Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Pirao_fly

Porque algún tontolaba se dedica a ponerles etiquetas para saber si los han pescado ellos antes. Los hay que se pasan con eso de la aficción a la pesca. Yo les colgaba una chapa de un sitio que yo me sé.
Julengo: Muy chulas las truchas, sobre todo la del aragón. Espero que sigan nadando tranquilas en las frías aguas del prepirineo.

lubinazale

Arrapostu!!

Se ve que te va muy bien lo de los lucios, no sabes que envidia me das :-[. Ahora te toca estrenarte con las lubinas, pero tu tranquilo que ya llegarán.

arrapostu

Aupa Lubinazale!!
Como ves, probamos unos cuantos señuelos y cogimos cada lucio con uno diferente. Sólo faltó coger alguno con señuelos de superficie... Las condiciones no eran las mejores para ello, porque el viento levantaba bastantes olas. Estuve probando con un Hydropopper de Yo-Zuri y la ranita esa que tenía tan buena pinta y que me pillé el viernes en el Decathlon. Tendrán su oportunidad el próximo finde...  ;)
Por ahora, las lubinas tendrán que esperar... ¡capullas!  :P

billy

enhorabuena a todos los afortunados!!
Por mi zona ya empiezan a moverse tambien  :D, esta tarde en 500 m. de rio y en poco mas de una hora, han salido 7 pintonas, 3 de ellas de la medida sobrada y el resto mini truchas. Espero que se mantenga el nivel de los rios como ahora y pueda  pescar unas cuantas mas en los pocos ratos que tengo libres ultimamente.
Saludos
Captura & suelta

Rapalero

Y yo sin coche desde hace tiempo... a ver si me lo dan ésta semana. Sólo he podido ir un 2 ratos éste año a pesca continental.  :'(

Enhorabuena a todos por las capturas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

julengo

Apa!

Queria abrir un tema sobre lo sel marcaje, pero ya que lo comenta arrapostu, yo tambien coji uno marcado cerca de marieta el 7 de abril. No me hizo mucha gracia la verdad, aunque de lo malo malo estaba bastante discreto.

Pirao_fly, mira que hay gente que se la cuelga :'( :D :D

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Kusha

Enhorabuena a los afortunados, ;).

Por mi parte, fotos de las del 11-04-08:
22, 24, 24 y 23cm (las primeras tres con el Countdown de 5cm MN, y la última con el Tail Dancer de 6cm RT).

Y esta, la de Pitu de 27cm con el Countdown de 5cm TR:

El sábado pasado, día 19, por la mañana, la cosa no fue bien. Las truchas mostraron muy poca actividad. Empece a las 8:30 y tuve la primera picada a las 12:00 con una cucharilla plateada del nº1 de paleta alargada. Tenía 26cm.

Después seguí dándole a los Rapalas y se me soltó una, saqué un esguín, tuve un par de seguimientos y vi los primeros ataques en superficie de truchas a las moscas. Se ve que ya empiezan a cebarse con los insectos.
¡¡El vicio me puede!!

julengo

7 de abril a la tarde:

Era el unico dia que podia ir a Ullibari-Gamboa y fui con la ilusion de estrenar el año y con un mono increible. Las primeras 2 horas y media no pille nada, mas que la tormenta que estubo de fiel compañera.

Como sabia que las tormentas de primavera se me solian dar bastante bien, aguante y el primero no tardo en llegar (llovia con menor intensidad), ataque fuerte pero no estaba muy en forma, 2 kg. Al los diez minutos jugando con el vinilo entre los arboles, engancha una tira de vegetacion, esta le hace flotar, pego un tiron y ¡zas! :o ataque en superficie, no se engancha, nuevos lances y al tercer a taque le pincho bien pero se suelta, se quedo a mis pies y fue alejando poco a poco (3,5 kg). Me muevo 30 metros y otro, mas pequeño pero energico, vi el ataque perfectamente, fue por detras y se trago too y un poco mas :o. Vuelvo a probar al otro lado del escondite del anterior unos 5m (sin mucha esperanza) y veo como se acerca un torpedo por detras, no iba muy decidido, le pego unos tirones ya en superficie y nada. Me alejo del lucio y le lanzo desde otra posicion y ¡zas! gran ataque, cabecea con fuerza y en 2 segundos se suelta, 4/5 kg de pez :(. Eso paso en 40 minutos y en los siguientes 40 me siguio uno y cogi otros dos de 1,5/2 kg.

Resultado final: me quite el mono de buena manera, pero los dos mas grandes se me resistieron.

Este es el primero:

y este el tragon:

Y este sabado tambien fui, por la tarde, como bien a dicho arrapostu mucho viento y tambien pille la tormenta >:(, eso si despues vino la calma y saque uno:

Se quedo precioso cuando calmo (la pena es que solo tube 20 minutos para aprovecharlo :():

Salu2 ;) y buena pesca

beltza

-marcos-

billy

Holas!!!
Nueva jornada de pesca a ninfa en una de mis cotos, rio en perfectas condiciones y una sola captura de buen tamaño, una de las fichadas de la temporada pasada que me ha dado una bonita lucha decolgandose por la corriente y haciendome pasarlas un poco canutas dado las caracteristicas del rio. La trucha  no a podido resistirse a una ninfa de oreja de liebre y  cabeza dorada. He clavado otra mas pequeña pero no  he podido sacarla ya que estaba en un sitio con mucha vegetacion.
Tengo una foto de movil pero no se colgarla ( soy muy torpe con la informatica  :-[)
Saludos.
Captura & suelta

Pirao_fly

La 1ª de ayer, de un total de 10.
Pescada a trucha vista con una ninfita de pelo de liebre.

Kusha

¿Pero las truchas grandes no se alimentan de cebos grandes como pequeños peces, ranas y cosas así? ??? Y vosotros con ninfas pequeñajas andáis sacando unos truchotes de la leche :o >:( :P :D.

Por cierto, Billy, que ayer me mandaste la foto de la trucha, pero no me dijiste cuanto medía :-\. Por el tamaño, se parecía bastante a la de Pirao.
¡¡El vicio me puede!!

billy

Menudo truchon Iñigo!!! zorionak
Kusha no la medi, entre la lucha que dio y el tiempo de la foto decidi no perder mas tiempo y soltarla antes de que me arrepentiera, pero es mas pequeña que la de Pirao, rondaria los 30 cm.
Hoy toca  probar  otro rio de la zona, a ver que tal se da.
Saludos
Captura & suelta

billy

Otra buena captura de esta tarde, tambien a ninfa de oreja de liebre con cabeza dorada. Hacer clic en enlace para verla.

http://img20.imageshack.us/img20/7779/p4240001lr4.jpg

En la foto parece mas txiki, pero pasaba de los 35 cm. Despues de sacar esta trucha se me han adelantado dos chavales y como en este rio tres pescadores son una manifa he recogido la caña y me he venido para casa mas contento que la os.....a  :D
Saludos
Captura & suelta

julengo

Muy bonita billy. Vaya librea :o pirao fly.

Salu2 ;)

LIMAKO

Preciosa Billy, la de Pirao no la consigo ver :(.

Igor

Enhorabuena a todos por sus capturas! ::), excepto a la locaza del Iñi, que tontas tenían que estar las truchas para dejarse pescar por semejante personaje  :D. No, en serio, preciosa trucha para un pescador tan feo  :P.

Pues bueno, a cascarla.

sarria

Bonita truchilla Iñigueras... esas te acompaño cuando quieras, que las de tamaño Micky me dan pena... por cierto hoy el Micky ha cogido otros dos lucios de la medida standard (2kg) después de 1500 lances, al marchar han pasado Mak y Mazda que ya nos contarán.

arrapostu

Hola,

Esta mañana me he dado otra vuelta por el pantano de Ulibarri. He andado por la zona de Marieta y ha salido un lucio de los que Sarria llama "estándar" (cerca de 2 kg). Perdonad porque el sol me ha chafado un poco la foto  :(

Ha entrado a un Rapala Long Casting de 8cm TR (trucha). Me parece un señuelo que funciona muy bien en zonas con poca profundidad. Se lanza bastante bien, profundiza muy poco y nada genial... ¡Recomendable!