Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

fermintxo

Cita de: MiguelFermin:

Joder como está el patio.no parais...LLegué anoche de viaje y tampoco había tenido tiempo de mirar nada..
Pues es verdad miguel,no pongo lo más importante,la taya del animal...Dió en la bácula 7'825kg. y algo más de 89cm..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

supermasilla

Felicidades Fermintxo, vaya tarugazo  :shock: .

Que la disfrutes.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

gobitu

Felicidades Fermintxo, derecho a "este" top 10. Por cierto...esas piedras...¿son asturianas?  es que me suenan.

Un saludo

salva-llop

Antes que nada felicitar a los afortunados y en especial a Fermintxo,vaya bestia :shock:

Esta salio el sabado a la 13h.,con todo el solarin.

Empeze a las 6h.y hasta la hora que salio esta belleza,ni olerlas.Dando el ultimo repaso a una zona caliente,con un gunnish 11 hasu,y con un WTD rapidito y haciendo mucho splashing,este llop premio mi tozudez con un ataque bestial y una lucha titanica,esto fue causa(casi siempre busco una escusa para soltarlas) que incumpliera una promesa familiar y devolviera este llop al agua.
la bascula marco primero 2.5kgs.despues 2.2kgs y al final me marcaba 300 gramos,fue a causa de un baño inesperado,yo le calcule aprox.3kgs.minimo,se pude apreciar en la foto que alguna alimaña :twisted:  le dejo un buen recuerdo.

y la suelta

saludos ;)
anar-hi anar-hi

Miguel

eres un crack salva-llop  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Pablux

El viernes me puse a ver Apocalipto, la peli de Mel Gibson esta jebi, con mi mujer. Tan jebi era que me dijo que pa tu culo pirulo y se fue a sobar del tirón. Asi que me la trague gozoso, acabé como a las 2 de la mañana, y me acordé que tenía pendiente un capítulo de Prison Break, el 21 que estoy más enganchao que un ito vision en el bolsillo de un chaquetón de lana. Las 3 y pico. Unas partiditas al ordenador, las 5 y media. Ejem... que hago yo aquí sentado si podía estar.... PESCANDO? Ale, corriendo a por el coche y directo al pesquero que me comentó Igor el mismo viernes. Todo más quieto que una sopa de ajo. Transparente como el cerebro de Dinio, y despejado como la coronilla de Kojak... Vamos, de coger, darse media vuelta y volverse a casa a ver el capitulo 22 de prison break...
Pero qué coño, es lo de siempre: esté como esté, nos vamos a tirar 3 horas dándole, aun a sabiendas de que eso está más vacío de peces que el mostrador de una carnicería.... pero en este deporte, la vergüenza es lo último que se pierde, así que tiramos de manual: agua tranparente y parada, señuelo transparente y pequeño. No tengo.  :lol:  :lol:  :lol:
Lo más parecido, un Sammy 115 laser clear ghost. Pues te ha tocado echarte unos vuelos, rey. zis por aquí, zas por allá. Uy! Pero si hay movimiento.. Será que es muy prontito! Algo de bueno tiene que tener madrugar! O bueno... ejem... no acostarse!
20 lances y badunga!!! lechoncio en superficie con el agua parada: qué bonito es esto, cómo se ve cuando está todo quietito! Una buena lucha para su tamaño, incluso se permitió el lujo de sacarle algo de hilo al carrete, que lo llevo siempre duro. Carrera hacia un lado, y ella misma me esquiva las rocas que tenía delante. Acelerando la recogida se vino rendida enseguida.
46 cm
1kg 25g
6:10h de la mañana.
Equipo reserva Hart Lss Series 15 40
Carrete Shimano Symetre 4000
Power Pro 20 libs... directo  ;)
Muy delgadita pero peleona

Gracias Igor!! Te debo una.

Guachinley

No veo una puta foto  :evil:  :evil:  :evil: ah, por cierto, enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, Salva, a sus pies, Pablux, haber si ahora te va a gustar pescar por aquinnnn  :twisted:  :twisted:  :twisted:  venga para Leke, peazo cab... ;)  un beso guapo  ;)

Poved

:D Felicidades a todos los que han pescado o pudieron ir de pesca :D

Y mi más sincera felicitación a Fermintxo. Amigo, yo sueño cada día con lograr un trofeo así.
Aaaahhhh, ¿qué se siente liderando el Top 10? :roll:

Salvallop, no te mando un abrazo porque no nos conocemos y no sé si procede, pero ahí te van mis respetos

fermintxo

Cita de: gobituFelicidades Fermintxo, derecho a "este" top 10. Por cierto...esas piedras...¿son asturianas?  es que me suenan.

Un saludo

Pues no,son cántabras....
Gracias chicos..
Salva,que te voy a decir que no te haya dicho otras veces...me quito el sombrero..

Poved...estube tentado de no publicar la captura(es algo que pasó y no me trae buenos recuerdos)pero creí que me debía a mucha gente y por eso lo hice.No quiero aparecer en el top 10 ni en ninguna parte.Por haber pescado un tablón de ese tamaño no se es mejor pescador,el mérito lo tiene SALVA-LLOP que no hace más que sacar buenas piezas en aguas paradas,etc. y además las suelta,esta de 2´5kg otra de más de 5kg y alguna más.El top 10 se lo doy a él...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

azkorri

Salva , mi mas sincera y enorme felicitación.
Fermín que decirte tío, te la merecías , pero dejanos alguna jodido.
Bien por Pablo, pero como dice Guachin VETE PA TUS COTOS ;)
Maxi aquí no hay mentores majo y creo que tu tienes muchísimo mas que enseñar, por cierto así me gusta que cuides los cotitos.
Un abrazo

gobitu

Cita de: fermintxo
Cita de: gobituFelicidades Fermintxo, derecho a "este" top 10. Por cierto...esas piedras...¿son asturianas?  es que me suenan.

Un saludo

Pues no,son cántabras....

Me parecía un coto de Llanes.

Saludox

pescaton

Bueno felicidades a los que habeis tocado escamas,salvaaaa dime er secreto jajajjajaja yo he pillao ya tres con el gunis ghost minnow pero de llavero ajjaja una asi pido yo al menoss jajajaja, lo dicho enhorabuena a todos y  a ti tambien pablux pa que veas que es bueno perderser un episodio de prison break jajajajaj total si lo tienes grabao
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

enhorabuena a todos,buen torpedo fermintxo ;) Salva ets el rey de la superficie,ole tus guebs ;) Muy bueno Pablux,me reido un rato mamonasoo :lol:  :lol:  :lol:  ;) que grande eres!! un abrazo,cuidensemele ;)  :P

cañeroo

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama.Que suerte teneis mamoncetes  :lol:  :lol:  :lol:
Ale a seguir dando guerra  ;) Un saludo y muyyyyyybuena pesca

pedro

Hola!

Hace mucho, muuucho que no pasaba por aquí!  :roll:

Pero claro,es que hace mucho, muuucho que no iba a pescar!  :roll:

Y aunque por la zona de Llanes ya las he pillado el truquillo (nada fuera de lo  normal, lo máximo que he tenido la suerte de pescar ha sido de 500 grs 600 grs como mucho, pero al menos casi siempre que voy he tenido la suerte de tocar escama), estaba ya un poco harto de hacer bolo tras bolo en Almuñecar (Granada), y son ya muchos intentos por allí....

...hasta este domingo pasado, que aunque sean una pequeñaja y otra de 400 grs, me ha hecho más ilusión que otras aunque sólo sea por el empeño que le he puesto a esa zona. Las dos seguidas, hacia las 17 hrs, con un flash minnow 11 cm.  Y las dos al agua después, claro!

La de 400 gr:

La pequeñaja:

Un saludo a todos y enhorabuena a los que pillan algo!

gobitu

Enhorabuena Pedro, por la constancia también.

¿De que color era ese minnow? 5 de la tarde, ese cielo, supongo que calor bastante ya a estas alturas, hora del día y esas latitudes.

Es curiosidad. Hay gente por aquí que dice que a esas horas y con ese día nada de nada y yo creo que cuando están por la labor...están!

Un saludote

pedro

Color Aurora Black

Perdón!!

Si no es por tu intervención, ni me doy cuenta del error!!  He puesto las 17 hrs, y no es así, me ha bailao un número. Fueron hacias las 12:00 del mediodia, concretamente la primera fué a las 11:55 hrs de la mañana

pedro

Y sólo añadir que yo creo que la clave para que este día picaran ha sido que el mar estaba muy revuelto por el poniente que hacía; limpio de algas y porquería pero el agua bastante turbia. En lo más turbio es donde me picaron

Asier PITU

Madre mía como está la cosa!!!! :shock:  :shock:  :shock:
Muchas felicidades a los afortunados, y ánimos a los boleros (incluido yo) :D .
Por aquí es imposible coger esas lubinas con el agua tan parada. :shock:
Me he quedado asombrado  :shock: .
Felicidades!! saludos. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

gobitu

Cita de: pedroColor Aurora Black

Perdón!!

Si no es por tu intervención, ni me doy cuenta del error!!  He puesto las 17 hrs, y no es así, me ha bailao un número. Fueron hacias las 12:00 del mediodia, concretamente la primera fué a las 11:55 hrs de la mañana

La señora Aurora! no podía ser otra...
A las 12 está ya el sol alto de narices. El agua turbia ayuda en esos dias.

Saludos