Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dimes y diretes varios, por ejemplo...

Iniciado por Rapalero_Gijón, 25 de Diciembre de 2010, 20:15:38 PM

Caduf

Si, somos idiotas, estabamos mejor en el 73, Franco era un gran hombre y en prensa no se podía insultar ni a los Rojos, eso si se les podia fusilar. Y claro como todos iban a misa y se confesaban, no se corrompían, ¿ para que ? si los demás eran esclavos y la prensa no era libre.

Un franquista vino a hablar, y se apunta con los de Sol. Tiene Huevos el señor pedante, las cosas se pueden mejorar porque el presente sistema corrupto permite enjuiciarlos, y meterlos en el trullo (DSK, Madoff, etc..).

Claro que se libran muchos, el sistema no solo nos protege a nosotros, y esa protección hace que a veces se proteja a quien no se debe.
¿ Pero que sistema es mejor que este, El Ruso de Stalin, el de Mugabe, el de Gadafi, el de Pinochet, el chino, el romano, el sistema absolutista, el anarquista?

Ah claro! al imbécil este (le insulto de la misma manera que el me insulta a mi), quiere un sistema como el de Butan!!! Ja.

Por ultimo antes de leer sobre trafalgar al copión este de mierda, leed a Galdos, que aparte de escribir bien, tenia referencias cercanas.

Este le puede dar la manita a Cesar Vidal (no confundir nacho) y juntos volverán a poner el sahara y guinea en el mapa de españa.

Que fácil es destrozar el puzzle que otros están construyendo poco a poco, solo porque hay piezas que no están en su sitio.

Menudo referente.....

victor

un mail que me ha llegado,difundirlo si es preciso..

SI ESTAS DE ACUERDO , DIFÚNDELO

SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

En Bélgica llevan casi 1 año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SÓLO CON UNAS BUENAS Leyes

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima decada, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.
Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS
GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y
QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA
A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hij@s de Chavez, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos,   partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos.

cobacha

Las partidas de telefonía movil corporativa de algunas autonomías se podrían recortar. No hablamos de cindo ni de cincuenta millones de €,  hablamos de muchos más solo en estas chuches..moviles. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero

Como son diretes varios: lo que muchos no saben es que es China quien está dando deuda a España. Eso no vende...  :susurro:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Cita de: victor en 24 de Mayo de 2011, 11:41:37 AM

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

La Iglesia católica conserva parroquias, construye templos, sostiene a unos 20.000 sacerdotes, ejerce el apostolado, se emplea en acciones sociales. ¿Podría vivir por sí misma? No se conocen cuentas consolidadas del conjunto de instituciones católicas en España.

Lo cierto es que diferentes administraciones públicas (ministerios, autonomías, ayuntamientos) canalizan en torno a 3.500 millones de euros anuales hacia entidades de esa confesión.

::) ::) No veo a LA IGLESIA por ningún lado. 

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Mayo de 2011, 12:29:14 PM
uhmmm  :055: ... cadena SER

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/cayo-lara-triunfo-pp-buena-noticia-pais-clase-trabajadora/csrcsrpor/20110523csrcsrnac_5/Tes

:meparto: :meparto: digna cadena de su audiencia.

¿De qué se supone que te ries?. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 24 de Mayo de 2011, 14:59:54 PM

Si me lo preguntas de usted, igual te contesto  ::)

Si es que Bildu os está haciendo perder las buenas maneras 8)

Caduf

Citarlo que muchos no saben es que es China quien está dando deuda a España.

Y lo que todavia sabe menos gente es que los bancos españoles son los compradores mayoritarios de deuda publica española, eso si a un buen interés, que tras rumores y diretes de las agencias de calificación, llenan sus bolsillos vaciando los nuestros, dando en plena crisis 8.000.000.000 de beneficio al santander, es decir mas dinero que todo el plan confianza de zapatero.

Pero que le vamos a explicar a unos señores cuyo argumento es reir ante las opiniones de los demas, ellos ya lo saben todo, son mas listos que nosotros, su genetica es superior y su destreza mental se sale de la media. Que le vamos a hacer, ....

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 24 de Mayo de 2011, 15:38:17 PM
Que le vamos a hacer, ....

Perder elecciones  ???

Dios bendiga al Broker Online de Bankinter  :aaaaa:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Mayo de 2011, 15:33:55 PM

Es lo que tiene la falta de argumentos, obliga, o bién al silencio, o al "regate en corto", pero SIEMPRE retrata al intelecto. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 24 de Mayo de 2011, 16:00:16 PM

Es lo que tiene la falta de argumentos, obliga, o bién al silencio, o al "regate en corto", pero SIEMPRE retrata al intelecto. :)

Hombre, si hablamos de intelecto..... teniendo más de un 20% de paro, decir que el éxito del Partido Popular no es una buena noticia para el pais ni para los trabajadores, como poco genera risa. Supongo que el número de votos que ha obtenido este partido u otros de centro derecha proceden de las clases adineradas, espectantes desde los cómodos sillones de sus depachos mientras flagelan a la pobre clase obrera  :056: , enfadados por no poder añadir la tapicería de Louis Vuitton a la preparación Brabus de su nuevo Mercedes.

Otro argumento...inteligente no....inteligentísimo! es culpar a los bancos de comprar deuda española a buen interés. Vamos a ver, sin ser un experto en economía, creo que para que alguien compre....otro tiene forzosamente que vender y entre los dos pactar unas condiciones , no? 8) :abrazo:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Mayo de 2011, 16:25:51 PM
Hombre, si hablamos de intelecto..... teniendo más de un 20% de paro, decir que el éxito del Partido Popular no es una buena noticia para el pais ni para los trabajadores, como poco genera risa.

;D ;D ;D Seguimos con los problemas de comprensión lectora.   :056:

Cita de: Aitite en 24 de Mayo de 2011, 16:00:16 PM

Lo anteriormente escrito dada su respuesta, que debajo le reflejo, :P

era....para su consumo personal, nada que ver con los partidos.  :056:

Cambiando de tema , si Ud cree que el "advenimiento" del PP va a solucionar el paro  :o no tiene ni puta idea (con perdón) de como funciona el "sistema de libre mercado" o tiene Ud una jeta de asustar.  :sherlock:

Claro que  ::) ....cabe una posibilidad al respecto, perfectamente asumible por la ideologia que le sustenta (al PP), salarios de China y a coooommmpetiiiir.   >:(

Eso si, esos salarios no deberán afectar a todos, ¡cuidadín!,........ ¡no te jode!, que siempre ha habido clases,  ¡y....clases!. :cunaooooo:

Con respecto a Bildu  ::)..... lamento mucho su posible disgusto (que le supongo) por ello, e igualmente,... por el escaso resultado del MVTO Falangista de España (1 concejal) en Cantabria, aqui, en Euskal Herria, no se presentaron, una pena  :'( :'(  seguro que arrasaban.  :-*

Rapalero_Gijón

Dada mi escasa comprensión escrita, ya que no encuentro contradicciones entre lo que he escrito y el titular de la noticia, es posible que lo suyo sea sobrecomprensión escrita (o lectora para los del plan de estudios del 42), dado que de mis palabras supone cosas que yo no he dicho.

Valga de ejemplo mi presunto interés por la vida política de la comunidad autónoma vasca o cántabra, más allá de las consecuencias que tengan para con el resto del estado español o contra mi persona. Gozando, eso sí, de libertad para criticar actitudes propias de la familia de los équidos.

En cuanto a arrasar, no me cabe la menor duda de que los militantes de Bildu estan versados en la materia :-*

Sobre el sistema de libre mercado, no sé si no tengo ni puta idea o tengo idea de putas, profesión en incremento seguramente. En cualquier caso no he dicho que el PP vaya a solucionar el problema del paro, simplemente me alegra el ánimo ver afirmaciones como la del Sr. Cayo Lara en las que deja meridianamente claro que, haciendo uso de sus palabras, tiene una jeta de asustar. El PSOE ha puesto el listón muy alto como para hacerlo peor...asi que al menos habrá que concederle el beneficio de la duda al PP, ya que ese beneficio lo ha agotado con creces el PSOE. Los sueldos de China ya son algo más que el subsidio, aunque dudo que haya que llegar a ese extremo.

De todas formas, no es sólo mi opinión, las urnas han hablado y ustedes como demócratas que son deberán respetar su palabra  :-*

Enol

Supongo que el número de votos que ha obtenido este partido u otros de centro derecha proceden de las clases adineradas, espectantes desde los cómodos sillones de sus depachos mientras flagelan a la pobre clase obrera  :056: , enfadados por no poder añadir la tapicería de Louis Vuitton a la preparación Brabus de su nuevo Mercedes.

Hombre, me parece a mi que el P$OE puede ser muchas cosas, pero de izquierdas no. Las "recetas" que lleva mucho tiempo aplicando las podia firmar el PP mas rancio, asi que el cambio no creo que signifique mucho

Otro argumento...inteligente no....inteligentísimo! es culpar a los bancos de comprar deuda española a buen interés. Vamos a ver, sin ser un experto en economía, creo que para que alguien compre....otro tiene forzosamente que vender y entre los dos pactar unas condiciones , no? 8) :abrazo:

Ya, pero entonces los rescates o los prestamos con nuestro dinerito a un x% para que ellos compren deuda a un x+y%, que los haga su putisima madre, si tan estupendos son que se las arreglen ellos solitos. O si no que hagan prestamos a los mindudis como nosotros en las mismas condiciones, que para ese viaje me apunto sin dudarlo (lo de tirar con polvora ajena y tal...)

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 24 de Mayo de 2011, 22:15:23 PM

Ya, pero entonces los rescates o los prestamos con nuestro dinerito a un x% para que ellos compren deuda a un x+y%, que los haga su putisima madre, si tan estupendos son que se las arreglen ellos solitos. O si no que hagan prestamos a los mindudis como nosotros en las mismas condiciones, que para ese viaje me apunto sin dudarlo (lo de tirar con polvora ajena y tal...)

100% de acuerdo .... pero el banco es una empresa "privada" ... quien elige venderles deuda y/o rescatarlos es el gobierno. No los justifico, pero que nadie espere que mire por sus intereses, porque no lo hacen ni por sus propios clientes o inversores.

Los bancos lamen su pijo, pero el gobierno debe lamer el nuestro ::)

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 24 de Mayo de 2011, 22:15:23 PM
Supongo que el número de votos que ha obtenido este partido u otros de centro derecha proceden de las clases adineradas, espectantes desde los cómodos sillones de sus depachos mientras flagelan a la pobre clase obrera  :056: , enfadados por no poder añadir la tapicería de Louis Vuitton a la preparación Brabus de su nuevo Mercedes.

Hombre, me parece a mi que el P$OE puede ser muchas cosas, pero de izquierdas no. Las "recetas" que lleva mucho tiempo aplicando las podia firmar el PP mas rancio, asi que el cambio no creo que signifique mucho

El PSOE puede ser muchas cosas...y casi ninguna de ellas buena.

El PP tiene muchas cosas malas, pero tambien tiene alguna buena como algun elemento medio competente entre sus filas o un criterio razonablemente bueno para administrar el gasto público en términos generales. Aunque solo fuese por eso, ya merece la pena el cambio ante la falta de otras alternativas mejores.

Pero si hace tres años estaba medio foro aplaudiendo con el éxito de ZP ... no entiendo el descontento que hay ahora...quien se lo iba a esperar  ::) Venga chicos, índices a la ceja!!!! >:D

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Mayo de 2011, 22:42:01 PM
Pero si hace tres años estaba medio foro aplaudiendo con el éxito de ZP ... no entiendo el descontento que hay ahora...quien se lo iba a esperar  ::) Venga chicos, índices a la ceja!!!! >:D

sabes de sobra que no son de mi palo, tanto como los del PP  :075: :075:

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 24 de Mayo de 2011, 22:43:54 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Mayo de 2011, 22:42:01 PM

sabes de sobra que no son de mi palo, tanto como los del PP  :075: :075:

Por si alguien tenia alguna sopecha, NO he votado al PP ni para el Principado ni para el ayuntamiento. Soy consciente de que el PP asturiano esta formado por una jauría de zoquetes.

Eso no quita que me alegre del resultado a nivel nacional, me encanta ver el tono azul que tiene el mapa de España en su distribución de partidos más votados, en Valencia por ejemplo, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, etc ... :055: :abrazo:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Mayo de 2011, 18:41:33 PM
....., simplemente me alegra el ánimo ver afirmaciones como la del Sr. Cayo Lara en las que deja meridianamente claro que, haciendo uso de sus palabras, tiene una jeta de asustar.

Eso mismo fué lo que yo le pregunté.

Le ha costado, peeero...mas vale tarde que nunca.  :056:

Sobre el sistema de libre mercado, no sé si no tengo ni puta idea o tengo idea de putas, profesión en incremento seguramente.

Me he limitado a aclararle sus dudas, deberia agradecermelo. :-*

De todas formas, no es sólo mi opinión, las urnas han hablado y ustedes como demócratas que son deberán respetar su palabra  :-*

Como no, eso siempre, y mas en lo concerniente a mi pais, ;) claro que......también asumo aquello que se cantaba en Sol............Lo llaman democracia y no lo es, lo llaman democracia y no lo es, oe,oe,oe, oeoeoe, lo llaman democracia y no lo es. :susurro:

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 25 de Mayo de 2011, 10:37:27 AM
......también asumo aquello que se cantaba en Sol............Lo llaman democracia y no lo es, lo llaman democracia y no lo es, oe,oe,oe, oeoeoe, lo llaman democracia y no lo es. :susurro:

Comparto el mensaje de ese atajo de piojosos y perroflautas de Sol, lo que no comparto es el criterio con el que lo cantan. En muchos casos pongo en seria duda que sepan concordar 4 palabras sin balbucearlas de una consigna guiada...por lo tanto, pongo en duda que conozcan el concepto de democracia o de partitocracia (palabra con cuenta atrás antes de que usted la escriba :056:).

Y hablando de cuenta atrás, doy por hecho que entre los "luchadores por la liberdad" de Sol, hay un alto porcentaje de zoquetes antisistema, esperando a que al gobierno se le agote la paciencia de ver sus plazas de ayuntamiento convertidas en sucursales de Las Dalias, metan antidisturbios y tener escusa para montar la marimorena y lloriquear luego en prensa y televisión. Los bueno de los rojos es que sus métodos son previsibles >:D

Y sí, ya lo sé, entre todos esos saltimbanquis hay gente que realmente esta indignada con la situación, seguramente cada vez más .... pero me he tomado la molestia de pararme 5 minutos (el pañuelo con el que me tapaba la nariz no filtraba el hedor durante más tiempo) en la que hay organizada en la plaza mayor de Gijon....y me van a contar a mi que los que estan ahi megáfono en mano diciendo tonterias no estan politizados hasta la médula 8) ::)

En resumen: " Lo llaman democracia y no lo es :aaaaa:"