Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

BM3W

:lol: Aqui al bolo le llamamos Capote  ;) ,,,,pues yo parezco uno de la Tuna  :? ...capote, capote y capote  :cry: ......el Mar durisimo y el agua como el chocolate.O sea que ni por arriba ni por debajo  :?  :lol:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

rpam

Pesquista,
Un 16  :shock: , eres un valiente  :D si señor.

Santi,
Si hasta Noviembre no puedesss, no te preocupes que te las macizamos o ......  te las escabechamos (como quieras)  :P , pero ya he visto que te las apañas tu solito para marcarlas (una pena ese torpedo gris-verdoso  :evil: ) . Esa es la mía ¿no?, ahora hay que buscar otra para Txema (y para alguno más  ;) )

Lo del nombre ya lo tiene, la sargento de hierro, más que elegido. Mi cuota de participación en este evento ya la cubrí hace unos meses  :?  :D , pero tampoco me disgusta el elegido, aún que es un poco más castellano-leones.

Por cierto, y aprovechando, ayer bolo pál niño. Mala mar por mi zona así que decidí explorar nuevos territorios. Estuve a mosca en un estuario. Sitio muy bonito, con buena pinta pero ná de ná. Un seguimiento de una pequeñaja a un popper.
Es curioso, pero incluso antes de ver signos claros de su presencia (remolinos, turbulencias, ver su aleta,...) ya intuía, por la estela que iba dejando el popper, que andaba detrás. Y no es la primera vez. ¿Me estaré volviendo buen pescador  :shock: ?
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Cita de: "rpam".............
Santi,
Si hasta Noviembre no puedesss, no te preocupes que te las macizamos o ......  te las escabechamos (como quieras)  :P , pero ya he visto que te las apañas tu solito para marcarlas (una pena ese torpedo gris-verdoso  :evil: ) . Esa es la mía ¿no?, ahora hay que buscar otra para Txema (y para alguno más  ;) )
..................................

Pena sí que me dió verla desaparecer pero, a la vez, mis ánimos aumentaron enormemente. ¿sabes donde fué? En ese mismo sitio donde Txema sacó la suya.

Hoy tengo buenas sensaciones y, nada más salir del curro, me voy a echar unos poocos lances, ya que solo tendré unos 30 minutos para ello antés de que anochezca, pero suficientes para entrar en el Top-10. Je, je, je, je.

Ya vés, moral no me falta. Y es que Abixón me ha dado un toque diciendo cómo un amigo nuestro pesca-subm. ha sacado una serviola de un par de kilos y se le escapó un dentón de unos 5 kilitos. Con el mar de fonde que hay hoy y al sitio donde voy a ir creo que los Pencil Poppers y los Popper serán los que más se mojen.

La niña que siga su ciclo natural sin ningún contratiempo y verás cómo, cuando crezca, te defiende de las broncas de la Sargento de Hierro.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

sarria

Hoy libraba y me he acercado a Muskiz a la margen de pobeña que había ido un par de veces a corcho... son cortados y la mar pegaba fuerte... he probado de todo al final me he quedado en la punta que tuerce hacia cobaron y he pescado el lado que da hacia el este que era lo único que me dejaba pescar la zona tenía buena pinta pero nada de nada... mucha espuma y el agua tomada.... b-frezee, fm, rapala de babero metálico para que profundizase, duel aile magnet... nada a seguir en el intento... ¿alguien conoce esta punta? ¿que tal se supone que es?

BM3W

:lol: Hoy nada , ayer nada  :lol: , y eso que el mar esta en su pùnto...y el Alga esta arrancandose (aparece la Pulga del argazo  8)  8) ) y tenian que entrar a comerla....pero  :? nada.  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Kangu

Ayer si que me casque un bolo de los buenos, primero pierdo al lanzar un Chug Bug :cry: , despues pongo un flashminow y lo pierdo tambien al lanzar :cry: , entonces ya reviso las anillas y no veia nada raro :shock: , corto unos cuantos metros de hilo y puse un duel diet, pero ese ya no lo perdi :D ....pero perdi 20 metros o mas de trenzado en una peluca :evil: , todo eso en hora y media que aproveche para bajarme un acantilado antes de ir al kurro, pero bueno no os creais que perdi los nervios al pasarme tantas cosas malas, simplemente respiraba hondo, miraba las olas y me decia a mi mismo que aguantase todos los maleficios que me estaba causando neptuno porque iba a sacar la gorda :cry: ..........lastima que no se cumplio mi deseo.
Saludos

Parrotxita

Animo, kangu,, que yo también lo intenté por tu zona y menuda cosecha que llevé. Toda una marea ascendente en la ría de Plencia, la playa y el muellecillo de la derecha y ni una tocada, y eso que fuera estaba el mar todo engorilao ... Tiré con popper y con minnow de diferentes tamaños y colores durante 6 horas, y lo único que conseguí fue quedar baldao de tanto lanzar y moverme.

alguno de los que soleis pescar esa zona, ¿podéis darme un consejo sobre esa zona, del modelo a emplear y los puestos adecuados que igual me salté?

Sigamos buscando la gorda
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Pirao_fly

Bolo bolito me he vuelto hoy de Saturrarán. Olas como muros que hacían retemblar los bloques de la izquierda de la playa. Otra vez será.
Saludos!!!
Iñigo.

TIRSO

Hola amigos,es la primera vez que escribo en este apartado de bolos y me parece que lo voy a hacer mas a menudo porque viendo como estan las cosas!!! :?  :? .Este sabado me he ido a Cabo Home con buenas espectatibas de pesca,el cielo encapotado,mar perfecto para la practica pero a medida que me fui acercando a la zona de pesca me di cuenta de que las aguas estaban claras y paso lo que tenia que pasar,bolo bolo bolazo.En fin otro dia mas sin captura :cry:  :cry:  :cry: Desde la quedada no las he cheirado. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Luis

Bueno, pues por aqui andamos tambien. Bolazo el domingo por la mañana, 3 horitas con pleamar a la amanecida, buenos coeficientes, viento suroeste, chuvascos ocasionales, golpe de mar perfecto, agua verdosa, vibraciones que te cagas..... ni verlas. Menudo septiembre-octubre que llevamos.... Seguiremos insistiendo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

sarria

Apuntarme otro capote!! en matxitxako para variar un poco... será porque no tengo ningún pez naranja??? que cosas... tendré que hacer una carta para los reyes majos incluyendo lo último en tecnología rapalera!!!

Miguel

yo llevo naranjas, amarillos, azules, verdes, cucharas, chivos made in yo, vinilos....hasta con crank baits de rapala he probado y llevo 6 salidas de 0 brrruuuuuuutalllllllllllllllllllllllll  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

mbica

Outro bolo este fim de semana :(
Domingo, pela tarde 5 horas a lançar senuelos nos locais errados...
Outra vez será  :)

Abraços

Manuel Bica :)

laga

No os miento a lo mejor llevo mas de  bolbos seguidos y con pez naranja.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

louro

El fin de semana he salido: el sábado por la mañana, amanciendo y marea bajando, bolo. El domingo he cambiado, por la tarde y marea suabiendo, nuevo bolo.
El próximo fin de semana a probar de nuevo, sí el tiempo lo permite. Saludos.

billy

Hoy a tokado un nuevo bolo, desde el amanecer hasta las 9:30 aprox. numerosas persekuciones y alguna k otra pikada fallada, despues hasta las 11 ni olerlas, he rekogido los bartulos y pa kasa. :cry:  :cry:
Salu2
Captura & suelta

BM3W

:x El MAR................DURO!!!...........no para  :?

LUCIO

Lo que era de esperar el dia que estreno la caña  :D  lo que mas me a jodido es perder un tormentor en las rocas  :cry: por otro lado el conjunto se a portado bastante bien  :D .
e estado en ispaster ¿ alguno a rapaleado esta playa con exito? solo e ido un par de veces a vigilar a mis colegas mientras bucean y una vez vi salir a un tipo con varias lubinas  :o

mariano

LLevo en esto del spinning en mar tres semanas, pescando con el amanecer los fines de semana y al atardecer casi todos los días, vivo a 50 m del mar. He pescado en la playa y en las rocas. Y ni un solo toque, ni verlas. Sólo algas y más algas. Pero haberlas, hailas, seguro. En Armintza un pescador de fondo llegó, se puso a diez metros a mi izquierda, lanzo y al de diez minutos pescó una lubina de kilo y medio preciosa, con un anzuelo minúsculo. El tipo no andaba a lubinas, está claro. Suerte que tuvo. Y yo rapaleando y rapaleando en la espuma y nada de nada. Otro día, también en Armintza, un pescador con pez artificial de color azul miraba la espuma sin lanzar. De repente, lanza con fuerza el señuelo entre los pasillos de rocas e inmediatamente trae una lubina de unos 38 cm. La devolvió al mar. Un artista.
Tenemos mucho que aprender y es muy difícil hacerlo en solitario y los que saben no te van a contar sus conocimientos. Nos hemos metido en un mundo complicado y hérmetico.
Suerte a todos.

BM3W

;) Observando a los demas ...se aprende y mucho.Yo pense que sabia de pescar Lubinas :lol:  hasta que conoci a mi compañero de pesca (hace ya 18 años )...y la de cosas que me enseño...y la de cosas que aprendi SOLO observandolo  :P  ;) ...y cojia Robalos y muchos antes de conocerlo...pero se comprenden y entienden mejor las cosas cuando pescas con un maestro  8)  :P  ;)