Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Caduf

CitarMmmmm...

Algunas intervenciones deberían ir en "Encuentros" en la conversación de cada Team y otras en "Parte de Bolos".

Gracias de antemano. 

Algunas otras a "Advertencias del administrador" :D

Pd: Si ya sé que la mía deberia estar en denuncias >:D

arrapostu

Buenas!!
Después de casi dos años desde que empecé a mojar los señuelos en agua salada... ¡¡por fin me he estrenado!! Habrán sido unas veintitantas salidas desde entonces y al final el miércoles pasado cogí mi primera lubina a spinning. Aunque me entró en la orilla y no me plantó batalla, os podéis imaginar la ilusión que me hizo...  :D

Aquí está la foto de la susodicha (38 cm y 500 gramos aprox.):

Equipo: Caña Shimano Beast Master 240MH con carrete Shimano Exage 4000.
Línea: Power-Pro de 20lb (verde) con bajo de fluorocarbono Asso Fluorocasting de 0.40mm
Señuelo: Rapala XRap 12 Silver

¡Buena pesca!

spinningboy

Enhorabuena compañero.

Ahí hay madera de campeón.

Os dejo unas fotillos de esta tarde, no son nada del otro mundo (40 y 48 cm) pero me ha hecho ilusión porque planifiqué la salida en función de la tabla solunar para ahorrar tiempo y tomar datos y lo ha clavao, doblete en los 20 minutos buenos.

Además estaba agua clara y yo estaba unos 4 metros sobre la superficie con lo que he disfrutado a la perfección de los ataques.

Así estaba el sitio

y tras un periodo esperando la hora buena...

En fin que he hechao un ratillo entretenido, como debe ser en domingo.

Saludos y buena pesca.

Kusha

¡¡Enhorabuena Arrapostu!! ;) Al final conseguistéis sacar algo a esas horas, ya tiene mérito, :D. Pues ese día teníais que tener el golpe un poco pasadito... :-\. Bueno, espero que cuando te llegue tu nuevo Stradic 4000FI y tu Shukan 258, no me quemes el coto, >:( >:D.
¡¡El vicio me puede!!

arrapostu

Enhorabuena a ti también spinningboy... si al final esto de pescar lubinas va a ser una cuestión científica (tabla lunar etc.) Habrá que empollar   ;D

Kusha, mira que tener que ir sin ti para sacar algo en tu coto...   ;)>:D
Tranqui, como no me regalen algún mechero con el equipo nuevo no creo que vaya a quemar nada...  :D :D

spinningboy

Gracias Arrapostu.

Pues algo de ciencia va ha tener, cuantas más variables juntemos a la hora de salir más posibilidades se tienen de pillar cacho  ;D.

Saludos y a por la segunda que estas vienen ya todas seguidas.

netroh

Buenas lubis spinningboy!!!! hacia tiempo que no veia lubis jeje mu bonicas!! :)
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

spinningboy

Gracias Netroh.

Le faltan algunos kilos para ser tan bonitas como la última foto que publicaste ;D.

Saludos.

arrapostu

Esta mañana he vuelto al coto donde me estrené la semana pasada... y ¡he vuelto a mojar!  :D
Esta lubina de unos 36 cm ha entrado con ganas al flash minnow 110 zebra ghost minnow.

Más tarde una lubinita de unos 15 cm le ha mordido "la colita" a un feed shalow de 12.8 cm.
Ambas siguen esperándome hasta la próxima ocasión...

A ver si sigue la racha...

lubinazale

Zorionak arrapostu!!
Después de la primera parece que las siguientes vienen seguidas. Me alegro mucho por tí.

Agur.

netroh

Hoy he tocado en mi pesquero habitual una MELVA!!!! es el primer túnido que toco a spinning!!!! bueno spin/jig porque ha sido  con un jig que no se como se llama... es llamativo, amarillo y verde, con pelos, parecido a una llampua.  La melva se ha escapado en el momento de izarla, pero me ha dado igual, lo pongo en capturas, pues para mi ha sido una captura, un disfrute y una sorpresa :)  :) :) :) :)

spinningboy

Enhorabuena Arrapostu, ya te lo dije las demás vienen seguidas. Aunque los periodos de bolos que parecen interminables tambien son de ida vuelta  ;D. Haber si siguen saliendo.

Enhorabuena a ti tambien Netroh, parece que estas haciendo un catalogo de los predadores de tu zona  ;D.

eordoalo

JA se acabo la miseria, despues de 3 salidas sin ver mas q la espuma y gaviotas....... :'(
Por fin ayer por la noche pille mi 1º lubi a spinning (40 cm), y luego esta mañana otra y una anjova pequeña, y encima todo debajo de casa y yo haciendo escursiones x ahi. :D
Lo mejor es que he visto en total ayer x la noche y hoy de mañana como 8 lubis alguna muy grande. :)
Bueno , suerte pa los que no han mojado aun  :P

netroh

Cita de: eordoalo en 25 de Julio de 2009, 10:54:32 AM
JA se acabo la miseria, despues de 3 salidas sin ver mas q la espuma y gaviotas....... :'(
Por fin ayer por la noche pille mi 1º lubi a spinning (40 cm), y luego esta mañana otra y una anjova pequeña, y encima todo debajo de casa y yo haciendo escursiones x ahi. :D
Lo mejor es que he visto en total ayer x la noche y hoy de mañana como 8 lubis alguna muy grande. :)
Bueno , suerte pa los que no han mojado aun  :P

me alegro joderr si ya te lo decia yo tiio, tarde o temprano.. pum, darías con ellas :)

LUPIA

Cita de: arrapostu en 22 de Julio de 2009, 23:23:17 PM
Esta mañana he vuelto al coto donde me estrené la semana pasada... y ¡he vuelto a mojar!  :D
Esta lubina de unos 36 cm ha entrado con ganas al flash minnow 110 zebra ghost minnow.

Más tarde una lubinita de unos 15 cm le ha mordido "la colita" a un feed shalow de 12.8 cm.
Ambas siguen esperándome hasta la próxima ocasión...

A ver si sigue la racha...

Zorionak arrapostu, piano piano que sino nos vas a dejar a Asierpitu, Kusha y Cia sin peces en uno de los Cotos.
Cita de: spinningboy en 19 de Julio de 2009, 20:59:22 PM
Enhorabuena compañero.

Zorionak spinningboy se ve que eres buen estudiante  ;)

spinningboy

Me encanta estudiarrrr :D. Pero solo soy de notable (ley del mínimo esfuerzo, no hay que ser agonía).

Ondo ibili Lupia.

Enhorabuena Eordoalo.

...Como te lo vas a pasar estos días con lo que has visto, ya nos contarás.

LarrY

Spinningboy me he fijado que le has quitado la potera del medio al SS. y que las demás no las has cambiado.
Te ha dado buenos resultados así?? No se te roñan las poteras??

A mí con las 3 no se me enganchan ni nada...

spinningboy

No le he quitado la del medio es que no se ve.

La única que le cambié a ese SS es la de atrás, le puse una un poco más pesada, pero muy muy poco, para que hunda algo más de esa parte.

Lo cierto es que cuando el SS es nuevo le dejo las que trae pero asustao porque son muy malas, el motivo es que me en canta como nada de fábrica pero tras un par de pescaos se doblan, así que ya están cambiadas.

No soy muy de dar consejos pero te recomendaría poteras buenas pero más pequeñas para el SS, que pesen en total lo mismo que las de fábrica, con eso nadará igual bien y no se engancharan, el único inconveniente es que hay que tener más suerte para que se pinche el pez.

eordoalo

Señores
Esta noche despues de venir de hacer una inmersion nocturna ( y que me obligaran a soltar 2 cigarrones enormes q habia pillao a mano :P,si sq la sangre me puede, que wenos tenian que star a la plancha :D), he decidido dar un paseo a las lubis.
Total q se han reido de mi las de todos los dias mas sus amigas q habian venido a una fiesta o algo  :-\ , xq staba el sitio a rebosar, pero vamos que pa mi que las habian puesto barra libre xq no hacian ni caso. :'(
En fin que me voy a un espigon en el que no habia visto nada dias antes y me pongo a pasear el imagene, a la q veo un par de lubis q lo siguen me ven y pasan, sigo a lo mio y ZAS!!!!! lubi de 2k y mas de 50 cm q pillla el minow y pa el fondo, casi la pierdo (la muy HP se me ha enrocao y menos mal que ha salido x su propio pie), bueno mas contento que el tato con mi bicharraco, que no cabia en la bolsa, buffff gozo :D :D
Tiro otro poco y na, asi que pongo un IMA KO130 pa pasear lentito a ver si alguna se apunta y ZASSSSSSSS!!!!!, me pienso que es otra = ,hasta q llega a la orilla, la saco y bufffff GOzo al cuadrado  :D :D le saca una cabeza ala prima, mas de 60 cm y unos 3k, gorda como un bass. :o
Asi que cojo pliego la caña y pa casa que con esas 2 me he quedado como si me pilla una morenaza de 30 de esas con carrera de....jjajaja >:D
Dios me da que no voy a poder dormir en un mes, noches en vela tras las lubis.....jejjeejje 8)
Ya he hecho el verano eso seguro :)