivela lentitass....... TRACATRRRAAAA,picadote de esos que te hacen temblar las patas,cabezazos pausados pero intensos,como si se quisiera quitar esa pequeña molestia,a cada uno la cañita se doblaba hasta la empuñadura y el carretito se quejaba y soltaba hilo....es gorda...un par de carreras que controlo bien,voy a aflojar el freno un poco yy.........ya no esta,se fue,se soltooooó :cry:  :cry:  :cry:
recupero el artificial y lo que me esperaba,varias puntas de los dos triples enderezados como alfileres,la embocada no fue mala,pero no se puede ir al jabalí con la de perdigones :cry: VOLVERÉ :twisted: salut ;)

pedro

je je je al flash minoww aurora black de 11 cm que os acabo de poner, en Almuñecar (Granada) le da lo mismo el lugar: casi al ladito, en san Vicente de la Barquera (Cantabria), ayer por la tarde:

¿Para cuando una gorda??  :roll:  :roll:

gobitu

Llevaba un mes sin ir al mar, las furagañas tipo llavero sacadas por un compañero y otros, hacían pensar en un retardo este año en las capturas.
Tenía un coto marcado con una x en mis fotos aéreas del occidente. Acceso fácil pero sólo con marea bajando. De manual.
Tanteo la playa y me meto al coto con el muestrario de superficie. El mar muy pancho, con alguna serie de olas, pero mal rollo, no hay seguimientos, no hay movimiento. Llego a la zona estrella del coto, una carrilera (canal) preciosa y profunda. Mando un zclaw lejos a inspeccionar la zona. Me dice que nada.
Cambio a las cargas de profundidad, saco un FM Metalic Sardin, vamos a tantear bajo la superficie. Las lubinas no están por la labor..."y para muestra un botón"  :shock:

Si señor, un botón, durdo o maragota...34 cm y gordo. :lol:
Al primer lance nada....al segundo siento un DOING! Que pasa? No he tocado fondo, no parecen algas...recupero y el FM llega limpio.
Vuelvo a lanzar y lo voy a meter bajo una visera sumergida (por si están escondidas). DOING! Esta vez si! Para el fondo como un avión y mar adentro. Sujeto...que raro tira esto, no da cabezadas, tira para abajo como un condenado, empiezo a subirlo y ya veo algo rojizo dando carreras, y cuando lo subo a superficie es cuando flipo.
¿Qué haces tú atacando así un FM, tas chiflao?
Fotos de rigor y bueno majete, ha sido un placer y una bonita pelea. Que te mejores..... Venia con las 3 poteras, una en la boca (la trasera), la media bajo la boca y la delantera bajo el opérculo. Tenía fame (hambre) el elemento.

Saludos

pescaton

Bueno ya toy aki de nuevo, esta mañana llege al pesquero a las 7 en punto, me subo a las piedras y el agua estaba trankila pero de vez en cuando daba un golpe en las piedras y me bañao dos veces, me pongo la parte de arriba de una chaquetilla ya que aun no pegaba el sol muy fuerte y sigo en las piedras, hoy he cambieo de zona, el culpable de esta peque el dog-x de megabass como esta 3 y todas devueltas aqui dejo una fotillo de una de ellas, ya despues empezo a apretar el sol y me cambie de sitio y na de na

pescaton

por cierto que se me olvidaba el equipo empelado hoy ha sido el suplente, lure 2.40 y capricorm 4000 con nilon take del 22 y puente del 28 del falcon prestige.

marineroentierra

Cita de: "pedro"je je je al flash minoww aurora black de 11 cm que os acabo de poner, en Almuñecar (Granada) le da lo mismo el lugar: casi al ladito, en san Vicente de la Barquera (Cantabria), ayer por la tarde:

En San Vicente, sí, sí...bueno, me callo que luego todo se sabe  :D  :D  :D  :D  :D  :D Mi "espía" en la zona (que habló contigo para más datos) me informó el domingo de tu captura  :D  :D  :D  :D  :D  . Enhorabuena para ti y para todos los triunfadores del último mes. Saludos.     8)

TIRSO

Hola wenas hace mucho que no salia por aqui pero bueno mas vale tarde que nunca,aqui os dejo esta pieza que pille el Sabado por la mañana bajando la marea dentro de la hora majica con el z-claw color limon,posible sustituto del superspook hos......Juanra no te enfades  ;)  ;)  ;)
Su peso fue de 2.2 kg y lo siento pero no la medi  :?  :?  :? sorry.

Caduf

Felicidades Tirso!

Desde el recien descubierto asteroide PORTICO siguen saliendo naves interestelares sin saber cual será el final del viaje. Las anteriores naves no volvieron, pero en la última salida, en la nave que nos asignó la confederación mundial, el que suscribe y el superolfateador de 1ª MANOLO, tras casi quedarnos sin viveres para el retorno, nos situó en la orbita geoestacionaria de un nuevo planeta habitable de una pequeña estrella a 215 años luz.

La nave se ha situado de nuevo en su lugar para que próximos viajes permitan la explotación sostenible de los recursos.

La humanidad se expande, ....

salva-llop

Felicidades ;)

Es que no paras nunca eh Joan :D

Ese water moccasin me suena....?

saludos ;)
anar-hi anar-hi

salva-llop

Felicidades Tirso ;)  :D

Ya empiezas a hacer de las tuyas eh!! ;)

saludos :D
anar-hi anar-hi