Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Frosty

Felicidades Joan ;)

Ya veo que ese Gunfish te sigue dando alegrias. :)

Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

carlos

Cita de: fernandez-vlc en 09 de Enero de 2012, 21:36:46 PM
Ya tenia yo ganas de aparecer por aqui,despues de tantas consultas y mareos a muchos de vosotros e conseguido mi primera captura importante ( por lo menos para mi) y queria daros las gracias a todos. aqui  se me aconsejo el señuelo (saltiga sp) y mi equipo y la verdad es que estoy muy contento.

al segundo lance la saqué despues de abrir de la caja el saltiga sp, use un bajo de linea de 0,40 el cual salio echo un asco...segun me dicen tube mucha suerte ya que dicen que usan 0,80 o incluso hilo acerado. no dio mucha lata,un par de saltos y eso si me las vi un poco mal yo solo una vez la tenia en los pies,jeje. oia de fondo CUIDADO CON LOS DIENTES!!

no pesé la anjova pero estaria por  unos 3,5kg

UNA VEZ MAS GRACIAS

Primero de todo enhorabuena por la captura! El primer pez de porte llena mucho y una anjova de ese tamaño se disfruta de verdad. En segundo lugar comentarte que una anjova de 4 kilos se puede ventilar rápido con un bajo de 0,40, aunque es cierto que si pillas algún dia bueno y tienes que pelear varias mejor andar más grueso para no tener que cambiar el bajo de vez en cuando. A parte de que cabe la posibilidad de que te entren piezas más grandes o incluso algún palometón que con 0,40 te puede dejar con cara de tonto... ;D Realmente si una anjova adulta te muerde el bajo da igual que lleves un 0,40 que un 0,80...tienes muchas papeletas para que te lo parta como si de mantequilla se tratara...al igual que si te engancha el dedo, así que lleva cuidado.
Y lo del hilo acerado...en mi opinión mejor que uses señuelos grandes para que no lleguen a morder el hilo.
Y enhorabuena a Joan por ese llop en superficie. Es vosté un mestre!

Pablux

Cita de: Caduf en 09 de Enero de 2012, 19:43:09 PM
Tras una serie de bolos del copon, a una se le ocurrió comerse mi gunnish... :)

Se te ve cara de contento.... No todos los días le comen a uno el Gunnish...
Buena Joannnnnn!!!!  :cunaooooo:

Paolo

Pongo mi primera captura digna de nombre de este 2012
Agradezco el amigo Carlos para la foto y por haber compartido aquella hora tan emocionante....
Carlos supo sacar con muchas dificultades su Jurel...el mio, de unos 6kg despues de aparecer en la plataforma en todo su esplendor se fue con una ola reventando el trenzado contra el escalón   
Mas jureles engancho y mas estoy convencido que son los peces mas complicados para poner en seco en nuestros entornos tan duros

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

llumeres

¿Eso no son un anjovon del quince y una de las especies de serviola ( ¿negrita?)?

Rapalero_Gijón

Cita de: llumeres en 15 de Enero de 2012, 00:53:03 AM
¿Eso no son un anjovon del quince y una de las especies de serviola ( ¿negrita?)?

Creo que lo que te parece una serviola es un jurel "canario".

JakoTF

Efectivamente, es un Jurel Canario.. y no saben bien lo que luchan... siempre buscan fondos y piedras para cortar.. y cuando los estas subiendo se ponen de lado haciendo presion con su parte mas plana... no veas como luchan... y lo dificiles que son como bien dice el compañero... :o

antoniodicentrarchus

ostras que pedazo de capturas, que envidia me dais ,que siga asi la pesca

Enol

joder que pedazo anjova, esa es de las que le dices al compañero "quitale tu el señuelo que a mi me da la risa"  :D

Rapalero

Cita de: Ninaiz en 20 de Enero de 2012, 11:25:48 AM
:aaaaa: Egun on

Por fin vi con mis propios ojos que la lubinas existian por aqui tambien, ayer fuimos a pescar de las 20 a las 00h en la ria se Deba y por fin se lo que es tener una lubinita en la punta de mi caña, mi hermano pesco con boya y angula viva y saco una de unos 800gr y se le partio la linea al querer sacar otra un poco mas grande , es que teniamos unos 5 metros de altura para sacarlas del agua y la pita al tocar la barandilla se partio, agur lubinita  :frocket:, yo saque tres con la caña que me trajo el amigo invisble, una shimano seabass Vengeance 240 mh, y con un " ragot civelix" comprado en decarton  ;)
No tengo fotos aun, mi hermano no me las a mandado  :frocket:, en cuanto las tenga colgare una si es de buena calidad

Ezkerrik asko a todos por vuestros consejos que me han sido de gran ayuda

Hasta pronto y buenas pescas a todos

P.D: perdonad mis faltas todavia no domino bien vuestro idioma  :o
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elme

Lo primero felicitar a todos los afortunados, lo segundo pedir disculpas ya que mi participacion en el foro en los ultimos meses( por no decir mas), ha sido mas bien escasa, espero que esto cambie a partir de ahora, de momento este año lubinero a empezado bastante bien, lo que resulta bastante esperanzador y a la vez da moral para levantarse por las msñanas para ir tras ellas, de momento os dejo algunas fotos de capturas y algun video, todas de este mes de Enero

Daiwa Sal pro sardine

Slug-go 6"+cabeza savagear sandeel 16grs

Slug-go 6"+cabeza savagear sandeel 16grs

Daiwa Saltiga 17cms-Electric Sardine

Savagear Sandeel 10cms

Os dejo algunos videos

http://youtu.be/RkszdVN4K9k?hd=1

http://youtu.be/s5nWErZC31Y?hd=1

http://youtu.be/UM1O5UKOjvA?hd=1

Teneis mas detalles de las capturas en mi Blog...http://spinningcosta.blogspot.com/

_inaxio_

Impresionantes los videos, las olas, la edicion, las lubinas....todo. Un 10.
Enhorabuena y gracias por esas fotos y videos.

TXIPIRON

Hola !!!
Enhorabuena Elme !!!
Bonitas lobas y preciosos videos.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

MR. LABRAX

athletic karajo!

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Pablux

ppjones

Muy guapas esas lubis Elme, esa muñeca anda fina. Aprovecha. ;)   

Saludos
   Jose juan

LUPIA

Felicidades por las capturas Joan, Paolo y Ruben a ti que te voy a decir  >:D

Que os siga la racha a todos y disfruteis un monton.

Un saludo a todos  ;)

Botikite

Buena anjova Tibian  :number_one: por aquí están más difíciles que las lubinas, buenas lubinas tambien, y los videos muy chulos Elme.