Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

tortxu

bonitas capturas compañeros. sild bonita aguja, pero los pedreros de esa zona merecen un repaso, el miercoles la visito ya os contare

muga

Aupa:

Bonitas capturas.

Jon, ademas de la captura ...el relato fantástico

Un saluudo

elme

Feliz año y enhorabuena por esas capturas

Esta tarde mi 2ª salida del año y he consegido la primera captura,1,750kg,daiwa salt.pro,sardine

LUPIA

Aupa Elme Zorionak eta Urte berri on, con este ventarrón del sur y puntuando eh  8)

Este fin de semana a ver si pego algo decente que ya es hora  ;D ;D

ikerino

bonita captura , yo el jueves estube en muskiz en el astron y nada de nada mucha oja suelta y la mar pintaba buena solo pude pescar con un popper otro popper increible pero cierto

ZAKE

Bueno esta va dedicada a Tibian que fue quien me dejó el señuelo al ver que no tocaba ni una puñetera anjova y al resto de compañeros del foro con los que coincidí.

los datos 71 cm de niña que le entro a un shoreline de 17, bajo power pro 15, bajo de 17 lb asso ultra. Pen sargus 5000-grauvell teknos travel spin medium 20-80.

PD: Los triples del shore son fáciles de quitar del dedo :b1: :b1: :D
GUARDARRAIL=CUCHILLA

MR. LABRAX

athletic karajo!

Rapalero_Gijón

:o Un Shore de 17cm en color amarillo pescando lubinas en el Medi de noche? ... pensaba que era imposible  8) >:D

ZAKE

Cita de: Rapalero_Gijón en 08 de Enero de 2011, 16:03:21 PM
:o Un Shore de 17cm en color amarillo pescando lubinas en el Medi de noche? ... pensaba que era imposible  8) >:D

Jejejejejejje me parece que mas de uno se acordó de mi madre ese día; la sorpresa fue buena y más cuando ese día estaba plagado de alimañas  ::) ::) ::)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero

Elme, 2ª salida del año a pescar. ¿tu eres el que conocí? ¿te has lesionado?  ;D     Supongo saldría en el cambio de marea, ¿es así?.

Zorionak Zake, si "ej q" os metéis con el wader donde está la zona de espumita para llegar a las alimañas... sino alguna más saldŕia...  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

Gracias rapalero, jejejejej razón tienes  jejjeje pero la sorpresa fue que me entró al segundo manivelazo, de echo pensabamos que era alimaña porque entro lejos y no donde tocaba, y era día con bastante mar para aquí. Se ve que le cayó en los morros cuando lancé.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Amilas

Elme y Zake: enhorabuena, Zorionak, مبروك . Trofeazos. Podríais ser un poco más prolijos en el relato. Siempre se agradece una buena historia. Y qué duda cabe de que cada Robalo tiene su historia.

Saludos.
?????? ??? ??????

elme

Cita de: Rapalero en 08 de Enero de 2011, 17:46:24 PM
Elme, 2ª salida del año a pescar. ¿tu eres el que conocí? ¿te has lesionado?  ;D     Supongo saldría en el cambio de marea, ¿es así?.

Ando tranquilo Oihan (he estado dandoles "estopa" a los chipirones >:D),esta tarde nada,...a ver si para la semana que viene me confirman lo de los Asari,cuando quieras hacemos otra escapadita...pero esta vez..."en serio" 8),el repunte era a las 18.00 y saldria a las 17:00+-,saludos!!!

ikerino

bueno pues aqui mi aporte el sabado por la mañana andube dando a la vara y me lo pase de lujo aunque con los popper no clavaba una puse mi maria la segunda y fue otra cosa, la mar estaba con unas olas de aupa y habia que andar con mucho ojo, pille una lulu de 1210 gr y otra pequeña que solte que no llegaria a 30 cm maso menos luego clave otra mas grande pero al estar en un pequeño alto no la podia subir a pulso y espere una ola para posarla en la roca pero se rozo el morro con la roca y la muy cabrona se dio a la fuga, hoy en muskiz he sacdo otra pequeña pero tambien ha vuelto al agua, mañana voy al pedrero prontito haber que pasa

señuelo usado maria la segunda

Dail

Vaya trasto Zake, buenisima  :D :D :D. Ademas por  inesperada, la alegria seria mayor  :). Enhorabuena!!!

Ikerino, bonita lubnia, felicidades  ;). Las otras dos ya volveran mas creciditas otro dia.

Ande o no ande, que lance.

ikerino

Cita de: Dail en 09 de Enero de 2011, 23:54:17 PM
Vaya trasto Zake, buenisima  :D :D :D. Ademas por  inesperada, la alegria seria mayor  :). Enhorabuena!!!

Ikerino, bonita lubnia, felicidades  ;). Las otras dos ya volveran mas creciditas otro dia.

no lo dudes mañana voy de nuevo al pedrero jejejeje

labene

Muy buenas Lubinas !! , Felicidades Elme , Ikerino y Zake , veo que no estas en Menorca ahora , yo llego el sábado por la mañana !! :aaaaa:

Ya he enviado todos los trastos y tengo monaaazzzoooo de sal!! ;D

katanga

ZAKE

Cita de: Dail en 09 de Enero de 2011, 23:54:17 PM

gracias Dail.La verdad que si, que hacía ya algún mes que ni las olía y más de estas por el medi se ven contaditas.

Cita de: labene en 10 de Enero de 2011, 01:33:02 AM
Muy buenas Lubinas !! , Felicidades Elme , Ikerino y Zake , veo que no estas en Menorca ahora , yo llego el sábado por la mañana !! :aaaaa:

Ya he enviado todos los trastos y tengo monaaazzzoooo de sal!! ;D

Esta era peninsular pero ya ando por menorca que hoy tocaba currar ;)
Bueno el 15 ya está ahí, ahora que menudo follón con la mudanza desde allí. Todo el mundo esta ahora loquete con los chipis;
Nada cuando estes por aquí ya asentado ya nos echamos unos lances , yo mientras voy haciendo de avanzadilla a ver por donde sacar algo jejjejeje de echo me he traido hasta el vader.

Un abrazo y enhorabuena a los que tocáis escama¡¡¡¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

tibian

Cita de: ZAKE en 08 de Enero de 2011, 15:51:02 PM
Bueno esta va dedicada a Tibian que fue quien me dejó el señuelo al ver que no tocaba ni una puñetera anjova y al resto de compañeros del foro con los que coincidí.

los datos 71 cm de niña que le entro a un shoreline de 17, bajo power pro 15, bajo de 17 lb asso ultra. Pen sargus 5000-grauvell teknos travel spin medium 20-80.

PD: Los triples del shore son fáciles de quitar del dedo :b1: :b1: :D

LE dejo el shore porque ya llevaba 3 anjovas y al segundo lance me saca el premio gordo (creo que era el dia de la loteria 22dic  ;D ;D) , al final hubo anjova aunque de las babys, pero hicimos bien pués ultimamente las buenas no se dejan ver nada de nada.

Enhorabuena a los que han tocao escama!!!!!!! yo de momento sólo toco tentáculos....

Suerte en Menorca a los desplazados!!!!!

PATASILLERO INDIGNADO