Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

fernando

fernando

Neno

Bonitas pintonas, si señor  ;)

LAnder, a ver si es verdad que coincidimos, avisad de la expedición, que lo mismo se apunta otro chalao más  ;)

Pirao_fly

RAFA envidioso!!!!!!
Creo que tenemos algo pendiente... puto curro....

Neno, te ajuntamos si la próxima prometes aflojar un poquitín el freno. :D :D :D :D :D. Todo se sabe.

Como este es el parte de capturas, pues ya pongo la úlitma, no hay afoto. Fue una truchilla de 1/2 a 3/4 de kilillo a mosca en un embalse patatero, osea de mi tierra. No os asusteis que no se están recuprando, la cisterna tiene la culpa y el novio de mi suegra con el: ¿Cuándo nos traes la cena? también.

Besitoss para todas!!

juanko

Cita de: rpam en 12 de Septiembre de 2008, 08:41:58 AM

Foto cortesía del amigo Txema (con el móvil), que se ha inflado a coger tratos de estos esta temporada.
Ya me extrañaba que fuera cogida por ti, Rpam. Ni idea de truchas, pero el paquete de Ducados no me encajaba nada.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Neno

Cita de: Pirao_fly en 13 de Septiembre de 2008, 01:50:04 AM
Neno, te ajuntamos si la próxima prometes aflojar un poquitín el freno. :D :D :D :D :D. Todo se sabe.

Cuanto chivato  >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

arrapostu

¡Enhorabuena por las truchas! Son preciosas, no como los siluros  :P

Últimamente nadie comenta nada sobre capturas de lucios en los pantanos alaveses... ¿Estáis yendo a por ellos?

Mi hermano y yo estuvimos ayer a la tarde en Ulibarri (Marieta) dándole al tiki-taka. A mi hermano le entró uno a las 20:30 a un paseante de Xcalibur pero se le escapó (¡paquetes! Los dos... Él que no clava ni pa'tras y el lucio que no acierta ni sin querer).

Yo cuando me cansé de darle a la muñeca puse un flash minnow color zebra ghost y pillé un luciete de algo más de 2 kg. Luego ya ni con paseantes ni con minnows... Pero no nos quejaremos, algo es algo.

El próximo finde desembarcaremos de nuevo por allí.

¡Buena pesca!

pitus

Hola
Me puede decir alguien que significa que los equipos de pesca estan confinados en Alava debido a la presencia del mejillón cebra?

Un saludo a todos/as

Pirao_fly

Que sólo puedes utilizar un equipo de pesca para cada masa de agua que pesques. Un equipo para cada embalse o río diferente que pesques. Yo por mi parte uso el mismo, le da tiempode secarse de sobra de una salida a otra. Como equipo se entiende desde botas hasta sacaderas, pasando por la caña, el carrete, los señuelos......
Otra tontería made in la escelentísima Diputación Foral de ALava.

pitus

Gracias por la respuesta Pirao.
Si eso es así como van a controlar que utilices un equipo de pesca para cada masa de agua?
Estos de la Dipu no se enteran, como dices es una soberana tontería ya que va a depender de la buena voluntad de cada uno!

arrapostu

Hola!!

Ayer hice una escapada rápida a mi txoko habitual en el pantano de Ulibarri (Marieta). Estuve desde las 8:00 dándole al tiki-taka hasta que al final desistí y me pasé a los minnows... No hubo demasiada suerte, pero mi señuelo estrella (Rapala LC 8 TR) no podía irse de vacío  8) y engañó a este pequeño lucio de algo menos de un kilo.

¿Alguno tuvo más suerte / destreza? La temporada de lucio se está acabando en Euskadi  :( Después del finde que viene tocará hacer balance...

¡Buena pesca!

arrapostu

Zorionak Jontxiki!
A algunos de esos lucios les vendría bien hacer un poco de ejercicio (como correr detrás de mis señuelos  :D) porque están bastante barriletes...

Me ha parecido que alguno de los señuelos de la foto tiene un babero hermoso... ¿los has sacado en aguas profundas? ¿Alguna pista de los señuelos triunfadores?  ;)

Buena pesca

lander

Bonitos lucios arrapostu y Jon, parece que se te está dando bien el final de temporada, ¿eh Jon?

Nosotros anduvimos el jueves por allí enseñándole como va esto del lucio a un forero marítimo y alguno salió y uno gordo se le soltó a Pirao, ya pondremos alguna foto.

Por cierto, que nos encontramos por allí con Julengo y un amigo, si es que al final somos 4 los que vamos a pescar  ;D.

Un saludo y a seguir así.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Enhorabuena por los "lulus". Por cierto, ¿a qué profundidad los estáis encontrando? Por aquí, por las noticias que me llegan no porque vaya, es que están parados parados. Pero ya se moverán y entonces....  ;)

billy

Enhorabuena por esas capturas.
Yo he dado esta tarde por terminada esta temporada, lo he intentado por el fondo con grandes pikies ( los que utilizo para el siluro), despues de la paliza he ido al coche a por una caña mas ligera para intentarlo con paseantes, poppers, minows y cucharillas y tampoco querian. A la vuelta y como me caia de paso lo he intentado en una zona de Legutiano que otros años en esta epoca me ha dado peces, pero......... ¡¡ tampoco querian  >:( >:(!!! y lo peor de todo, tengo la espalda para el arrastre  >:(
Lo dicho, temporada finalizada y a sido la peor que recuerdo en mucho tiempo, no habiendo superado el centenar de pintonas y muy poquitos lucios, eso si, casi todos a latigo.
Espero que las lubinas se porten mejor este otoño ;)
Saludos
Captura & suelta

Carin

Buenos días.
Cita de: marineroentierra en 22 de Septiembre de 2008, 18:10:53 PM
Por aquí, por las noticias que me llegan no porque vaya, es que están parados parados. Pero ya se moverán y entonces....  ;)

Tu relajate, curra mucho.... ;) que pronto se moveran......y en cuanto se muevan......... ¡¡¡¡zassssss!!! a por ellos......yo intentare ir a principios de Octubre, para ver como andan y si siguen por los mismos sitios.......

Ademas tenemos que probar los BASSTRIX.......

Igual hasta les gustan.....

Hablamos...... ;) ;)

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

julengo

Zorionak por los lucios!

Yo fui con un amigo unos cuantos dias la semana pasada y todos los dias movimos alguno, pero salvo un ataque que parecia algo mayor, todos los demas por debajo del 1,5 kg. La mayoria entraron en la ultima media hora de luz, incluiendo uno que nos dio tiempo a engañarlo despues de despedirnos de Lander, Pirao_fly y compañia.

El peque de la familia(Billy al pescador lo conoces y al pez espero que lo conozcas cuando engorde :)):

Esto se acaba :(... a ver si puedo ir un ultimo dia este fin de semana.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

billy

Pues si que me suena su cara  :P, desde que dejo de currar conmigo le tengo perdida la pista, dale recuerdos de mi parte.
Saludos
Captura & suelta

julengo

Aqui va parte de los tres ultimos dias:

El viernes movimos cuatro, tres pequeños y el grande se solto en 5 segundos. El sabado hora y media y por fin cayo uno decete y ayer me baje sabiendo que era el ultimo dia desde Pamplona y movi tres, uno de ellos ataco dos veces a un vinilo de 14cm y el no pasaba de los 20cm :o.

El de el sabado:

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak