Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

netroh

Un espeton que le ha entrado al KO 130 verde este atardecer.... La caña una hiro formula bass. Estaba probando el Z-claw que me he comprado esta tarde y como oscurecia hice unos lances con el ko para probar suerte.... y mira, al 2º lance salió este espetoncillo.
LA calidad de la foto es mala, está hecha con un movil, el espeton parece mas grande de lo que es, pero en realidad ha pesado 1.4kg


Por cierto, es acojonante como se mueve el zclaw.... espectacular! y esta caña lo hace super facil.... estoy contento :)



"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

spinningboy


jesus


tibian

Cita de: spinningboy en 12 de Abril de 2010, 12:50:34 PM





Cuando nos poníamos a mirarlas desde arriba en la poza que las echamos y nadaban tranquilas de forma circular mi colega decía que era como mirar al fuego, era adictivo y relajante ;D ;D ;D. Os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=FIlBwh6K30s

Saludos & Buena Pesca.


Jajaja que buenos videos Spining Boy!! :D ;) tengo un par de videos subacuaticos a ver si tengo tiempo y los subo.

Por cierto que cámara gastas???
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Que video mas guapo!!! :D

Para que algunos digan que ya esta todo hecho, felicidades!!!

Se te ha ocurrido pensar que uno de esos se lie a bocaos con la camara? o peor, se lie a bocaos con la mano que la sostiene. La verdad es que dan miedo.... :-\


Ala

Neno




Yo, y sin animo de menospreciar, no aparenta 5 kilos, pero me da la misma insana envidia, una anjova desde orilla, en superficie, es para mi, la pesca más guapa de las que pueda practicar...

LUPIA

Zorionak spinningboy  ;)

Os habeís superado con el video, que chulo, que pe3na que por el norte no tenemos bichos de esa especie  :( :(

Saludos.

Cita de: spinningboy en 12 de Abril de 2010, 12:50:34 PM

...Pero siempre nos quedarán las chovas. Esta semana estaban salvajes y entraron ejemplares de tamaño muy aceptable, hemos pillado entre dos colegas y yo, desde 3 hasta casi 8kg. Se han portado espectacularmente en superficie.

Esta la pillé ayer pesó 5kg.

Os dejo el video. http://www.youtube.com/watch?v=FIlBwh6K30s

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

spinningboy

Gracias chicos.

Da más miedo viendo el video, en el momento de meter la mano ni lo pensaba Caduf ;D, en adelante veremos si me atrevo ;D.

Tibian la cámara es una fuji finepix z33, es normalita pero para el uso que le doy está muy bien, se supone que resiste hasta 3m, pero para el metro como mucho que la meto, para aguantar rociones, lluvia o caídas por ahora esta bien.

Cierto Neno no tenía 5k, peso entre 4,940 y 4,980 si la que te refieres es la tengo en las manos, la primera era del día anterior para mostrar el popper y pesó solo 3,5k. No se, yo veo la foto también rara, no sale el pescado centrado entero. Para la del espetón de netroh a mi por ejemplo me parece que tiene como mínimo casi el doble de lo que dice. Pero te aseguro que las pesamos todas, la más grande de la poza, que se puede oir mi voz diciendo que tiene al menos 7k, rozaba los 8k al pesarla luego. Si pasas por el sur con tiempo y te animas estas invitado y así calibramos los pesos ;D ;D.

La verdad es que pescarlas en superficie si que es una de las pescas más divertidas que puedes hacer por aquí, pero en mi caso después de un par de días o tres sacándolas en cantidad ya me aburre un poco, aunque son un quita mono ideal y se echan de menos cuando se retiran.

netroh

La verdad esque muchas veces Las fotos y los peces aparentan mas o menos tamaño, decir la verdad está en la conciencia de cada uno, pero por ejemplo, discutir sobre el peso de una pieza de spinningboy me parece fuera de lugar, solo con ver los post, las capturas y los videos ya sobra... además que no somos recienllegados al foro joder.

Yo por ejemplo cuando no se el peso de la pieza siempre digo tiene X gramos o kilos MAS O MENOS. Pero siempre que peso un pescado lo pongo.

Y en mi foto el espetón parece que tiene lo menos 4 kilos y solo tiene 1.4kg y si os pasais por el apartado de capturas en embarcacion vereis mi lecha o pez limón que pesó 1.5kilos y parece que ni llega al kilo.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

spinningboy

No me lo tomo a mal Netroh, lo cierto es que siempre llevo báscula y me gusta saber el peso, pero para mi. Sería un error por mi parte decir que pesa más porque solo me engañaría a mi mismo y no a los que estaban al lado. Además es una tontería porque las he cojido bastante más grandes, hasta del doble de peso, incluso seguro que he colgado alguna pieza, creo que lubinas que no llegan al kilo. Pero si que es verdad que las fotos engañan según la perspectiva y esta en concreto esta echada desde arriba y escorada a un lado. No es la mejor foto sin duda pero es la que hay de ese momento ;).

Neno




Ah!, ves? yo me referia a la que tienes en las manos, me iba a atrever a decirte 3.5-3.7kg, pero a veces las fotos engañan.

;) no habian malas intenciones en mis comentarios.

spinningboy

No Neno la de 3,5 es la primera foto que aparece, la de las manos tiene 4,940kg +- 40gramos.
Ya se que no hay mala intención, es la foto que es chungilla.

Que sepas que me has hecho salir al coche a por la báscula y contrastar el peso con el de la cocina >:( y solo hay como mucho diez gramos de error.

Rapalero_Gijón


jesus

Bueno pues yo esta tarde me he escapado un ratito y esto es lo que habia.


Y otra parecida que se ha soltado en la orilla, se ha marchado saltando como los delfines.

elme

Bueno como dice Jesus habia muchas agujas, yo clave una que se solto al levantar,otros tres ataques de agujas de buen tamaño que tras tocar el señuelo salian saltando mar adentro,al final de la atardecida ya de noche vino la sorpresa en foma de pequeña lubina,tras insistir en el mismo sitio  bastante rato cambie de señuelo(un shore de 14 el fosfo) y a los pocos lances apurando la poca luz que quedaba salio esta pequeña que me alegro la jornada

Pablux


MR. LABRAX

athletic karajo!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

leon

Donde esta eso de vinilandia????' ::) ::)
Que feo eres por dios, encima con viento de frente :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?