Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Marcos

Felicidades linchu...

Lo de pescar lo vas a llevar jodidillo ahora, tu disfruta del agua del baño diario del enano que me parece a mi que va a ser el único agua que veas durante una temporadilla.

Un abrazo para ti y otro para tu señora esposa.

marineroentierra

Pues más de los mismo. Por orden, felicidades a Iker y Miguel, vaya racha. A Luis por ese "resacón" tan fructífero. Y especialmente al campeón del mes por su preciosa hija. ¡¡ENHORABUENA LINCHU!! Que la disfrutéis con salud y tranqui con lo de la  pesca que ya organizaremos el campeonato infantil del foro . :D  :D  :D  :D  :D  :D Besitos para la mamá y la niña y un fuerte abrazo para ti.  ;)

rpam

Joder, Marinero, que no te enteras que es un NIÑOOOOO  :D  :D  :D

Creo que es que el popper rosita el que da lugar a estos errores, tenías que haberle puesto uno un poco más macho ... no se .... uno rojo o así

Que quieres ir a pescar Linchu, PUES HABERLO PENSADO ANTES, que es que lo queremos todo (esta juventud, no se donde vamos a parar...)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

linchu

Noooooooo, quiero ir ya, es mas creo que el 10 de octubre hay una en Galicia je je je estoy en negociaciones :twisted:  :twisted:  aunque igual salgo perdiendo, pero es que sois unos  c.......nes no haceis mas que sacar unos pedazo de bichos de impresion y uno no es de piedra de ahi el niño je je je je je.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: "rpam"Joder, Marinero, que no te enteras que es un NIÑOOOOO  :D  :D  :D

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Pues si que me entero. Bueno, pues todo igual pero con niño.

Por cierto ¿qué hay de esa quedada? ¿dónde hay detalles del asunto? Mira que leo y leo y aún así no me entero.  ;)

Marcos

A ver marinero, que te noto un tanto despistadillo  :D  :D .

El tema de la quedada en Galicia lo tienes en el siguiente enlace:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=823

Un abrazo

marineroentierra

Gracias Marcos. Hay que j......derse, todas as mañanas leyando y leyendo el foro y no me entero de lo realmente importante.  :D  :D  :D Lo dicho, gracias de nuevo. Saludos.

Caduf

Felicidades de corazona Linchu y a Luis pueeeeees, que decirte que no sepas, resacoso, aguas quietas, casi fuera de horas, verano, ...., ¿a quien has sacrificado?, ¿no habras entregado a tu socio a cambio del favor de neptuno?, ¿y ahora quien te acompañará eh?, salvaje, frena ya que te saldrás en una curva y te la vas a darrrrrrrrrrr.
Felicidades a todos.

Kangu

Felicidades Linchu, buena captura, supongo que la comereis al horno o quizas a la plancha :lol:

Pirao_fly

¡Seguro que se la comerán a besos!
¡Muchas felicidades pareja!
Salga o no pescador, lo que teneis que dejarle siempre claro que si se viene para el Norte que traiga ropa de abrigo ;)  ;)  ;)
Cuenta algo más, pon detalles o algún video, como hizo Caduf con la Anjova.
Un Saludo y un Abrazo muy grande ¡¡¡¡¡¡PAPAS!!!!!!!

Luis

Caduf, en efecto, ofreci al socio y sensei a Neptuno, pero cuando le dije que era Josiño, me mandó a tomar por culo y  me dijo que él me colgaba un pepino del rapala, pero que tendría que seguir aguantándolo  :?  :mrgreen:
Bueno... pues gracias a todos por las felicitaciones y me uno a las más sinceras felicitaciones a linchu, y tambien a la mamá. Y un beso para la niña.
Bueeeno, joderrr, para eeell niiiiñooooo  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rada.

ENHORABUENA Marina y Linchu  :D  :D  :D .....

....solo un pero....EL KE MOJA EL POPPER KE SE KEDE EN LA KOCINA LIMPIANDO EL PESKAU  :P  :P  :P ...

....KE VAYA MARINA A LA KEDADA KE SE LO MERECE DESPUES DEL ESFUERZO  :twisted:  :twisted:  :twisted: ....

...(no os acordáis de ke ella tambien es pescadora -¿unica del foro?- pandilla de talibanes  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)  8) ).

:twisted: en serio, enhorabuena y que veremos que podemos hacer entre todos para que haya más y mejores peces que ahora para cuando el pueda empuñar la caña  ;)  :D  :D  :D .

Un saludo a los tres  :D  :D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Mustutxurru

Enhorabuena a todos los que han pinchado escama (MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLL, te estas aprovechando de todos los meses que has pasado de vacío? Campeón), pero muy en especial para la amiga Marina y su inseparable Manuel. FELICIDADES y os aconsejo que repitaís la historia. ;)  :P  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

abra

Passa artistas!!!!

La mejor de mis felicitaciones para Marina y Linchu, gran captura la vuestra si señor, enhorabuena !!!!

y como no... felicitar a todos los ke han tocado escama ultimamente, a Luis ke ya tuve noticia en su momento de ese pez tan hermoso y especialmente a Miguel, ke nos está demostrando ke si no pescaba era porke iba poco, a Abixon ke ya le keda menos para la gorda, y bueno a todos-todos-todos

un saludo.

billy

Esta tarde he estado otra vez por Ondarru y he kogido otras 3 d 32, 37 y 43 cm (hoy si llevaba metro) todas las he kogido kon un segunda maria kolor sardina d 9 cm.
!!Oskar komo siga la temporada komo hasta ahora te vacio el koto!! :twisted:  ;)
salu2
Captura & suelta

Rapalero

Enhorabuena a todos, en especial a Linchu  ;) .

Después de unos días con problemas de conexión vuelvo a estar a pié de guerra.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Muchas felicidades Linchu y Marina, buena pieza, que lo disfruteis  :D

Por otra parte propongo que solicites asistencia psicológica inmediatamente, a quien se le ocurre llevar un popper al hospital en esos momentos, estamos todos pero que muy enfermos  :twisted:

Y enhorabuena  tb a todos los que habeis pillado (lo que sea) este verano que he estado descolgado del foro, a ver si me pongo al día de vuestras hazañas.

Agur y buena pesca, y espero que el niño haya venido con un buen libro de instruciones Linchu.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

josiño

bueno, bueno, bueno hay que ver que revuelo se ha montado en el foro con esa captura de Linchu y Marina... Felicidades campeones por ese Niñ@ tan bien pescado

Felicidades tambien a los que habeis tocado la escama mas habitual por estos lares.. .buffff me he puesto a repasar los post y son un huevo de gente... joer ...no, no.,..perdon me he confundio ... es Miguel que se ha  repetio muchas veces :lol:  ;)  enhorabuena aspecial a marinero por su estreno lubinero..y yata no??.., bueno simese olvida alguno que ultimamente pillara algo con forma de pez o no .. norabuena tamien pael.

posdata: extraviado socio de pesca, lleva vader negro y chaleco castaño,  atiende por ¡¡ hheejjeee¡¡ .. o por ...¡¡ quien pidio este cubata??¡¡ , visto por ultima vez en la zona de copas de Cariño. dejar aviso en esta pagina, pasaremos a recoger.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Maren

Linchu-Marina Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.Hacerla muy traviesaaaa.
    Lo de Iker lo veo normal, lo de Luis y josiño tambien, pero hay algo ke no me cuadra con las ultimas pesqueras de Miguel.Estara haciendo trampasssssssssss??? Enhorabuena Kampeonnnnnnn.

Mustutxurru

Felicidades Pepe, por tus "taitantos". ;)

Bueno, ahí os va la última de mis capturas hecha antés de irme de vacaciones, que parece no me han sentado bien ya estoy medio griposo.

Fue pescada con un señuelo de la casa Smith modelo Saruna 12,5cm color sardina. Multifilamento PowerPro 20libras (9,5kg) con un bajo de 0,45mm. de fluorocoating Falcon Prestige. Su longitud era de 47cm y en la bascula digital dió un peso de 1,1kg.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.