KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

abra

para mi desayuno, por supuesto, ke si no no soy persona luego patendo piedras  8)

kolaka

por supuesto para mi marisco y de tercero una chuletita de buey gallego si es que todabia quedan aunque lo dudo ya.lo que pongais estare de acuerdo con ello,eso si el domingo cefe solo con mala leche osea sin ella con un poquito de agua de la tierra de esa que calienta el espiritu,con bollo si puede ser,a lo de la paella pues bueno que le bamos ha hacer si hay que hincarle el diente se le hinca pero sera de marico de la tierra o en su defecto de capon de ese rico que criais por alli,venga un saludo y buena pesca.
kolaka

javier

Hola chicos,

yo voy desde Santiago, pero al  café me apunto.

Saludos

Iker

Eyyy,
Que se me pasa el cafelito de la mañana y yo sin desayunar fuerte no soy persona y menos pescando.

YO SOY DE CAFE MATUTINO.

Iker

Ahhh!!
Y la cena del sabado PAELLA, sera de marisco, no???

ARETA

Pues yó, si no es mucha molestia; para desayunar: dos huevos fritos con puntilla y poco hechos,chorizo o bacon frito,vino tinto,pan,zumo de naranja y café solo no muy cargado,a las cenas y comidas me adapto bastante bién así que ni preguntar.
Obrigado.

marineroentierra

¡¡¡¡¡¡¿A las 7?!!!!! ¡¡Qué tarde!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  ;)

Por partes:

1. Café: POR SUPUESTO. CARGADITO, EH?
2. Bollos: EXCUSO EL DECIRLO.
3. Paella para cenar el sábado: NO ME LA PIERDO.
4. Carne o pescado el domingo: UNA DE CADA.

P.D.: Tengan en cuenta los señores organizadores que cada respuesta mía vale por dos.

¡¡¡QUÉ GANAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS TENGOOOOOOOO!!!

josiño

Bien, bien... esto va a buen ritmo .. venga, ke aun falta gente :)

Areta, lo tuyo es mas facil de lo que parece, todo ese desayuno te lo puedes traer perfectamente en el taperwere de tu casa y te lo calientas en el radiador del coche cuando te apetezca :twisted: ..

ahora en serio, vas a querer desayunar eso?? te has mirado el colesterol??

veñáaaa quedan 11
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

IKER Y KOLAAAAKAAAAAAA PORRRR DIOOOOSSSS!!! :mrgreen:
Sus repito el menuuu y me decis que quereis de segundoooo

Entrantes : Empanada y tortilla pañola.
                     Primeros: Navajas y Pulpo a Feira.
                     Segundo: Caldeirada de Merluza y bertorella ó Carne Asada
                     acompañado en cualquier caso de patatas y ensalada.
                     Postre: Tarta de queso y tarta Helada
                     Cafe: Cafe de Pota con jotiñas
                     Vinos: Ribeiro Blanco y Mencia (tinto)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Por favor, os pido que en este post no se escriba nada.

Me estoy derritiendo de envídia. Sana ¡Eh! ;)  el día 10 me acordaré de todos vosotros :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Pareja de dos, ¿tenéis ya la lista definitiva? ¿ya habéis hecho los grupos? Que mucho café, mucha empanada, mucha paella... pero vamos a pescar, no? Venga que os veo un poco vagos últimamente.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  ;)

Para los que no tengan reloj, os mando este que es digital, y así no llegaís tarde a la kedada.

http://www.yugop.com/ver3/stuff/03/fla.html

Luis

Eeiiinnn?? Mandeeee??
Pescar?  :shock:  :shock:
:mrgreen:

sarria

Monica, Pirao, y yo nos apuntamos al desayuno. Para el domingo monica pescado, yo pescado y el pirao que no dice nada también... pero si por lo que sea sobra carne pues yo como carne... y el sabado nos apuntamos a la paella. Pesquista viene con nosotros en coche y supongo que se apunta a todo... día algo pesquis!!!!

Iker

Perdooonnnn!
de segundo carneeeee, como los hombres joder!!!!

Si hay que elejir algo más y no respondo en breve podeis tomar las decisiones por mi, per favore.

Miguel

yo si desayuno cafe + algo solido please, la paella y las copas de antes y de despues y lo q sea... mientras no me de alergia  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

8)  ;) Solo desearos que lo paseis-pesqueis muy bien.......y que a alguno  :P  ;) le enseñeis eso el BEEEE.....digo ......Chivo  8)  ;) .Slds ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Luis

Vaaale vaaaale, asin me gustaa, muy buenos niños, zi zeñó.
Pesquista es el alumno aventajado, no hace falta que diga lo de la comida que ya me lo ha pasao por mail  8)

A ver caraaallloooooo, que pasaaa, que nadie tiene ya el gusanillo en el culoooo??? (aparte de Marineroentierra  :mrgreen: ). Que quedan 11 diaaaasssssss  8)  8)  8)  :P  :D  :D

rpam

Si, se echa de menos alguien (de los que van, claro) que haga la cuenta atrás ¿no?

Sosos, que sois unos sosos  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

ARETA

Vaaale josiño,solo café con bollo pero por lo del colesterol que yá no me acordaba.
:P