Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

Kangu

El amigo Kangu se va a Galicia dando saltos si hace falta, a mi apuntarme.

marineroentierra

Aunque aún no lo tengo claro (mi moza aún no sabe si tendrá puente) mi intencion es la de ir. Si algún madrileño más se apunta podemos ir juntos, que es una pila de kilómetros. Lo dicho, en breve confirmaré. Por cierto ¿qué marea hay ese día?

josiño

pues nose exactamente ke dia cambian la hora, por la hora actual  tenemos marea baja a las 8:26 con un coeficiente decente ya que estamos a dos dias de luna nueva, osea, empezremos a pescar casi pillando el repunte de la bajamar y toda la subida, .. no os preocupeis mucho por el tema de la marea y estado del mar porke tenemos muchos sitios para poder pescar bien en cualquier situación.

ala, enga.. .seguir animando a la peña
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

navarro

¡Joder!. Con la mala suerte que sabeis que tengo para los puentes. Pues como no podía ser menos, ¡LO TENGO LIBRE!.  :D  :D
Contad desde ya con este alevín. Aún no puedo concretar si iré sólo o con novia.
Si quisiera haceros un par de preguntas:
¿Como se llama el hotel?. ¿Cuando hay que estar?. ¿Cuanto cuesta?. ¿Como vais a conseguir que no lancen palangres la semana anterior?. ¿A que sitios vamos a ir a pescar?. ¿A que hora quedamos?. ¿Porqué se me está haciendo tan largo desde Mayo, que fue la última vez que estuve en Santiago?. ¿Sigue abierta aún la tienda de pesca de la calle General no se que, muy próxima al comienzo del casco antiguo?, es que tienen unos chivos ondulantes de 90 grs. con unas pintas formidables.
Y la segunda, pero no menos importante. Luis, dime la verdad aunque me duela: ¿Queda algo de aguardiente de hierbas y de café?, ¿o se lo tomó todo Josiño?. :oops:  :(

navarro

Quizá no os habeis dado cuenta porque al no verme no podeis comprobar como me revuelvo en la silla. Pero ESTOY ANSIOSO. ¿Como se puede esperar hasta el GRAN ACONTECIMIENTO sin que me den varias taquicardias?.. :roll:  :roll:  ;)

Miguel

los q vais desde aqui q plan teneis en mente? se me ocurre llegar alli sabado por la mañana, pasar noche y volver el domingo ¿¿?? de ir, iria sin familia.
Siempre hay un problema para cada solución.

pesquista

Luis

Me gusta el mueve-mueve Me gusta el mueve-mueve
Vale tioss... esto se esta moviendo, y a decir verdad, personalmente es una sorpresa para mi, debo reconocer que no confiaba demasiado en que hubiera semejante peña de chalaos por aqui sueltos, y supongo que Josiño tampoco. Como esto esta cogiendo buena pinta, seguimos pa'lante con ello.
En cuanto al dia que vendriais y el dia que marchariais, supongo que eso esta de vuestra mano. Josiño y yo nos ocuparemos de todo el tema de la estancia, comidas y planes de pesca, etc, el tema del viaje lo logico es qeu seais vosotros, los que viajais, los que decidais. Supongo que no habra muchas dudas en que decidireis viajar el sabado puesto que la peña el viernes trabajara, no se. En cuanto a la vuelta.... domingo? lunes? martes? Vosotros direis, en funcion de vuestras obligaciones profesionales (recordad lo del puente) o familiares. Nos lo decis, y nosotros arreglamos estancia y comidas pa esos dias, si os parece bien.
El hostal, lo tenemos mas o menos pensado, en esa epoca no va a haber ningun problema. Pero la verdad, no tenemos concretados precios porque como os decia, no sabiamos si la cosa iba a ir adelante. Sí conocemos un poco los precios aproximados por esta zona, y de ahí que ya os hayamos adelantado que no os va a parecer nada caro. Viendo como se esta poniendo esto, nos iremos poniendo con ello y os iremos informando tan pronto como podamos.
Navarro, por dios! La pregunta de si queda algo de licor de hierbas me parece indiscreta, en incluso ofensiva!  :mrgreen:  :mrgreen:
Enga.... seguiros calentando... ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

navarro

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: Si sos lostava diciendo, ¡con la suerte que tengo para estas cosas!. Llevado por la emoción he mirado mal el calendario y me había parecido que el 12 era Domingo cuando en realidad es martes. Tengo que trabajar sin remisión el lunes 11 y el martes 12, por lo que obligatoriamente y contra mi voluntad me tengo que DESAPUNTAR  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:, ya que ir a la quedada significaría hacer el Domingo por la tarde unos 1400 Km. -too much-.
Si hubiese sido el 9 ...
Si a partir de ahora dejais de leer mensajes míos os ruego encarecidamente que encomendeis mi alma a Dios todopoderoso ya que habrá podido ser suicidio.
No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.
Necesito un balde, pues no hay pañuelos que puedan enjugar tantas lágrimas.

Maren

Joan, entro poko ultimamente en la Web, pero lo suficiente para ver ke pides un acompañante.Ya lo sabes, contigo al Fin del Mundo, y mas si es para ver a dos buenos amigos alli en su terreno.
   Necesito escaparmeeeeeeeeeeeeeeeeee.  :twisted:

Luis

Buenooo buenoooo.... el tito y el Llion... dios mioo... :mrgreen: VEnga animo... que estais a dos pasos... Pero ojo que aun falta genteeee.... estaba repasando una tertulia antigua, la abierta despues de la quedada de Getxo y tengo una lista con la peña que ese dia prometio visita a Galicia...
Jurelas Killer... ande se ha metio?? Mustuuu, que tu has sido uno de los mas decididooosss. Y Pesquista... y otros tantos....
Bueno, vamos con la INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTO
Hemos pasado este finde Josiño y yo por el hostal que teniamos en mente. La zona en cuestion es una zona en general bastante  virgen, poco poblada, muy tranquila y con muchisima costa para pescar. Tenemos un hostal a pie de playa donde montariamos nuestra "base", alli nos alojariamos y alli mismo organizariamos el tema de la comida (en su caso, comidaS y cena/cenas). El que padezca de insominio y a las 3 de la mañana siga dando vueltas en la cama, puede bajar a la propia playa a meterse la dosis rapalera. Dependiendo de las condiciones, en un radio de unos 15 kilometros tenemos varias zonas de pesca donde tenemos pensado atacar el propio dia de la quedada (independientemente de que nos apetezca ademas echar unos lances en otro momento por algun otro lado).
No espereis del hostal ningun tipo de lujos, pero si habitaciones limpias, comodas, una ubicacion estupenda, y buen trato. Dispone de habitaciones dobles, apartamentos para 3 o 4 personas y  bungalows de 3 a 4 personas tambien. Los precios oscilan entre los 21 euros por noche que cuesta una habitacion doble a los 30 que cuesta el bungalow mas grande. Logicamente, este precio, lo dividiriais entre los ocupantes de cada habitacion. Es decir, os tocara a cada uno una cantidad cercana a los 10 euros por noche ;) .
La comida del dia D, aunque no la tenemos concretada de momento, sí la tenemos mas o menos pensada, y podeis esperar como es logico un menu propio de esta tierra.
Ahora mismo disponemos de habitaciones suficientes para todos, segun nuestras estimaciones. A medida que pase el tiempo nos arriesgamos a que el hostal tenga otras reservas, y aunque tenemos otros hostales cercanos, lo ideal seria que estuviera toda la gente en el mismo. Por ello creemos que es importante agilizar el tema y muy pronto hablaremos ya del plazo y forma de inscripcion, pero contad que posiblemente sobre el dia 20 deberiamos ir teniendo el tema atado.
Organizaros cuanto antes, pensad hasta que dia estareis por aqui, y segun eso ultimamos detalles y abrimos enseguida el plazo de inscripcion.
Como seguro que se me ha pasado algo, ahi esta Josiño para apuntar o ampliar lo que sea.

marineroentierra

Dudas que me surjen amigo Luis:

1. El día D ¿qué día es? ¿el sábado, el domingo, el lunes,... TODOS?
2. ¿Además de ese día, se pesca otros? Digo en grupo.
3. ¿Habéis hablado ya con las lubis? Mira, que esto es importante  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos y gracias por las molestias que os estáis tomando.

josiño

lo del día D es  por Domingo que será el día oficial de reunión, pesca y comida.. la gente que se venga y este allí  el sabado por la tarde también disfrutara de reunión, pesca si quiere y cena, el que disponga de mas dias tendra mas reuniones, pescas y comidas..

por ejemplo, yo estare el sabado tarde, domingo y lunes como minimo y si alguien se queda hasta martes y me pelotea un poco tiene posibilidades de que lo alargue y me kede con el para el resto de la vida ;)

Citar¿Además de ese día, se pesca otros? Digo en grupo.

bien, supongo que te referiras a que el grupo minimo sea 2 personas, asi ke como yo y alguno mas estara varios dias tendras oportunidad de pescar con varios grupos, incluso podras hacer intercambios y trios...joer.. que vicio tiene la gente :roll:  8)  8)

Hemos hablado con algunas lubis, pero hablar con todas es imposible dada la cantidad que existe, lo hemos arreglao con un " 10 de octubre ponte cachonda - pasalo"  :)

ala
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Sastamente.... lo que os podemos prometer en cuanto a lubis es que teniendo en cuenta las zonas de pesca consideradas, la buena epoca del año, y la cantidad de pescado que se esta moviendo, estamos en condiciones de GARANTIZAR que como minimo, igualaremos o superaremos los registros obtenidos en la quedada de Getxo.

marineroentierra

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D ¡¡¡Pero que cachondos que soys vosotros dos!!!!. Dudas aclaradas. Más gracias. Yo, si finalmente puedo, llegaría el sábado y estaría hasta el lunes, más que nada para ahorrarme el atasco de entrada a Madrid del martes. Eso si como piqueeeeeeeen... no respondo de mis actos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

abra

:D  :D  :D Sembraos os veo sembraos :D  :D  :D

como sea como la vez ke estuve yo.... id pensando en coger algo de fondo, avisaos estais!!!!

marineroentierra

Cita de: "abra"como sea como la vez ke estuve yo.... id pensando en coger algo de fondo, avisaos estais!!!!

Ruego me lo aclare usted.  ;)

FURNEIRO

Hola, ¿donde va a ser el tema exactamente ?
Las lubinas son como los pimientos de Padron , que unos pican y outros non.

Carcharodon

Alguno sale desde Madrid? Tiene buena pinta esta quedada...

Saludos,

Carcharodon

marineroentierra

Cita de: "Carcharodon"Alguno sale desde Madrid? Tiene buena pinta esta quedada...

Saludos,

Carcharodon

Si voy (aún por confirmar) yo mismo.