Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

marineroentierra

Joder, pero si eres tu, con la gorra de Ferrari no te reconocía y yo pensando, "pues vaya tío Ruilo le hace la  foto y otro le sujeta el pez"  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Enhorabuena campeón. Saludos.

Roballo

por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! mañana me piro pa asturias y un mes entero  :) , estoy que no me lo creo, asi que espero que pueda escribir algo en el parte de capturas de una puñetera vez  :twisted: .
Carlos, ya te llamo al llegar, a ver si la semana que viene podemos salir a pescar algun dia, hasta el martes estare ocupado, pero despues cuando quieras.
Cambiando de tema, ¿cuanto cuestan los señuelos de Abu Garcia por ahi?. Lo digo porque aqui en escocia los encontre a 4 libras (6 euritos) y me parecieron bastante baratos.

Un abrazo a todos y buena pesca
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Ruilo

Si son los Tormentor te puedo decir que poco mas valen creo recordar

Asias por lo de la foto , ya os dije ke milagros hago con mi camara del Lidl :P Esa es una Nikon ke te cagas ;)

Lastima de no tener una camara en la gorra pa que vieseis la cantidad de ataques que tube/tubimos de todas las especies (menos llampugas) . Incluso he tenido peces colgados del señuelo pero se soltaron todos en la picada  :evil: . En cuanto pueda me desquito con las lubinas , que vengo fuertecito y van a pagar justos por pescadores :P (Fijo que no pillo na por listo jajaja)

Nueva coleccion de poppers y una semanita practicando pesca en superficie casi 10 horas diarias (ma o menos)

Pa la proxima no habra tregua ni picadas fallidas  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Ayer, nada más salir del curro pude estar lanzando 40 minutos con el resultado de una captura de 35cm con un X-Ray color "anchois" (el mismo que en la Kedada de noviembre del 2003 sacó la de 4,4kg) y un seguimiento de otra parecida a un Original Floating de 19cm color "B".

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

enhorabuena mustu  :lol:  :lol:  :lol:
Yo toy aburrido de bolos.Eso no será matxitxako?
Saludos.

Mustutxurru

No, no es Matxitxako, es Ondárroa.

Matxitxako es la foto que he publicado en el que aparecemos Piper, Odola y yo, y la lubina que allí saqué http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=12720. Más en concreto la Playa de Arribolas porque ese día por la punta de Matxitxako hacia Gaztelugache no había hijo de su madre que pudiese pescar.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Bolos?, fijaros bien en el mensaje de Silvestre, somos todos imbeciles?, o el tiene el don. Que opinais?

STONEDHEART: I wanna be a Spore not to be a nuisance dice:
Goooooooooooooooooooood morning Vietnam. Com van los llops? en 15 dies 51 kilos, tots per damunt dels dos kilos cap que aplegue als tres
1035€
bon jornal eh?
caduf dice:
Menteixes mes que parles
caduf dice:
no me crec res xaval

Seguro que tiene fotos, pero claro demostrarlo seria caer muy bajo.

llumeres

Caduf, que el pescador no es Silvestre, sino "el llobarrer de la Plana", un tio que tiene mucho tiempo y vive un poco de todo. Los 51 kilos están compuestos de una mitad de llobarros gordos y otra mitad de todo lo que se pueda vender.
Al Silvestre se le ha escapado algun gordo-gordo, pero el mayor que me han confirmado esta sobre el Kilo y medio.

Por cierto, no pescan en horario apto para casados....

Caduf

Mi amigo silvestre ayer escribia esto:

Estos dias ni con los Angel Kiss d 14 se conseguia evitar totalmente la entrada de los peques, saliendo varias cercanas al mediokilo, una lástima.

que os parece? a que acojona. A ver si lo mosqueo lo suficiente y nos dice algo mas.
:twisted:  :twisted:

llumeres

Espero que no suelte prenda. Ya basta con los piratas de plantilla para que encima vaya más gente a saquear.
Silve y Alex por lo menos sueltan las peques.

Caduf

Me caguen la piiiiiiiiiiiiiiiiii, y yo que pensaba que ya lo habia pillao, bueno todo llegará, en cuanto a lo de las capturas, o fotos o silencio, mojaros y meted datos en el foro que sois mas raros que los perros chiuaua, corresponded como los del norte que si no, nunca sacaremos nada en claro y olvidad a esos piratas.
Por cierto Llumeres desde que me habeis mentao lo de la noche ya ni duermo, el resultado es el mismo que durante el dia, nada, anoche a las 3 de la mañana harto de probar por todos los laos en el puerto estaban las salpas comiendo en superficie y decidi robar una, tras varios intentos saqué una de la agalla que pesaria 3 cuartos, luego esta mañana al amanecer gran porra y por la tarde desde las 6 a las 9 he estado en la Badum tentando Alimañas, el resultado como todos los dias un solo ataque y fallo que te crió, el de hoy era gordo quizá palometon, seguiré tentandolos, luego en la hora nona, una lubineta se ha tragao medio befreeze.
Salutacions, aqui seguimos de Cero patatero los Ivan, Manolo, Pepe y Vicente.
Gora el Team Maestrat, VIVA LOS PORREROS.

Ivan

Josetxo

Sigo con las pequeñas. Hoy al amanecer una de 33 cm que ha entrado a un Maria La Segunda narana-oro. Vuelta al agua, al poco salió el sol y se acabó.
Saludos al foro.

llumeres

Caduf,el pirata ya ha presumido todo lo que tenía que presumir y ayer-hoy aquello parecia un concurso de pesca al coup. Una caña cada metro, hoy unos 16 -18 pescadores, llevandose todos los llobarros que podían entrar al cebo. De ocho centimetros para arriba doy fe de que los cogen.

Por cierto, se ha pasado por Peñiscola y poca cosa, un par de 600 grs y uno de cerca de kilo

mbica

Hola a todos:

Depois de algum tempo sem postar no site, espero voltar a passar mais a menudo nos próximos tempos  :)
Pescaria de Domingo:
Inicio da pescaria: 15:00
Final da Pescaria: 21:00
Ataques: 2
Capturas:2  (40 cm)
Céu: Limpo
Àgua: Turva
Vento: Fraco
Senuelos: Smith Saruna, cor azul e branco e Flashminnow 13 prateado.

Nota: O ponto alto da pescaria esteve num exemplar com aprx. 4,5 Kg que o meu companheiro de pesca capturou.

Abraços

Manuel Bica :)

Ruilo

Que señuelo es ese Smith ? Cuanto mide?

4,5 kilos... wow..

mbica

Viva Ruilo:

È este:

Têm 125 mm e pesa 18 g ;)

Abraços

Manuel Bica :)

Mustutxurru

Ruilo

¿es la primera vez que lees el nombre de ese señuelo?

Si tu respuesta es afirmativa, decirte que en la página número 62 de este parte de capturas, el lúnes día 19-7-04 a las 12:08 pm tengo escrito un parte de capturas de ese fin de semana donde aparece nombrado.

En la página 72, también de este mismo parte de capturas, el lunes 06-09-04 a las 10:49am también escribí otra captura con este mismo señuelo.

Vuela mucho, en la espuma se mueve como pez en el agua, dá capturas y encima a mi no me costo ni un duro (Regalo de Seikai, el japonés que vino a pescar lubinas junto a Nicola) :D  :D  :D

Ruilo

Jojojojo pues si que fue caro sip
Pa que veais lo que me fijo en los minows ke salen en el parte de capturas :P

Pa despues de Enero si operacion Jig no me funciona me meter con minows y tendremos nuestras palabritas :P

Gracias por la foto Manuel ;)

sarria

Había quedado con Iñigo a las 07:15 en Matxitxako, al poco rato de salir de casa me doy cuenta de que me he dejado las cañas... upss, vuelvo al garaje pero soy consciente de que he perdido mi micromomento "no veo donde cae"... llego a Matxitxako e Iñigo ya está abajo, hay demasiada mar para ese sitio, subimos y vamos a Arribolas, Iñigo salva el asunto con una de 42cm y un kg + ó - :

Yo, me apunto otro bolo.