Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

marineroentierra

¡¡Oihannnnnn, que pareces Manolete cortando orejas!! ¡¡qué pose, chaval!!

Enhorabuena por las capturas.

Lander Bros & Cia, también a vosotros, se os echaba de menos.

Por aquí está saliendo algún luciete, nada que pase de los 4 kg. pero me da que en breve voy a poder poner una bonita foto de algún bicharraco digno de mención. Seguiremos informando... ;)

Rapalero

Cosas de las autofotos  :-[.

Lander mejor que no ponga fotos  >:( jajajaaa.   :-*

Tú pon alguna comentándonos los señuelos, aunque no sean grandes los lucios, hay que darle vidilla a la sección en invierno también.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Buenas capturas compañeros!!!!
Rapa los del norte lo vamos a tener un poco jodido para animar el parte, el unico sitio decente que nos quedaba para los basses (Sobron)lo acaban de vedar hasta marzo. Ahora es zona truchera jajajajaja!! me parto con las decisiones que toman algunos
Captura & suelta

dragarios

Como no vayamos a Montañana , lo tenemos crudo >:(

Antes tenia el pantano de Yesa pero no se que pasa que este año no sale na de na :-[

Oihan me han dicho unas balsa por navarra repletas de lucietes , te ire informando ;)

mak#

Bonitas capturas!!
Última salida del año, el 29 de diciembre. Embalse de Arrocampo-Almaraz, en Saucedilla, Cáceres. Mi primera excursión por esos lares. Día embotado de niebla y con una temperatura entre 1 y 4 graditos. ¡No veas tú qué frío!! Cuatro bonitos basses y alguna otra raspilla.

C&S

mak#

Se me olvidaba comentar... las capturas con jig de teeth marrón con trailer de pork rig, jig de Longas baits negro y rojo trailer cangrejo de yamamoto negro, y vinilos a texas (cangrejo de yamamoto pumpkin 5" y lombriz de Chompers watermelon 7")
C&S

billy

Cita de: dragarios en 02 de Enero de 2008, 23:58:03 PM
Como no vayamos a Montañana , lo tenemos crudo >:(

Y cuidado con esto tambien, que he leido que quieren vedar toda la orilla Alavesa del Ebro por culpa del mejillon cebra, abra que esperar a que saquen la orden de vedas.

Salu2
Captura & suelta

lander

¡Feliz año chavales!  :D ¿Qué tal andais todos? La verdad es que me da vergüenza volver a escribir después de haber desaparecido pero es que ahora tenemos menos tiempo y hemos tenido el foro un poco abandonado  :-[.

Bueno como señal de nuestra intención de aparecer un poco más por aquí, ahí van unas fotillos de los últimos bassetes de ese sitio que se ha vuelto truchero por intervención divina.

2,020 kg. Zoom lil' Critter Craw Watermelon en Texas. Caña: IMX 6'6'' MH Daiwa Alphas y Fc Sunline 14 Lbs.

2,240 Kg. Eakins' Spider jig 3/16 marrón. Caña Quarrow ML4 6'6'' MH Daiwa Alphas y Fc Sunline 14 Lbs.

1,400 Kg. Imakatsu Trairao. Caña Major Craft Arrival 6'9'' MH Shimano Metanium XT y Sunline Machinegun 14 lbs.

Marinerito, pon unas fotillos de lucietes que por aquí todavía nos quedan 3 meses de espera.

Saludillos a todos, Billy, mak, Rapa, marinerito, dragayesa,...y a ver si nos vemos más por aquí.  :-[

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

mak#

Lavigggen qué basses!! Sois unos máquinas!
C&S

rpam

Que no te engañen, que es siempre el mismo  >:(.

El de este a año, el del año pasado, el del anterior, ... fijate en las fotos, siempre igual  :D :D :D

Y mira como estiran el brazo para que parezca más grandes  ;). No tienen vergüenza.

Que cansinos son los tíos  ;D.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Pirao_fly

Cansinos??? No lo sabes bien!!!!
Llamada típica de teléfono un Domingo cualquiera desde El mes de Enero pasado en Adelante:
Pirao: Hola Lander/Igor, ¿Qué tal andais?
Lander/Igor: Bien, aquí pescando, en Sobrón.....
Esta es la cantinela que había todos los días. Le han metido muchas horas y los resultados saltan a la vista.
Han sacado muchos basses, muchisimos pequeños, pero también bastantes de buen tamaño, por encima de los 2 kilos un buen número de ellos.
La verdad es que no les envidio, tienen poco pelo y su actividad sexual se reduce al onanismo o a prácticas incestuosas ( a ver si salís del armario de una vez) :P :P :P. No veais la mala leche que se me pone cuando la mujer me dice: "Es que vamos a casa de mi madre a tomar café y no te puedes ir a pescar" y estos mamones se están hartando de pillar basses.
Por cierto, serán todo lo buenos que quieran, pescan con equipos de 500€ de los cuales llevan 2 cada uno en acción de pesca. Insinten, insisten e insisten hasta que sacan alguno. Tienen mapeado mentalmente todo el embalse con cada estructura localizada...Pero llegamos los dos lechuguinos, el Sarria y el pringaillo que escribe, y lanzando a zona de aguas abiertas, con señuelos más pensados para otras épocas del año, sin seguir ninguna estrategia ni patrón salvo el desconcierto, sacamos los peces más grandes de la última tarde de pesca del 2007 en Sobrón. ¡Que se Jodan!!!!!! :D :D
Lo dicho chicos, no cambieis, que sois cojonudos. :-* :-* :-* :-* :-*
Besitosssss!!!

dragarios

La verdad es que son unos maestros ..........., manejando el photosop y agrandando los peces  :P

Si solo sacan raspillas :D :D

Por cierto desde que tengo equipazo de casting no he sacado nada decente >:( >:(

Igor

Os odio, sois unos ... :P. Llevo un fin semana sin pescar sobrón y ya me quiero morir :'( .

Iñi, envidia cochina la tuya, y vamos a ser sinceros ni pescas ni metes el chorizo en adobo :D, y no veas como me jode que saquéis tochitos tirando una spinner o un jerkbait a la mitad del embalse como si nada..., que estáis hechos todos unos pros :-*.

Como ha dicho el gordito, muchas horas metidas en las mismas aguas te llevan a conocerlas bastante bien, de todas formas decir que pescando me defiendo pero calculando pesos de basses soy la releche, a que sí tirapiedros ;D

Alberto, yo que tú vendía el equipo y baratillo... y a mí.

Besitos a todas... guarras

dragarios

Ecmo. sr. diresto D. Igor en breve le vendere una caña , si quieres una bass pro de cank , ahhhhh no que es tuya  :D :D

A ver cuendo te la devuelvo , porque el correo de Pamplona - Bilbo se me ha ido a Canarias :-[ , mejor la parto en 4 y la mando en un sobre :D :D

:-* :-*

Igor

Naburro :P, perfecto la rompes en cuatro partes y luego te la metes por el ... :D.

No te preocupes que no me corre ninguna prisa, y a ver cuando empiezas a no disponer de tanto tiempo libre cabr..´n ;)

Besitos embajador de la tortillamorcilla.

Agur

Rapalero

Centrémonos en las capturas en ésta conversación por favor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Escapadita de hora y media despues de currar y salio este con ninfa de cabeza dorada y otro que se desengancho.

Como tiro el desgraciado, estan muy gordos los jodidos de ellos. ;D

LIMAKO

Perdon creo que me he pasado con la fotillo. :-[

billy

Bonito barbo Limako!!!
Yo tambien tenia pensado ir tras ellos la semana que viene para ir templando la muñeca jeje.
Espero que mis deberes laborales me dejen hacerlo.
Salu2
Captura & suelta

lander

Pues sí que era grande el barbo, ¡No me cabe en la pantalla!

A ese no sé si le conozco, seguro que a alguno de sus hermanos sí ;D enhorabuena Igor  ;)

Y billy,... eso, eso a calentar muñecas... también calienta las piernas por si aparece el jabalí del año pasado.

saludines  :-*
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®