Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Alvarobetico

Rapalero

Álvaro, aporta la información que solemos poner por favor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alvarobetico

Pues el bass salio con un xrap 10cm color MD en una charca sevillana.

Dio una pelea muy bonita con varios saltos.

Como siempre volvio al agua de vuelta :D

saludos

pescarenalava

El domingo en Urrunaga comentaba con varios pescadores fijos de la zona sobre las ultimas capturas de lucio y no habia noticias de abundancia y mas bien lo contrario.
La impresión general de la gente es de que hay menos capturas que en las mismas fechas del año pasado.
Personalmente en las 4 ultimas salidas poco muy poco...
Oskar.

pescarenalava

Pescadores habitales de lucio a celedon de la zona de Ullibarri Ganboa, me comentan que ven varias percas de buen tamaño por la zona.
Ojala tengan una buena puesta y se empiecen a ver.
Oskar.

billy

Cita de: pescarenalava en 20 de Mayo de 2008, 17:26:18 PM
Pescadores habitales de lucio a celedon de la zona de Ullibarri Ganboa, me comentan que ven varias percas de buen tamaño por la zona.
Ojala tengan una buena puesta y se empiecen a ver.
Oskar.

Yo tambien he visto alguna hoy  :D ;)
Captura & suelta

bigbass

como me alegra oir eso compañeros!!! ya era hora de que el bass resurja :) :) :) se ve que la poblacion que vi de alevines esta saliendo adelante.
De lo de los lucios la respuesta es muy facil, los alburnos se han convertido en su alimento base, y como todavia no hace calor, el alburno no orilla y como el alburno no orilla el lucio se queda en las zonas donde esta el alburno cazando lejos de las orillas. Pero si os dais cuenta desde que hay alburno los lucios cada vez son mas grandes y sanos, y encontrando el lugar adecuado donde estan acechando a las presas no es nada dificil clavar varios en una tard. Solo hay que seguir a los alburnos para hallar la respuesta XDDD

saludos!! captura y suelta siempre!!!

lander

Hola gente! Hoy hemos estado pescando aunque más bien ha sido chupando agua sin parar, intentando que la corriente del río desbordado no nos llevase, pero ha habido suerte con esta truchita  ;D.

Ha entrado a una ninfa de oreja de liebre con cabeza dorada y ha sido una de mis mejores luchas con un pez y con un 0'15 en una zona con raices no las tenía todas conmigo pero al final ha salido todo bien. 52cm tenía el bichito y se lo dedico a los giputxis que andan moviendo el tema para que sea obligatoria la pesca sin muerte de la trucha.  ::)

Las fotos son autofotos y lloviendo a saco así no están muy allá

Da gusto ver que todavía quedan bichos de éstos

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Aupa Lander , eso si que es una peaso trucha , este año todavina ni he ido a verlas , se me va a oxidar la ccaña y el carrete :-[

Pirao_fly

Eso no es una trucha, es el efecto de tu mente alimentada por Matrix... :D :D :D

Que pena que el río bajase tan alto. Ya quedaremos y pescaremos una tarde a seca hasta el sereno, porque no os gusta madrugar, que si no os ibais a enterar de lo que es una eclosion de caenis en ese río.

Besitosssss.

billy

Que wapa esa trucha!!! Por mi zona ultimamente solo salen mini-truchas  :( y ya doi por sentado que esta va a ser la peor temporada de los ultimos 5 años, no se que esta pasando pro aqui que estan mas raras que la osti... ???
Saludos
Captura & suelta

rpam

Enhorabuena Lander  ;).

Bonito trucho, y no es por quitarle mérito (que lo tiene) pero así se las ponían a Carlos V (o era IV  :-\). Con crecida, a ninfa y uno de esos ríos facilotes donde os lleva el patatero ese  ;D.

Hay que ir a ríos de hombres. El Asón por ejemplo:

3 de la tarde, a pleno sol, oliva claro en "cul de canard" del #20 y bajo del 0,12. Y estas truchas cantabras son bravas y sobretodo saltarinas. Menuda exhibición  :o.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

lander

Rafa, por lo que entiendo de tu mensaje estás queriendo decir que los cántabros son más machos que los alaveses. Creo que hay alguien por ahí que te va a esperar con un "piedro" de los gordos cuando te acerques a molestar a sus queridos peces afeminados  :D.

Muy guapa tu trucha y la forma de cogerla no podía ser más bilbaina.

Pues sí, ya me gustaría a mí haber pescado mi trucho a seca en una tablada lentita, esa era la idea, ir a un sitio donde todavía se ceban las truchas y habíamos estado unos cuantos días dándole al torno y renovando la colección de mosquitas pero fue llegar ayer al río y ver que iba un metro por encima de su nivel normal  :'(.

Por lo menos el trucho lo cogí a pez visto, que andaba en una zona calmada buscando comida como una loca, no sé si estaba detrás de los escallos porque estaba acelerada, le eché la ninfa y hubo suerte  ::)

Billy, una pena lo de este año, igual es que con los cambios de tiempo no se acaban de poner a comer pero ya no sé que pensar. En Landa nos comentaron que todo el mundo anda diciendo que en Orozko ya no quedan truchas, que si furtivismo, que si se han llevado las truchas a otra parte.... ???

Alberto, si se te oxidan la GLX y el Loop sé de alguien que te los puede sacar a pasear.  :P

Besitos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Cita de: rpam en 29 de Mayo de 2008, 08:25:44 AM
Enhorabuena Lander  ;).

Hay que ir a ríos de hombres. El Asón por ejemplo:

Que rio mas bonito, pero que jodido es de pescar, aunque hay dias que se ponen locas y te lo pasas de vicio ;D.
Bonita trucha RPAM, zorionak.

Lander, pienso igual que tu, con tanta subidas y bajadas de nivel no acaban de colocarse en los cazaderos, unos dias las encuentro en las corrientes y otros en mitad de las tabladas, me tienen mosqueado, si a esto le sumamos que en uno de los rios que frecuento a llegado " el progreso" en forma de chaletes con sus respectivas tomas de agua para llenar la piscina y, aunque no he visto ningun desagüe directo, en algunas zonas huele a alcantarilla...... en otro han abierto las compuertas de una presa y han llenado 2 km de rio de arena fina, por lo que las truchas han desaparecido de este tramo. En fin, que se van a cargar el rio en el que empece a pescar y que tantas buenas jornadas me ha dado y me da mucha pena e impotencia por no poder hacer nada
:( :(

Saludos
Captura & suelta

dragarios

Lander es una IMX y un Danielsoon  :P

Yo ultimamente le estoy dando a los bases en unas balsitas cerca de casa que hay unos hermosos tochitos , aunque de momento solo han salido los kileros , ya se han dejado ver los de mas de 2 kilos clavados en mis anzuelos , aun que todavia no hay fotos , en breve las tendre 8)

por cierto Rapa , las balsas en las que pescamos el otro dia me han informado y no se puede pescar >:( , fuimos unos furtivos  :-[, en aclaracion he de decir que nuestra normativa es un poco rara y que las balsas no estan señalizadas correctamente por lo que en breve volvere :D :D

Rapalero

Si, claro, como tú haces tanto cursillo de bricomanía... seguro que sabes arrancarlas.  >:(  ;)

Al día siguiente de estar contigo me escapé un rato. Día de inactividad sacando alguno con el Ika y la criatura de Yamamoto, hasta que se empezaron a oir los truenos y se pusieron cachondos y cachondas, aprovechando un servidor para poppear con mi inseparable pop´n´image jr y sacar unos cuantos.

Os dejo una foto de un pequeño glotón, fijaros lo que acababa de engullir y le entró al popper.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: rpam en 29 de Mayo de 2008, 08:25:44 AM
Enhorabuena Lander  ;).
Bonito trucho, y no es por quitarle mérito (que lo tiene) pero así se las ponían a Carlos V (o era IV  :-\).

Rafa, creo que era Felipe II ;) Preciosa trucha.

Pérez, me tienes, me tienes,.... ¡¡Qué maravilla de truchón!! Enhorabuena.

Rapa, no veo qué demonios tiene ese bicho en la boca ??? ??? ??? ???

Rapalero

Una pata de cangrejo y una antenita o como se llame, el cangrejo entero lo tendrá dentro. El móvil no da para más.

arrapostu

Buenas,
Esta mañana mi hermano y yo hemos ido al pantano de Ullibarri por la zona entre Landa y Ullibarri. Ha estado casi todo el rato lloviendo y la verdad es que los lucios ni los hemos olido...  :(

Peeeeero, mi hermano que es un incondicional de la cucharilla ha sacado esta trucha con una Evia plateada del número 3.

¡Buena pesca!

Rapalero

Aún queda algo de la comida que echó la administracion a los lucios, juas, juas, juas, qué patanes que son. Habrá que hacerse con un swimbait tocho de esos de 25 cms. de trucha arco-iris para el año que viene...  :-\