Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

koldo

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Kusha

Yo también me apunto ;), espero que no haya nada que me mantenga ocupado esos días.

Por cierto, muy bonitas esas fotos Koldo, ;), pero con la marea baja y hechas desde costa se percibe muchísimo mejor la buena pinta que tienen todos esos sitios. Lástima que haya tan pocas lubinas pululando por estas costas, :'(.

¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Coño perfecto! Un gin tonic al lado y a echar unos lances!  :D :D :D

koldo

Cita de: Pablux en 09 de Octubre de 2008, 01:58:58 AM
Coño perfecto! Un gin tonic al lado y a echar unos lances!  :D :D :D

Jojojojo Pablux, para ir a esta zona tambien se deja el coche delante de un paquecito con bar... lo unico que tendrias que andar como 1Km, el lunes pongo mas fotos

koldo

sarria

Yo espero poder acercarme el sábado, mañana miro en el curro como esta el asunto, luego vienen las negociaciones con el frente.... vamos que si voy es un milagro. No en serio, espero acercarme y arrastrar al Pirao y los hermanos Perez... hace mucho que no pesco en mar...

PD: para lanzar había que quitar un hierrito del carrete, ¿no?

dragarios

koldo

koldo

koldo

Rapalero

Gracias por las fotos.

¿El Team Barandin Banda no se anima? ¿Y el Team Ondarru?

Juan Luis Cabreira, el artista de las fotos si puede se apunta.

En el restaurante ya me han enviado menús. Serán 3 platos bien elaborados, postre, café y vino por 25 euros más iva cada día.

Pronto pondré más info, sobre todo para los que vengan de fuera: alojamiento.

A ver si vamos diciendo quienes vamos para ir sabiendo más o menos cuántos somos.

p.d. ya tengo preparados mis Art Fishus Popper por si el mar se enrabieta.  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Caduf, ¿has hablado ya con el alto mando o estás todavía en la fase de acercamiento?

Caduf

Yo voy, otro tema es donde dormiré...., eso si, preparadme las lupis que será el tercer viaje sin olerlas  :P

henrysbettas

Yo por mis partes "confirmar", eso es mucho decir, pero que si .

El sabado 29 madrugaré, pues se espera una bajamar hacía las 11:00, comeremos y lo que mandeis, seguramente no me quede a dormir, pues la negociaciones son así.

No se si ya hay algún plan de horas para quedar, o tal vez es pronto, pero no estaría mal ir pensando. Otra cosa a tener e cuenta es el tiempo, pero como eso no se puede planificar, lo dejamos estar.

Saludos.

Frosty

Buenas.
Es muy probable que vaya por lo menos el sabado y con la family. ;D
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Rapalero

Vamos a ir haciendo una lista NO- OFICIAL de quién viene. Según he leído creo que son éstos... corregidme si me equivoco... Los interrogantes es que no lo tengo claro.

Rapalero
Paqui
Pablux
Raugar
Axi???
Caduf
Sild
Mustutxurru??
Asier Pitu
Dragarios
Lander
Igor
Sarria???
Frosty & Family
Er_guiri
Henrysbettas
Juanko
Kolaka
Koldo
Limako???
Hipo
JuanLuisCabreira (NIIIIITOOOOOO, vente que me gusta eso de gritarte cuando tengo algo  ;D)

¿ALGUIEN MÁS SE VIENE? Estáis invitados todos.
  ;)

Que quede claro que para apuntarse (lo que significa reservar el cubierto para las comidas) habrá que mandarme un mail como en anteriores ocasiones. Ya dejaré próximamente clara la forma y plazo para apuntarse, decirlo aquí y no enviar el e-mail en su momentoes dar a entender que no se asiste.

Mustutxurru

Si viene Neno me apunto si no No.

Ni siquiera sé lo que voy a hacer mañana, oséa ¿Como voy a saber si voy a la quedada o no?

Informaré transcurridos un par de semanas. 
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

Pos te pre-apunto  :P. Diles a los de Ondarru que vengan, tengo ganas dee verles.

El plazo para apuntarse acabará pocos días antes de la fecha, una semana o menos, no hay problema por eso.

Rapalero
Paqui
Pablux
Raugar
Axi???
Caduf
Sild
Asier Pitu
Dragarios
Lander
Igor
Sarria???
Frosty & Family
Er_guiri
Henrysbettas
Juanko
Kolaka
Koldo
Limako???
Hipo
JuanLuisCabreira
Mustutxurru

LIMAKO

Yo ahora curro casi todos los sabados, ese no se si podre librar, pero si no puedo el sabado casi seguro que ire el domingo. Ya te avisare con tiempo.