Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

raposo

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama!

Yo he pescado este fin de semana pasado, el sabado, aqui os pongo el relato de mi blog:

Hola, hoy nos hemos levantado a las 04:00, tempranito para estar en la playa antes de que amanezca para aprovechar el cambio de luz. Empezamos la jornada bien temprano a las 05:30 mas o menos estamos ya echando lances y probando suerte, empezamos con paseante, yo con el gunish prestado de mi padre y el con su nuevo z-claw. Desafortunadamente para el no fue un dia muy bueno aunque haya sacado alguna, pero a causa de que no habia visibilidad aun, nos colocamos en una manta de ocle donde el engancha el z-claw y no es capaz a recuperarlo. En fin le devuelvo el gunish y coloco mi feed shallow blanco.

Aqui empieza la fiesta, engancho 1, no creo que diese la medida, pero me sirvio para subir la moral despues de tanto tiempo. El caso que llegando a la orilla lo hice mal por mi poca experiencia desaprovecho la ola y se me va.

Seguimos pescando como si nada. Entra otra! esta pequeña tambien que hemos soltado creo que han sido unos 33 cm. A esta hemos echo foto.

Seguimos pescando, mi padre engancha otra de mas o menos el mismo tamaño, el ya ni se molesta en sacar foto a las peques. Decidimos ir al otro extremo de la playa. Pierde otro pez, su feed shallow. Con esto rematamos la perdida de el z-claw mas los metros de trenzado. En fin molesta bastante.

Seguimos machacando la zona cuando de repente me pica otra, esta parece mas fuerte que las otras dos, la saque aunque con algunos errores que ya he aprendido a no volver a cometer. La sacamos, la medimos y para el gancho de acero inox, no perdemos tiempo por si hay alguna mas y decente. 40 cm y 600 gr de lubina, la primera que consigo pescar para comermela... No es gran cosa pero estoy muy orgulloso la verdad. Aqui os dejo una foto echa en casa.

FOTO ELIMINADA POR EL WEBMASTER

Con esta ya si que remate el dia, mi 3ª lubina pescada en este dia, y para encima da la talla, como algunos sabeis que Miky ya me paso unas cuantas por el morro hoy le esta tocando sufrir! pero... YA ERA HORA! jajaja.

Al poco rato el saco otra pequeña de unos 30 a 33 cm mas o menos, ni la hemos medido. Su segunda lubina hoy.

A las 09:00 nos vamos a tomar un cafe. Y nos cambiamos de playa para ir a otra diferente, ya que estaba bajando la marea y tiene un pedrero que conocemos bastante bien. Seguimos haciendo intentos pero nada, no se mueve ni una. Al final yo pare de intentarlo y fui siguiendo a Miky hasta que encontre 2 piedras bien colocadas y eche una pequeña siesta tomando el sol. Nos vamos de alli a las 13:00 de la tarde con un bocadillo y una cocacola en la panza para acabar la jornada.

Pablux

MEEEEEEEEEC!!!! Foto incorrectaaaaa!! Muerteeeee!!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Enhorabuena Raposo, pero lo de la foto esa con armario de cocina trasera y lulu reseca no es que triunfe por este foro rey... Mejor sobre la arena, sin más, o con el sol saliend y solo la silueta.... Si es que te doy unas ideas... para que luego digas....

raposo

Aiva! perdonar, lo de la foto lo sabia, pero copie y pegue lo del blog y no me di cuenta, no puedo editar el mensaje, porfavor que algun admin lo haga, gracias de antemano y disculpas por lo de la foto

MR. LABRAX

athletic karajo!

Porciles

Ya es tarde para tí, Raposo.

Es broma, joder.  :D Enhorabuena por la jornada y por las lubis devueltas. Ójala las pesques dentro de unos años. :)
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

ppjones

Poco a poco la gente se va animando a postear, enhorabuena a todos por esas capturas. ;)

Servidor lleva tiempo sin hacerlo, así que ahí van unas fotitos de estas últimas fechas.

Sólo lubis, por aquí esto no da para muchos bichillos más.

Los equipos empleados:
    Cañas Tenryu Dragon Express y Lamiglas G-1311
    Trenzado Tuf Line XP 20 lbs
    Carrete Twinpo  5000 Fa
    Señuelos Tide Minnow 145 y 175 SLD, y Shore Line (creo que no se me cuela ninguno)
    Bajo Seaguar 0,37

Espero os gusten ;). No hago relato de las capturas por que se haría muy pesado y tampoco es mi fuerte, soy muy malo redactando.Lo siento. :-[

Pd. Ah!! se me olvidaba, tengo que agradecer a Juan Luis el retoque mágico que siempre da a las fotos que por sus manos pasan. Cracias Juanito!! ;)

Saludos
      Jose Juan

Neno

PÁ, esa tenryu hará PÁ, muy pronto, tiempo al tiempo...  >:D

Por cierto Pepe, que es eso que tienes en la nariz?  :o :P

carlos

ppjones

Cita de: Neno en 29 de Julio de 2009, 23:31:34 PM

PÁ, esa tenryu hará PÁ, muy pronto, tiempo al tiempo...  >:D

Pues sí, seguro que algún día lo hará, pero será en mis manos y con un buén aparato, por en las de su anterior dueño...era misión imposible (no pegaba un peje) >:D :D ;D

Saludos
  Jose Juan ;)

spinningboy

Enhorabuena ppjones.

Si señor es una alegría entrar en el parte y ver capturas nuevas, a mi me motiva y me anima a salir.

Muy chulas las fotos.

Rapalero_Gijón

Vah! .... lubis llenas de polvo. Si no fuese por la caña, ya quisiera yo verlas  ::) >:D

Ya veo que en las tres primeras fotos, le tienes tomada la medida a la alineación cámara----lubina----nariz  >:D

Enhorabuena, aldenao!  :D

raposo

Enhorabuena Pepe! Bonitas lobas jejeje, veo que las sacas con el tide... a ver cuando estreno el mio  :-[

tibian

Enhorabuena Pepe que lubinas y que fotos más chulas así da gusto :D :D

Aquí ni con tide ni sin tide, muchos bichos pero lubis 0. :-[
PATASILLERO INDIGNADO

fartonet

Cita de: tibian en 31 de Julio de 2009, 00:34:15 AM
Enhorabuena Pepe que lubinas y que fotos más chulas así da gusto :D :D

Aquí ni con tide ni sin tide, muchos bichos pero lubis 0. :-[

Muchos bichos??? donde?? cuando??

Enhorabuena por las lubis, que gustazo macho...
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Uxío

Ya decía yo, joer cómo progresa ppjones con el fotoxop, si hasta les pone la firma... Muy guapas las fotos pp. Y las lubinas !!

En estos últimos 15 días han salido muuuuuuchas lubinas. Ahí van algunas fotos pues, y así pruebo el nuevo sistema de subida:

Caña berkley tactix, 2 m, 10 -30 gr
stradic 2500, linea power pro 15 lb.
bajos del 0,35 y 0,40
señuelos: tide minow slim 175 y surf 150, flash minow 110, daiwa saltiga 145, tide 145 sld

También salieron algunas a última hora con cucharillas more silda tuneadas (32 y 50 gr), caranx medium y twin power 5000, linea tuff line 20 lb.

ppjones

....guapas, guapas...guapísimas, aldeano. Buenas fotos, buenas lobas y...bueno, falla lo de siempre: TU (que feo eres, jodío) >:D

PD. ....estooooo...el sistema de "subida" siempre suele ser el mismo. >:D :D :D ;)

Saludos
  Jose Juan

Rapalero_Gijón

Muy buenas...jolin QUÉ GANAS!!!  :D (de mataros lenta y dolorasamente quiero decir  >:( )

Neno

RG, no sacas nada desde el barco?  ::)

O no hay peces, o es que directamente no te enteras de la pelicula  :P ;D ;D ;D ;D ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 02 de Agosto de 2009, 23:11:04 PM

RG, no sacas nada desde el barco?  ::)

O no hay peces, o es que directamente no te enteras de la pelicula  :P ;D ;D ;D ;D ;D

Reto a quien quiera a salir en mi barco con el destino que quiera con la autonomia que dan 50litros de gasolina a pescar lubinas a spinning desde el puerto base.

Me comeré cruda toda aquella lubina que pese más de 2,5kg  8)

Pringaaaauuuus!!!  :D >:(

ppjones

Cita de: Neno en 02 de Agosto de 2009, 23:11:04 PM

directamente no te enteras de la pelicula  :P ;D ;D ;D ;D ;D

8) 8) >:D

Va  a ser que no los hay, o que alguien le ha pegado la sarna esa dichosa. >:D

Saludos
   Jose Juan