Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

spinningboy

Enhorabuena Fako, vaya alegría que transmites, cambia la báscula ya que siempre hay una gorda acechando y no te enterás de su peso real ;D.

Enhorabuena Neno bonito ejemplar y bonita foto.

edu

supermasilla

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

elme

Bueno lo prometido es deuda:Fue capturada este pasado sabado 13 de Marzo...espero que se vean bien...son del movil

Y la que quedara para siempre,por lo menos hasta superarla:

Bueno la historia fue la siguiente:

Jornada mañanera con mi colega Jon ,6 de la mañana pa,rriba....llegamos y un viento del norte que nos pone en duda si se va a poder pescar....pero quien dijo miedo...hacemos lo que podemos para lanzar nuestros señuelos y mantenerlos en el agua durante lo que quedaba de amanecida...pero nada,vamos avanzando por el pedrero hasta llegar a una zona cercana que tenia una pinta exquisita...ademas parecia que el viento amainaba....yo voy a probar aqui..le dije al colega...y el avanza hasta una punta cercana...fue poner un shore de 17(anchovy)...lanzar... recoger 8-10 vueltas y ......CLAVADA!!!!!!...Joder que rapidez...al primer lance!!!!!....no parecia grande al principio pero el stradic empezo a silbar y escupir trenzado a base de bien...a partir de ahi pelea corta pero intensa le aviso a Jon de que es grande tras ver una silueta enorme al levantarse una ola....pero ya la tengo practicamente delante y me lo tengo que currar yo solo....estaba subido a una roca y la tenia a un metro y poco de mis pies....la tengo que ladear para rodear la roca como sea pense.... me ayudo de la ola pero por un momento la pierdo de vista....joder!!!..ahi esta!!!!...habia conseguido dejarla practicamente varada pero no del todo....a ver otra olita, venga...y otra pequeña ola(bendita sea) fue la encargada de dejar la pieza practicamente en tierra....TOMA,TOMA Y TOMA!!!!...VAYA MORLACO!!!!!...SE HA TRAGADO EL SHORE HASTA EL BABERO!!!!

Jon se acerca ve el porte del animal y alucinado me felicita:VAYA BICHO!!!(gritos,saltos.....no cambiaria esos momentos por nada...adrenalina pura y dura)...somos bastante prudentes  con el peso del bicho ya que la bascula digital esta en el coche...sesion de fotos,video y pa'la mochila...pensando 4 kilos como mucho, si supero mi marca(otra lubina de 3,400kg a fondo) mas que contento!!!!

Bueno terminamos la jornada de pesca ya ansiosos por saber el peso del animal y padeciendo durante toda ella el peso de la lubina en la espalda ademas de algun coletazo que me paso rozando la oreja mientras aun estaba viva en la mochila(ahora ya se de donde viene eso de ..."vivita y coleando")....bueno la colgamos y....SORPRESA!!!!!...quien me lo iva a decir despues de llevar toda la mañana pensando que llevaba en la mochila una lubina de 3,5-4 kilos....pues nada mas lejos de la realidad:

5,350kg de LUBINON!!!!!...record personal absoluto...y una de las satisfacciones mas grandes de mi vida...con un shore que recupere de las rocas, que tras mucho,mucho uso se me quedo enganchado a unas cuerdas lo que me acarreo algun pequeño percance al intentar recuperarlo(se me callo la llave del coche entre bloques y rocas y no la pude recuperar)que el destino me ha querido recompensar en forma de una GRAN LOBA!!!!...decir que el shore estaba tralladisimo de golpes y cascadisimo ademas tenia uno de recambio en casa igualito ,nuevo sin estrenar  pero me puse cabezon que hasta que no sacara una con el no lo jubilaba ,mas aun despues del percance de la llave....parece que toda esta historia le importo poco a la "señorita" y se lo trago hasta las trancas(jamas habia visto cosa semejante)...

Espero que comprendais el entusiasmo,todavia me emociono cuando lo recuerdo...espero no haber resultado pesado...nada mas lejos de mi intencion

Decir que fue capturada justo despues del amanecer(7.30h..ya de dia)faltando 2 horas para la bajamar y fueron 77cm de "Dicecantropus labrax"

Equipo:caña: SHIMANO BEAST MASTER 3m 20-50 carrete:SHIMANO STRADIC 5000FC. TRENZADO:POWER-PRO:0,19, bajo:SEAGUAR:0,40mm

Un saludo y hasta pronto!!!!!

MR. LABRAX

Buen cacharro, por cierto, el señuelo lo tienes hecho añicos :o :o :o :o

Zorionak, arrain ona da ta!!!! ;) ;) ;)

agur!!
athletic karajo!

jesus

Elme,yo ya te felicite el sabado y lo vuelvo a hacer ahora.Zorionak. Yo tambien se la alegria que da sacar un pepino de esos. :D ¿aque si colega? 8)

goiherri

Zorionak Elme, hori da arraie hori,que experiencia más brutal tiene que ser sacar un tronco de esos,pués nada a disfrutarla. :D :D

tortxu

me quito el sombrero, menudas capturas que os habeis pegado, preciosas lubinas, felicidades a los premiados  ;D

Dail

Neno y Elme felicidades a los dos, vaya lubinazas  :D :D. La de neno menuda gozada es aparato en superficie y la foto como ya han dicho preciosa. Y a Elme pues después de pulverizar su record con ese bicharraco  :o :o no hay que decirte mucho que ya tendrás los ánimos bien cargados  :) :).

Espero que sigais sacando tan buenas piezas  ;).

Ande o no ande, que lance.

carlos

Gran cacharro Elme!! Enhorabuena!! Me tomo la licencia de reducir de tamaño las fotos. Así la foto gana un poco de calidad,son más cómodas de ver y se aprecia toda el conjunto. Espero que no te moleste. Preciosa lubina!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elme

Cita de: carlos en 16 de Marzo de 2010, 13:12:19 PM
Gran cacharro Elme!! Enhorabuena!! Me tomo la licencia de reducir de tamaño las fotos. Así la foto gana un poco de calidad,son más cómodas de ver y se aprecia toda el conjunto. Espero que no te moleste. Preciosa lubina!

Gracias Carlos por lo de las fotos como era la primera vez que mandaba no sabia lo del tamaño yo tambien me sorprendi al verlas tan grandes

LUPIA

¡ ZORIONAL Elme eta Neno !

Buenos cacharros.

Ya veo que las Lobas se acercan a la costa, en cuanto cambie el panorama un poco iremos a por ellas.

Neno :(, tenenos algo pendiente >:D

Venga no seas malo....

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

elme

Hola otra vez

Bueno como un compañero de pesca(Manu...alias"Jesus" ;D ;D ;D) que se registro a la vez que yo  parece que tiene algun problemilla para subir las fotos de una buena captura que realizo hace muy poco me ha pedido que se las suba yo,decir que yo tambien estaba presente y nos las vimos "putillas" para sacarla,la verdad es un trasto!!!!!...la mayor que he visto pescar...aunque la mia de este finde no le envidia mucho(menos de 1kg de diferencia).le pego a un flashminow110sp aurora black el dia 21 de febrero de 20010 y peso 6,290 kg y 82 cm

MR. LABRAX

athletic karajo!

jesus

Gracias Elme te debo una ;).Bueno decir tambien que fue al llegar,al primer tiro y que en el Luvias llevaba 0,10 de power pro y bajo de 0,28.

arrapostu

Uauhh!!!

¡Felicidades Fako, Elme, Neno, Jesús...! Vaya trastos están saliendo por aquí cerquita :D :D

elme

Cita de: jesus en 16 de Marzo de 2010, 20:42:31 PM
Gracias Elme te debo una ;).Bueno decir tambien que fue al llegar,al primer tiro y que en el Luvias llevaba 0,10 de power pro y bajo de 0,28.
...no pasa nada Jesus pa eso estamos....se nos olvido comentar que la tuya lo mas seguro seria macho porque no tenia huevas y estaba llena de chipirones y pececillos...y la mia si era hembra estaria desovada seguro por que pese a tener una barriga ancha y grande al palparla no se le notaba nada en el interior,no me quiero imaginar el peso con ella llena,aunque la verdad mejor que haya "descargado"