Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Storm FlutterStick

Iniciado por josue, 25 de Marzo de 2008, 11:03:25 AM

josue

Buenas.

Me he pillado este señuelo de storm (nuevo de 2008 creo), y me he quedado bastante impresionado. Tengo el wander también, y observandolos detenidamente no observo casi ninguna diferencia. Lo he probado en el mar y se maneja muy bien, yo creo que igual de bien que el wander o mejor. Es de 10 cm y pesa 20 gr, lo justo para lanzarlo a casa leches, y encima es mas fino (más tirando al wander slim). Y todo eso por 6 € y pico, 10 € más barato que el wander, y entre 12 y 13 € más barato que el wander slim. Se puede pedir más?  ;D.

Alguien lo ha probado?, impresiones sobre este señuelo?.

Un saludo.

Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Enol

tiene buena pinta.... Storm hace señuelos muy curiosos (mitsou, el paseante parecido al z-claw...) y los alterna con cagadas de escandalo, pero tiene la ventaja de que por ese precio se puede permitir uno probar a ver que sale. Supongo que es paseante hundido puesto que lo comparas con el wander, ¿se lanza igual de bien que el resto de paseantes hundidos? Ademas tiene colores que me gustan... Nada, que me parece que me has convencido  ;D

josue

Jeje, si, se lanza igual de bien. A me gustan mucho bastantes señuelos de storm, lo único que les fallan son los minnows, bastante cutrillos :(. Estarian bien que sacaran una imitacion de flash minnow a 6 €, eso si que seria la caña ;D. Un saludo.

josue

Ahm, y si es paseanto hundido, y a mi me parece que se hunde a la misma velocidad que el wander normal + o -.

Enol

En minnows a mi me gusta bastante el Mitsou que te comentaba en el anterior mensaje, no es que lance una barbaridad como los "pata negra" pero tiene buen movimiento y ya me dio algunas capturas en los dos tamaños (incluso algun dentoncete). Si no lo tienes, como es baratillo puedes probarlo, ya veras como el movimiento que tiene te convence

Rapalero_Gijón

Storm?  :o :-[  ...y yo que pensaba que cuando probases las mieles del lejano oriente dejarías tu vida evomoraliana atrás  ::)

josue

El mitsou si que tengo alguno por aqui, en marron, y el movimiento si que es bueno. Lo que pasa que no sé si tengo un tamaño muy pequeño porque pesa poco y se lanza mal :( (voy a mirar si lo hay de más tamaños). Luego tengo el storm DRF (creo que se llama algo asi, es un darter creo) que me gusta mucho, pero no es minnow minnow y si lo traes de seguido no se mueve demasiado bien. Tambien tengo los minnow wildeye, pero no me gusta como nadan, aunque se lanzan bien. De estos últimos también tengo el medium con más babero, que me dio una captura de un bejel una vez, pero creo que fue porque iba pegando contra el fondo con el babero más que por el movimiento del propio señuelo.

Rapalero, de todas las joyitas esas que cuestan un ojo del cara el único que me mola es el flash minnow  ::). El z-claw mola, se mueve muy guay, pero no me dió ninguna captura (creo que lo compré en el color equivocado), y de todas formas el storm ese que se le parece no nada del todo mal. Del sammy tienes los de decathlon que se mueven igual o mejor. De los maria tengo la segunda y el chase, y no me da más ninguno, para mi gusto se mueven mejor los minnows del decathlon  :P, la pena es que no se lanzan nada.

Pues eso, que yo de storm/decathlon a muerte  ;D. Quitando el flash minnow de los demás tienes versión barata que nadan parecido, y encima el flash no tiene nada de tiempo y ya tiene los triples y las anillas oxidadas, y eso que era versión mar  >:(. Y el señuelo también tiene zonas donde se le fué la pintura, yo pensaba que con lo que costaba el pez la pintura la fusionaban con algún procedimiento atómico/nuclear o algo..., que decepción  :-[.

Un saludo.

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Marzo de 2008, 14:01:55 PM
Storm?  :o :-[  ...y yo que pensaba que cuando probases las mieles del lejano oriente dejarías tu vida evomoraliana atrás  ::)

Que va, sigo diciendo que nos pintan la cara con el precio de los señuelos y que me niego a pagar 20€ por un trozo de plastico que en Japon o EEUU vale como aqui uno de los baratos. Ademas, hay señuelos caros que son buenos y otros que son una patata, exactamente igual que con los baratos. El minnow de grauvell sigue siendo un pedazo señuelo a pesar de no llegar a 5€ mientras que otros "pata negra"... uffff

Josue, de los que dices la mayoria estan mas que contrastados. La Segunda, el Z-claw, el Chase... son muy pescadores. EL DRF a mi no me gusta demasiado (el que queria decir yo era el WTG, que me acabo de acordar). Los de decathlon pescan como los que mas, lo unico que generalmente no son muy lanzadores y tienen la ventaja de que como cuestan poco los metes en sitios que no meterias un Duo o un Zenith.

Lo de la pintura es escandaloso, señuelos de precios abusivos que se desconchan con mirarlos mal o que el babero se rompe p or pasar a menos de 1 metro de una roca

josue

Ese, el WTG está muy chulo y nada muy bien. Referente al maria la segunda, puede que me lo haya pillado en tamaño equivocado, lo tengo de 11 cm 24 gr, es demasiado grande?  :-\, es que a mi me parece que se mueve mal, mal... Lo de contrastados, en donde? (me refiero al norte, no que me digas en que playa  ::)), tu has pescado con ellos (la segunda y el chase)?.

Un saludo.

Rapalero_Gijón

De los Storm no puedo hablar porque no tengo ni confesaria tenerlo aunque así fuese  :-[ . Pero el Chase, Z-Claw, Tide minnows varios, Giant Dog X, Giant Dog, Patchinko, Evergreen Gigantes, Bonnie.......... podría seguir, pero no viene al caso.... Todos pescan. En dónde? ....pues sin salir de Gijon todos esos han pescado y saliendo de Gijon lo han hecho mejor aun  ;D

josue

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Marzo de 2008, 15:18:57 PM
De los Storm no puedo hablar porque no tengo ni confesaria tenerlo aunque así fuese  :-[ . Pero el Chase, Z-Claw, Tide minnows varios, Giant Dog X, Giant Dog, Patchinko, Evergreen Gigantes, Bonnie.......... podría seguir, pero no viene al caso.... Todos pescan. En dónde? ....pues sin salir de Gijon todos esos han pescado y saliendo de Gijon lo han hecho mejor aun  ;D

Buf, vaya pila de pasta que has nombrado ahí  :'(. Habrá que darle otra oportunidad al chase jeje, aunque he de reconocer que el chase creo que se mueve decentemente, pero no más que cualquier de decathlon, y se lanza lo mismo. Pero del maria la segunda sigo pensando lo mismo, se lanza a casa cristo pero se mueve mal, por favor que alguien me diga que ha pescado algo con él por aquí arriba ya así me convence ::).

Yo en Gijón lo único que he pescado han sido abadejos y agujas (1) en el arbeyal, aunque lo he intentando muy poco. Tu que vas para donde la lloca supongo, no? (al arbeyal no creo que vayas...  ;D, o si?  :-\). Yo en la lloca solo lo intenté un día sin exito, aunque el sitio promete, lo malo es que en verano está petado de bañistas.

Un saludo.

Rapalero_Gijón

Josué, ten un poco más de fé en los señuelos y en los lugares de pesca. Podras coger lubinas practicamente en cualquier sitio siempre que las condiciones sean para que se pasen por esa zona.

Sobre donde he pescado lubinas en Gijon, las he pescado en varios puntos y unos más urbanizados que otros. Ten en cuenta que donde hay abadejos, tambien habrá lubinas (y no necesariamente pequeñas) sobre todo cuando el agua esta más caliente y abunde la comida por esa zona al resguardo, preferiblemente de pleamar a media marea  ;)

Los bañistas y los paseantes son un incordio, por eso voy poco por esas zonas, pero te garantizo que hay lubinas. Cuidamelas, que te encontraras con mucha peque.

Suerte  ;)

rafaelin_cl68

Cita de: Enol en 25 de Marzo de 2008, 11:49:54 AM
t Storm hace señuelos muy curiosos (mitsou, el paseante parecido al z-claw...)

Creo que te has confundido de señuelo compañero.

Este es el Storm Mitsou, que como ves no tiene parecido alguno con el Z-claw

Y este si que es el que se parece algo al Z-claw, se llama WTG-95

Tampoco me gustan demasiado estos señuelos, excepto una imitacion al Megabait Chihuahua, y el Mitsou en su tamaño pequeño, y algun otro salteado.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

Rafaelin, me encanta que le lleven la contraria a Enol y además sé que a él tambien le gusta, pero sin que sirva de precedente, lo ha dicho bien  :'(

Dice (pobrecillo) que Storm hace buenos señuelos  ::) :-X ...y entre ellos esta el Mitsou, el paseante que se "parece" al Z-Claw (WTG) ... (puntos suspensivos).

Bastante tiene con lo suyo, no nos metamos más con él   :P ;D ;)

rafaelin_cl68

jejejejeje, me he comido una coma ( , )  :'( :'( :'(  Crei entender que el mitsou era el que se parecia el Z-claw ...

Sorry Enol, jejejeje.

Saludos.

Rafalin.

Enol

que me tenga que defender el impresentable de rapalerin, a donde hemos llegado....  :-\ :-\ :-\

Josue, en gijon las tienes en cualquier sitio al que vayas, seguramente no tantas  como en otros sitios, pero muchas mas de las que la gente cree. Tanto en el arbeyal, como en san pedro, en el rinconin, la lloca.... todo es ir cuando estan (y ya sabes, para eso muchos bolos hasta ver mas o menos en que momento es propicio una puesta). Lo de los bañistas, si, es una putada pero hay que adaptarse. En invierno no hay problema, en verano, madrugar mucho y en cuanto empiecen a llegar levantar el campo, ir a tomar una cerveza tranquilamente y hasta el siguiente dia.

Enol

Por cierto, La Segunda (en ese tamaño que tienes y en el de 14) tiene pescado MUCHO (asi, con mayusculas). Ademas tiene un movimiento bastante acusado ¿el tuyo como se mueve exactamente?

Rapalero_Gijón

Josue, si no te gusta La Segunda (cosa que no me extraña) tienes el DUEL Aile Magnet F en 90, 105 y 125mm ademas de los Diet.

http://www.duel.co.jp/catalogue/cat_menu/menu_aile.html

Son equivalentes y para usar en las mismas condiciones....Además no tienen ese aire "evomoraliano" que parece que atrae a algunos  ::)

De todas formas, no te rompas mucho el coco con esos señuelos (ni DUEL ni La Segunda) , pescan, pero estan ampliamente superados por otros más estilizados. Con un color HGR para aguas turbias y amaneceres y un HAJ o HGAY vas sobrado.

kuitao

Me apunto a la corriente "antijapoexclusivelures" , no porque los señuelos no sean estupendos, que lo son y yo mismo dispongo de un z-claw y de un par de Lucky craft peeeeero, sinceramente creo que se nos va la olla con los señuelos, artificiales de 24 y más euros que pescan más en la caja que fuera de ella. Yo hace tiempo que desistí y me acojo a señuelos más " accesibles" de Duel Yo-Zuri, rapala, Storm,rebel ...etc , estos cuestan la mitad ( que ya está bien ) y dan las mismas capturas si los usas apropiadamente.
Decidi seguir con señuelos más "economicos" cuando , hablando con dos de los pescadores que más lubinas sacan y más grandes, uno me enseño su fetiche, un darter de yo-zuri, al otro le vi in fraganti con una lubinorra de impresión con un Maria angel kiss original color sardina .... en su caja, 4 señuelos iguales, unos sardina otros caballa más un Sammy 128 y se hincha a pescar.

De ahí desperte de la pesadilla y recuperé del cajón material que habia ido desechando por feo o porque no era japoexlusivelure y , oh sorpresa !! pescan de nuevo ...

En definitiva, pesca el pescador, no el equipo, auqnue esto ultimo ayuda.... ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero_Gijón

Javi, de acuerdo, pesca el pescador y el material ayuda, pero hay mucha gente con una habilidad innata para localizar pescado, que no usa mejor material porque no lo conoce o por no romperse la cabeza.

Y ahora pregunto:

Los grandes pescadores, pescarian más con mejores materiales ??  :-\

Un Rapala Original pesca, pero un Tide Minnow Surf tambien lo hace igual de bien al pasar por los morros de una lubina. En un mar lleno de lubinas, a cuantas podrias optar con el Rapala y a cuantas con el DUO ?

Los pescadores experimentados, son eso, experimentados (experiencia para saber lo que hay que hacer) y en muchas ocasiones pescan con lo que hay en la tienda de su parroquia. El que no tiene sus conocimientos, da igual que vaya con los DUO, con los Rapala o con los de los Chinos ... no pescara como ellos.

Saludos  ;)