Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Porciles

87 cm. en el medi... Eso es una captura récord. Enhorabuena.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Guachinley

Carallo  :shock:  :shock:  :shock: , enhorabuena a todos los afortunados, ya estamos de vuelta de las vacas y preparados para dar guerra, asin que, MAXIIIIIII, preparate chiquitin que la vamos a liar...

Hoy antes del curro, bolito mañanero en una playita que estaba mu guapa, pero... :roll:  ;)

jaime

Cita de: "Porciles"87 cm. en el medi... Eso es una captura récord. Enhorabuena.

Eso es lo que queria ver.. :roll:  :roll:

Del peso no tengo idea exacta,

la pesé y me dio 6,700 kgr

pero en la misma bascula puse una pesa de exactamente 1 kg y me dio 1,150 asiquee  :lol:  :lol:

Lo que si me gustaria es mandar un par de escamas para su estudio pero no se exactamente como va el tema.

Me gustaria ayudar en el estudio de estos bichos  ;)  ;)

O Berberecho

Cita de: "Guachinley"Carallo  :shock:  :shock:  :shock: , enhorabuena a todos los afortunados, ya estamos de vuelta de las vacas y preparados para dar guerra, asin que, MAXIIIIIII, preparate chiquitin que la vamos a liar...

Hoy antes del curro, bolito mañanero en una playita que estaba mu guapa, pero... :roll:  ;)

Que Gallego te estás volviendo.
X cierto q vas a pescar antes del curro, :?:  :?:  :?:  :?:

Un Saludo ;)

Frosty

Felicidades a quienes han tocado escama.
 De vuelta de una semanita vacacional, aqui os dejo unas capturas.
 La primera fue esta lubina que entró al Z-clown en la primera jornada de pesca.

Ese mismo dia tuve otro ataque más de una peque que no se clavó. El sitio, nuevo para mí, prometia. Al amanecer del segundo dia ya estaba dandole pero no aparecieron hasta las 8 de la mañana que tuve dos ataques de pequeñas a un hidro poper que no engancharon. A las 9 con el sol ya fuerte y el agua clara tuve otro ataque al Super spook, esta vez de una buena pieza que no consiguio su bocado por la mala conjunción de una ola y un tirón a destiempo. Ya picado a tope, volví a la caida de la tarde. La mar se habia quedado demasiado y en la transparencia de las aguas ví un par de ellas que se daban la vuelta a medio metro del paseante.

Al dia siguiente con el agua transparente pero con una buena brisa entró este dentón que pesó 1,5kg, al flash minow. Dio una lucha preciosa buscando el fondo hasta el final.

Y el último dia de pesca con la mar como un plato, pensando que la oscuridad podria ayudar, comenzé antes de amanecer a mover el SS-Hos. Lo traia más bien despacio cuando empecé a notar ligeros toques, según se acercaba distinguí una estela tras el señuelo. No habia duda una dorsal asomaba por momentos fuera del agua pero no se decidia a saltar. El SS se acercaba más y ya podia apreciar una sombra considerable tras él. Por fin con el artificial a mis pies las ví, porque eran cinco, como venian lanzando mordisquitos con sus diminutas y duras bocas al señuelo. Al siguiente lance consegui sacar esta que se metio el triple de popa entero en la boca, peleo lo suyo y no se lo clavó  :shock: .

Al rato enganche otra con un pequeño Chug Bug que tras unas carreras se soltó.
 Y esto es todo amigos.
PD: volveré cuando se mueva la mar.
 Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

pescaton

Enhorabuena por las capturas ese z-clon es la leche haber si vuelvo a pillarlo ya que lo perdi y solo me queda el 500g
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

Cita de: "Porciles"87 cm. en el medi... Eso es una captura récord. Enhorabuena.

Ya lo creo :shock:  :shock:, ¡¡¡Menudo trasto!!!

Por cierto, no veo las fotos, :(.
¡¡El vicio me puede!!

jaime

victor

enhorabuena por esas capturas ;)
aqui unas fotillos de la semana pasada
:P

llegamos de noche y despeues de hacer una barbacoita,me comen la cabeza pa ir a echar unos lances,pegamos una pasada por los micropuntos,el company engancha una peque..volvemos a pasar,primer lance en el sitio donde perdí una guapa hacia algunas semanas(creo ke conté la batallita) RRAAAAAAASSSSSS!!!!lucha guapa,en el ultimo momento se encalla entre unas ramas y tengo ke kitarme los pantalones y meterme a por ella...cuando la veo,me sorprende el tamaño,parecia mucho mas pequeña :roll:
estilizado llobarro,peso 3350grs con el estomago completamente vacio
y midio 69-70 cm ya congelada y algo doblada

mordió con saña un pequeño minow,el rigge 70 de la japo zip baits,minow sin ruido que me gusta mucho para estos escenarios pues no tiene bolitas  :twisted:
dato curioso,llevaba un trozo de hilo con su buen anzuelo clavado en la garganta,aunque por lo que se vió no le importaba demasiado para seguir alimentandose ;)

y aqui un poco de lubis en superficie,pa no perder  practica :lol:

el luisete que nos dió cañita ese dia embarcados,buscando llop en superficie clavó dos peques con el bonnie de jackall

otras de un dia de buena actividad,como se nota cuando se dejan descansar un poco los microssss :twisted:

esta del luis pesó casi los dos kg,su record hasta el momento...y en superficie :roll:
un saludo a todos!!!

Pablux

Coño Victor qué buena!! Las que teníamos que haber ido a pescar una de aquellas noches y no hubo Quorum (O más bien un sueño o media castaña arreciada ya..)  :lol:

salva-llop

Antes que nada felicitar a los que han pillao y en especial a Jaime por ese tronco ;)

Cita de: "victor",como se nota cuando se dejan descansar un poco los microssss :twisted:

No hay nada como tener varios micross ;)

Buen llop Victor y felicita a tu compi de parte mia por su record en superficie ;)

Yo el domingo tuve una mañana "distraida" ;) ,estuve pescando de 7 a 10h. y salieron 12 llops de entre 200-800grs.aparte 3-4 mas que se clavaron y multitud de ataquerrs,100% superficie y 100% C & R,me lo pase pipa ,lastima que no eran gordos,los saque la mayoria con el gunnish 95,color hasu y salio alguno tambien con el sugarpen de bassday color sardine.

saludos ;)
anar-hi anar-hi

supermasilla

Felicidades chicos muy guapo el robalo ese victor. Yo ultimamente mas de lo mismo muchos, pero todos pequeñajos, el mas grande una baila de kilo.
Mención especial a los "trabajadores" que se levantan dignamente para ir a "laborar" en lo mas profundo y oscuro de la noche,apresurados en lancha descargando su "pescado" ya empaquetado y todo en la playa.  :evil:  :evil:  No los pescaran ya de una Pu... vez, que asco dan.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

karraspio

Antes de nada enhorabuena a todos, sobre todo a a Jaime  :shock:  por ese bello animal. Enhorabuena también a los que no han pescado pero han disfrutado sus salidas.
;)

Os relato la mayor captura de mi vida.

El sábado a las 6:00 llegada a las rocas. La mar preciosa, olas de algo más de metro y cielo nublado. Lance tras lance y ni asomo de lubinas, ni en superficie, ni a media agua, ni en el fondo. Hasta las 9 de la mañana probé de todo y no hubo ningún ataque.

Decido cambiar de sitio y hacer el último intento. Mientras pruebo en superficie, recuerdo que en este punto la última salió con el Tide Minnow Surf. Así que cambio de señuelo y empiezo a lanzar mientras recuerdo como picó la última en este lugar.

Y al empezar a recoger el segundo lance... clavo!!!!! y me doy cuenta que es algo gordo porque empieza a sacar hilo con fuerza. Me fijo en el freno y veo que lo llevo flojito, como de costumbre, así que lo aprieto hasta que para de sacar hilo. Noto los cabezazos en la puntera de la caña y al rato nueva carrera, esta más corta. Decido apretar un poco más, aprovechando que vienen una serie de olas empiezo a recoger. En la cresta de la ola por fin veo la pieza, "peazo de panza blanca" pienso y pega un chapoteo alucinante. Con la segunda ola ya la tengo en una zona sin peligro y con la ayuda de alguna ola más la tengo en un pozo accesible y sin peligro. La agarro de las agallas y ya esta fuera. En ese momento me temblaban las piernas y apenas soy capaz de encontrar la cámara de fotos.

Los datos:

Fecha: 28/07/07 09:10 A.M.
Olas de 1,5 m.
Caña Nexave 270.
Carrete Daiwa Tierra 3500.
Power Pro 20 lb, y un metro de Seaguar 0,37.
Señuelo Tide Minnow Surf 135 color sardina.
Lubina de 5,8 kg y 83 cms.

Aquí un primer plano! 8)

Porciles

Álaaa!  Otra de más de 80 cm... Como si tal cosa...

Enhorabuena, Karraspio.

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

GIO

Pues os cuento como ha ido el finde;
El sabado a las 5:30 fui con un amigo a una playa mixta de arena y roca en Biarritz y la mar estaba bonita con olas de 1 metro y día nublado. Nada mas empezar a lanzar me pega un gran tiron y engancho algo que empieza a sacar pita pero cuando la ola retrocede me da la sensación de que se va a partir la caña y lo que hago es bajar la punta de la caña y plas se me suelta :cry:  Seguimos pescando y ha eso de las ocho tiron sacando pita pero enseguida saco y es una salpa que se supone que es vegetariana y pesa 1,200kg

Nos dan las diez y media y decidimos volver a casa que estaba empezando a pegar el sol y mi amigo que es muy buen pescador de surf-casting me dice que pasa que a el no le entra nada y yo le digo que es porque tiene una caña de 4,20 con hilo de 0,35 y con un imperdible de sujetar plomos directo al pez y que con ese equipo los artificiales no nadan bien. Segun vamos en el coche hacia casa le digo que hay una de zona de rocas donde suelo ir a probar y que le enseño el sitio a ver que le parece ya que yo llevo muy poco tiempo pescando y no se leer el mar. Lo vemos y me dice vamos a echar unos lances(se ha vuelto a nublar el día) y este es el resultado

Caña: pesada de 4,20
Carrete; 7.000
Monofilamento 0,35
Pez: la segunda de Maria
Lubina; 58 ctm  2,100 Kg
Hora 12:00
Bueno pues envidia sana que se dice y contento por ver en directo que raplear funciona y a soñar que algun día yo sacare algo asi. Por cierto el domingo volvemos ha ir a los mismos sitio y día con mucho sol y gran Bolo
Nota: perdon por el ladrillo y felicidades a todos los que habeís tocado escama sobre todo a Karraspio que vaya pepino :o

pescaton

juer como esta el patio jeje,mi mas enahorabuena a los afortunados,karrapio presiosa foto la segunda un plano excelente del animal
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

O andan las lubinas perdidas o soy yo el que anda un poco perdido. ¿Estamos en verano o en otoño? :?:  :?  :roll:. Es que todo quisqui esta sacando lubinas de buen tamaño, tanto en el medi como por aquí :D.

Una enhorabuena muy especial para Karraspio (menudo trasto  :shock: ;)), y también para Victor (cuanto "llop" sacáis por allí ¿eehhh? :shock:  :shock:  ;)) y para GIO (sigue insistiendo por esas maravillosas playas, ya verás ;)), y para el resto también, ;).
¡¡El vicio me puede!!

gobitu

Enhorabuena por los pepinos a todos....por mis cotos anda el mar un poco flojo.

supermasilla

Joder como esta el patio, no parais!!! Felicidades a todos lo tocais escamas, esto parece el mes de diciembre.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

O Berberecho

Se ve q estos días son buenos, no paráis :shock:  :shock: . Y yo trabajando más q nunca, x lo menos m toca este fin de semana. :D

Felicidades a todos  :D  :D

Gio felicidades, q ya nos conoceremos dentro de poco.

Un Saludo en especial a Miguel q ya se quito el "meigallo" de pescar conmigo ;)  ;)  ;)  ;)  ;)