Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

koldo

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero

Gracias por la compañía, lo pasé muy bien. Me gustó ver caras nuevas, lo que pasa es que soy un desastre con los nombres.  :'(

¿Qué hicisteís a las 17h cuando me fui? ¿Ningun ataque en el puerto? Mejor que dejé la caña de ThePicher porque sino cenabamos gaviotas. Sexy TikiTaka.  :-*

La captura del día, y sin mentir.  :P

¡Zorionak!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

koldo

henrysbettas

Hola a todos.

La verdad es que yo tambien me lo pase muy bien y lo dicho, la gente, majisima. Que sanos somos los pescadores ;).

En el puerto estuvé un rato, pues la verdad, es que era para valientes. Como Oihan, soy un desastre con los nombres y no me acuerdo del nombre del joven que se sento a mi derecha en la comida y que aparece en las fotos con chamarra roja, bueno, él saco un txipi y kusha, como no, saco otro,ahhhh y a mi se me escapo un pulpito, por lo menos note peso al otro lado de la línea.

Pues, nada más, que lo de los siluros ya están temblando.

Saludos.

Henry

Asier PITU

Yo también me lo pasé muy bien.  ;D  ;D

Kusha me pasará unas fotos para luego poder subirlas al foro. Yo también saque 3 o 4. :)

La gente muy maja. Buen rollo por todos lados  ;D

Saludossss!!!  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

The Pitcher

Oihan, no se que le hacías al gunnish que después de marcharte ya no le hacían caso ni las gaviotas, ni las lubis, claro..

Tampoco te perdiste mucho, aparte de un frío del carajo. Lander, para variar, pilló.... un chicharro tamaño llavero con un micro bucktail jig. Yo me dediqué a abucharar a una aguja que andaba paseando bajo los faros del puerto, qué valor, se me tiró hasta trés veces..!

Por cierto, no consigo ver las fotos de Koldo, a alguien más le pasa?

Kusha, mamón, vaya peazo pescador que eres, no fallas!

Pitu, buen rollo entre nosotros, pq el barbas ése que estaba a txipis cómo se puso!

P.d. hoy he visto el Zadorra desde la autopa y baja de p.m.; mañana subiré si no se me pegan las sábanas y voy buscando zonas pa navidad..

Saludos a todos. :-*
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Frosty

Cita de: henrysbettas en 30 de Noviembre de 2008, 18:45:29 PM
Hola a todos.

La verdad es que yo tambien me lo pase muy bien y lo dicho, la gente, majisima. Que sanos somos los pescadores ;).

En el puerto estuvé un rato, pues la verdad, es que era para valientes. Como Oihan, soy un desastre con los nombres y no me acuerdo del nombre del joven que se sento a mi derecha en la comida y que aparece en las fotos con chamarra roja, bueno, él saco un txipi y kusha, como no, saco otro,ahhhh y a mi se me escapo un pulpito, por lo menos note peso al otro lado de la línea.

Pues, nada más, que lo de los siluros ya están temblando.

Saludos.

Henry

Gracias por lo de joven, Henry.  El txipi mio pesó 315gr y Kusha al final se llevo dos.
Lo pasamos muy bien, pescamos lo que pudimos y la comida estaba muy rica. ;D
A ver si nos volvemos a juntar con la escusa de los siluros.
Saludos

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Mustutxurru

Ahí estás Yon. Así me gusta. Creando escuela con los vinilos.  ;) ;)

A ver si la gente se pone las pilas y les da más confianza.

Siento no haber podido acudir pero labores de "padre" me lo impidieron. Otra vez será.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

dragarios

Pues si lo pasamos bien , en la comidas se hablo de pesca de pesca y de pesca ¿que raro  , no ? :D

Y si eso de ver a los vinilos como se mueven en el mar engancha , alguno se fue corriendo a comprarse alguno pero la tienda ya habia cerrado :D :D, y yo mismo alguno he de comprar , eso si para ir a pescar , que casi ni me acordaba lo que eran los pedreros :-[

Saludos para todos  ;)

billy

Me alegro un monton que lo hayais pasado bien, me iva a acercar por la tarde pero al final no pude ir :(.
Estais hablando de siluros??? me apunto desde ya ;D
Saludos
Captura & suelta

Kusha

Pues eso, que quitando las condiciones meteorológicas y la escasez de lulus y de txipis, todo perfecto, :D. Relato un poco la jornada para los que no estuvieron:

Llego por primera vez a Zumaia en mi coche (el 2º día que lo cogía, la semana anterior aprové el práctico, :-[). Nos repartimos en dos zonas entre Guetaria y Zarautz (las condiciones de mar solo nos permiten andar en estas dos zonas): 7 personas a un sitio, y otras 8, creo, a otro. Yo estaba en el grupito de 7 (Pitu publicará las fotos del sitio). Son las ocho y pico. Empiezo a lanzar de los últimos. El escaso metro de ola que había con algo de arena revuelta en poca profundidad me aconsejan poner el Z-Claw, y en uno de los lances con un cambio de ritmo de WTD lento a rápido, consigo que una lulu de aproximadamente el kilo de peso se asome tras el paseante, pero a escasos 10cm da media vuelta y me deja con la miel en los labios, >:(. Más tarde una pequeña agarra el FM 110 ghost minnow pero se suelta, :(. Y más tarde, el viento que lleva tocando las narices desde que empezamos, se vuelve completamente loco y hace que pescar sea demasiado incómodo, >:(.

Así que, para las 11:00, decido dar por terminada la jornada lubinera y pirarme a Kaxer a toda leche, por si acaso, ya que solo quedaban un par de Feed Shallows color AYU, y no quería quedarme sin ninguno, :P. Después de comprar, todos se van al bar del restaurante de poteo y pinchos, mientras que Pitu y yo nos arrimamos a la orilla del puerto deportivo justamente al lado del restaurante. Yo quería ver que tal se movían ciertos vinilos montados con unas cabezas plomadas de Hart que se asemejan a las de un lanzón. Las trajo mi ex-jefe de Decathlon a la tienda (es que el viernes ya acabé de currar en la sección de caza y pesca, ya que se acercan los exámenes y...).

-----------------------------------------------------------------------------
Para los interesados: no se venden en todos los Decathlon-es, solo en el de San Sebastian. Simplemente las trajeron para ver que tal se vendían junto con algunas jibioneras de Yamashita y alguna caña para sargos. Pero no son producto oficial de Decathlon. Se llaman "La Furie 2" y son de Hart.
-----------------------------------------------------------------------------

Después de haber probado ciertos vinilos, eché un Raglou de 10cm a escasos 8 metros de distancia, simplemente para ver la pinta que tenía en el agua con esa cabeza, y de repente, sale una lubineta desde el fondo como un misil a por el señuelo que ya estaba bajo mis pies, pero cuando lo iba a coger, se da la vuelta, >:(. Sigo moviendo el Raglou en vertical, de arriba a abajo, y veo que la jodida vuelve y esta vez muerde y para arriba, :D. Para ver la cara de asombro de algunos que ya estaban fuera del bar observando la embarcación de Juanra a unos cuantos metros de nosotros, :D.

------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, espero que lea esto el señor LUPIA, el cual se compró los 20 paquetes de cabezas de 10gr que había tras una llamada de mi ex-jefe, y que los devolvió al siguiente día porque no le gustaban como quedaban en los Raglous (pues prefiero estas a las de Berkley, :P), y ya ves, al primer lance ya está estrenada... :D :D :D.
------------------------------------------------------------------------------

Luego a comer. Todo muy rico ::), pero poca cantidad. Si es que esta cocina moderna...  >:(.

A la tarde, txipis en Guetaria. Estuvo triste el asunto. Muchísimo vietnYo saqué dos y Frosty uno, pero pequeños para estas épocas del año y para tratarse del sitio que se trataba.

Pitu publicará las fotos, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

Bueno, pongo las fotos que me ha pasado Kusha.

Aquí estoy yo con el señuelo chiguagua.

He aquí el lugar. Recomendable cuando hay bastante mar.

Karraspio en acción.

Aquí está Kusha, liándola  :D Es experto en sacar lubinas dentro de puertos, donde menos esperas que las haya. Un pescador muy fino ;)

El txipirón de Frosty. Menudo artista también.

El txipirón de Kusha. Sacó dos de tamaño parecido.

Para los interesados en las cabezas plomadas. Montadas en distintos vinilos. Todos se mueven de maravilla. Especialmente el sand eeeeel.

Ya habrá tiempo de liarla en otra kedada, la cual espero que sea dentro de poco.

Un saludo a todos. :)

atabu

koldo,  no me lo puedo creer todo el día con la camara y no tienes una triste foto que se vea???
Juanra, que tal el trombon??? Sono bien o hiciste algun gallito ??

??? ???

Rapalero

Pitcher, ya te enseñaré cómo va el rollo del movimiento Sexy.  :D

¿Nadie tiene fotos del otro (mi) grupo?

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

koldo

Cita de: atabu en 01 de Diciembre de 2008, 20:41:46 PM
koldo,  no me lo puedo creer todo el día con la camara y no tienes una triste foto que se vea???
Juanra, que tal el trombon??? Sono bien o hiciste algun gallito ??

??? ???

Alguna si tengo pero no demasiado buena, a ver si mañana la pongo jejejeje

Hipo

Cita de: Rapalero en 01 de Diciembre de 2008, 21:09:45 PM
Pitcher, ya te enseñaré cómo va el rollo del movimiento Sexy.  :D

¿Nadie tiene fotos del otro (mi) grupo?

ya va, ya va...

henrysbettas

Hola.

Pues aquí va una foto de Xabi en el pesquero, simplemente alucinante.

¿Quien dijo que los percebeiros, son los únicos que se juegan el tipo?

Xabi, si quieres la foto con la resulución completa, te la mando por mail.

Saludos.

Mustutxurru

Yon, ésas cabezas plomadas de Harts solo vienen a copiar las de Xorüs, o por lo menos su idéa. En concreto el modelo Coyote (50grs.)

el Maestro (20grs.)

y el Finesse (10grs.)

Estás llevan ya casi dos años en el mercado y ahora vienen en color azulado como las de Hart. Lo bueno de las de Hart es que son más económicas y éso se agradece muy mucho. ;) Mismamente, el Absolut Worm de Hart es una copia del X-Layer (Megabass) con algunas pequeñas modificaciones. Pero en plan más barato y, parece ser, con los mismos resultados. :-*

Pd.: Yon, no sabía que tenías una Shukan :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Cita de: Mustutxurru en 02 de Diciembre de 2008, 10:09:12 AM
Lo bueno de las de Hart es que son más económicas y éso se agradece muy mucho. ;)

Pd.: Yon, no sabía que tenías una Shukan :D :D

Efectivamente, más económicas, ;).

Lo de la Shukan... en fin, tanto tiempo sin internet en casa y sin poder publicar fotos, pues lo tenía en secreto + o -. Pues nada, que como anda en el límite del presupuesto que considero máximo para una caña de spinning para lubinas, y como en breve me iba a pillar una cañita nueva, pues toma regalito... :D :D. Llevo casi dos meses con ella. Es que la Technium, después de un par de arreglos en la punta con un tema de anillas (y el tiempo de uso, que mira que ha durado... :o), pues ha perdido nervio, y los señuelos ya no se manejaban igual. Además, estas cañas de acción extra-rápida hacen más cómodo el manejo de los señuelos y aumenta la sensibilidad con ellos, a pesar de que sigo pensando que con una Technium es suficiente para menear cualquier cosa con bastante facilidad, 8).
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

Mirad qué bonito estaba para meter un paseante... Y las brujas de ellas no picaron... >:( ;D