Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Cita de: lander en 27 de Febrero de 2008, 19:47:13 PM
también calienta las piernas por si aparece el jabalí del año pasado.

Jeje, este año estare mas tranquilo ya que han hecho varias batidas por la zona y digo yo que alguno se habran cargado ¿no?
Y si hay que correr......  pues se corre, ultimamente me he dedicado a alternar la pesca con el treking y no estoi tan "quemado " como el año pasado. ;D
Salu2
Captura & suelta

jontxiki

bueno pues parece ke se empiezan a mover este es el primero de este año y aparte se han ido otros 2

Rapalero

Enhorabuena JonTxiki.

Una cosilla... ¿es normal actividad en estas fechas? Tenía entendido que no. Y, ¿ahora en invierno están más activos en días soleados, les afecta más la temperatura del agua o qué?

Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Tal y como anda el tiempo y con el poco agua que está cayendo me imagino que este año se adelantará el comienzo de actividad de los bigotillos. Temperaturas altas, casi no ha habido deshielo....

Ganas ya hay y además toca estrenar caña  ;D.

Saludos babosos.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Pues a mi me toca partir la St. Croix y pillar una más potente.  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Cita de: lander en 03 de Marzo de 2008, 17:42:36 PM
Tal y como anda el tiempo y con el poco agua que está cayendo me imagino que este año se adelantará el comienzo de actividad de los bigotillos. Temperaturas altas, casi no ha habido deshielo....

Ganas ya hay y además toca estrenar caña  ;D.

Saludos babosos.

Para mañana han pronosticado nieve a 300m.  ::) ::) ;)
Captura & suelta

Pirao_fly

victor

conste iva en busca del gran llop,a falta de pan.....salutes

dragarios

La carpa no esta mal , pero esa caña  ahhhhhhhhhhhh :o

Como nos cuidamos ;)

Alvarobetico

pechmen

;D ;D jejeje todos se fijan en el materiall jejeje :P feliicidades por esa carpiita victor...!!!
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

Albert1

Jojojojojo  ;D!!!! qué joío eres ... seguro que pensabas en el gran llop  :-\

salut company!!

jontxiki

pues ahi va mi pescadito de esta semana cojido en escatron con un piki de 62 gramos caña accion 30-60 y ha salido esto de debajo del aguadespues de 3 largos cuartos de hora

Kusha

Buen trasto Jontxiki ;). Hay que joderse, lo feos que son esos bichos :P, menos mal que con el pivón ese de tu firma lo arreglas un poquito, ::) :D :D :D.

Por cierto, ¿Cuánto pesa más o menos? :-\
¡¡El vicio me puede!!

mak#

Enhorabuena Jontxiki! Ya le tengo ganas a esos bichos, ya...

De momento voy retomando con los basses. El más grande de estos días:

En Sobrón, con vinilo sin lastrar.
Qué dificil sacar fotos buenas en solitario y vadeando.....
C&S

Rapalero

¿Sobrón no está prohibido hasta abril? Me refiero a la parte burgalesa.

billy

Rapa en Sobron (parte burgalesa) se puede pescar desde el dia 16.
Salu2
Captura & suelta

jontxiki

estos son los 2 valiente que picaron el dia de la apertura de la veda en alava que pasa que he sido el unico en tocar escama?

sarria

Pues creo que si Jontxiki eres el único que ha pescado... pero danos un tiempo que los viejos contraatacaremos con nuestra artillería si nos dejan... por cierto dinos un poco más, señuelo, profundidad, velocidad de recogida, equipo,...

jontxiki

señuelos ulilizados fueron mogambos plomeados con 30 gr y pikies de storm y el ekipo fue una caña accion 30-60 y un shimano nexave 4000 recojiendo muy muy lento por el fondo :D :D :D