Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "TXEMA"....Mustu "cabroncete" no me busques novias, que luego no me dejan ir de pesca, je,je,je (como le pasa a ...., a ....., a..... y a un largo etc.).

Txema,

conla suerte que tienes tu seguro que encuentras alguna mujer pescadora, que le guste hacer alguna que otra juerguecilla y encima te ponga hasta las zapatillas nada más llegar tu a casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

TXEMA

Je,je,je,......, "que me meo como un adulto", si me encuentras una de esas, me la quedo aunque parezca un cocodrilo.
Bueno que nos salimos del tema (aunque también es parte de guerra), ya me contaras lo de las azules.

Mustutxurru

En dos palabras:

1ª- MAL

2ª- CURRO

Pero sin sufrir de los nervios, ya que por aquí solo han paso unas cuantas, como para ir calentando motores. Pero este sábado y domingo :twisted:  :twisted:  :twisted: ..................................., han pronosticado vientos moderados de componente Sur y :twisted:  :twisted:  :twisted: ...................... veremos ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Wenasssssssssssssssss.
Zorionak a los ke han pintxado, sobre todo a Lauteilatu  ;) .
Por mi parte, este martes sobre las 5:30am han caido cuatro txikis de 32cm, 37cm, 46cm y 43cm...........
Sobre plumas......el mismo Martes desde las 8:am hasta las 10am vi la ostia de ellas, aunque es la primera vez que me fijo, los compañeros que entienden del tema mas que yo (algo que no es dificil) me dijeron que estaban pasando muchas y si oian tiros por todas partes........
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

sisoma

No se que pasa,que ultimamente me cuesta mucho abrir el parte de guerra...Probablemente sea que tantos palometones no me caben en el modem,o quizas se queden atrancados en un "codillo" del cable telefonico...como son tan gordos...
Que nadie se lo tome a mal,que ya me gustaria a mi enganchar uno de esos alguna vez,pero eso,solo alguna vez;

¡ mas lubinas por favor!

Maren

Y me se de uno ke estuvo trabajando, mientras surcaban los cielos de Ondarroaaaaaaaaaaa.
    :twisted:  :twisted: , aupa santi ke kedan algunos dias.

BM3W

:? Yo estos dias ..pqueñas  :? ......ni una para casa  :? , menos mal que debajo del Agua  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rada.

Mustuuuuuu  :D , hice fiesta el Lunes y el martes pero la que cayó fué mi madre y me pasé el puente ayudando en casa  :) (muñeca izquierda rota, escayola => y estaba perfectamente al segundo día  :D , en esa parte de la familia somos bastante resistentes al trato duro  :D  :D )(...ahora me rio, pero menudo susto  :( ).

En cuanto a capturas de secano, el día 8 en Ruidera, cuatro en mano, entre todos 24 patirrojas, 5 azules, 5 rabicortos y 3 rabonas.

Patirrojas más salvajes que los tigres siberianos (nunca se echaron "de caja", y no se las ha cazado en 12 años en esa finca  :shock: => solo unas pocas a reclamo). Para el mediodía los perros reventados, a la tarde teníamos que pararnos a esperar a alguno de ellos  :roll: . Extreme Partridge Hunting  8)   :P  :lol: .

Fuí invitado y no creo que vaya otra vez, es una gozada de sitio, pero caríiiiiiiiiiiisimo  :cry: .

No hubo tiempo para pescar, pero el hotel estaba a 50m de La Laguna del Rey (la más grande de las Lagunas de Ruidera, petada de basses  8) ).

Estoooo, perdonen el desvío en el tema  :mrgreen: .

felicidades a los que habéis tocado escama  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Iker

Aupa campeones, felicidades a los que habeis pintxado escama y sobre todo a Lauteilatu, pero que no te guste demasiado eso del spinning eh!! que luego aplicas alguna de tus raices cuadradas y no paras de sacarlas del agua, :)
Bueno saludos a todos.

lauteilatu

Gracias, gracias, gracias, gracias, por las felicitaciones, señores Mustu, Txema, Abixon, Iker, ...

Abixon: en toavia no tengo el gusto de conocer a vuecencia, doctor en paseantes, personalmente  ;) , siendo del pueblo es imperdonable. Haber si coincidimos o algo, yo suelo frecuentar el Leokadi.
Mustu: mi cuñao tambien es de los que van a por las azules, pero para mí para comer no hay como unas buenas malvices asadas, envueltas con un poco de bacon y un txorro generoso de coñac. Mejor reales que alirrojas, por supuesto. :mrgreen:
Iker: en cuanto le pille el truco vi a ser como Kamatxo: imparable. :lol:  :lol:  :lol:  Suerte en tu new work, que me parece que te vas a tener que sacrificar un poco. :cry:  Te vas a quitar unas horas de pesca.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Lucas

:D  Aqui "habemos" tambien escopeteros. ¿Por qué no buscáis una esquinita en el foro y nos colgais alguna foto de azules y patirrojas (mejor azules, la patirroja es más universal) y alguna jornada relatada?

Habrá muchos que disfrutarán con ello :D  :D  8)

Y buenos dias
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Maren

Lucas hay algunas fotos de algunos foreros con "azules" como le estais llamando ahora, ke dañarian la vista a algunos. Hay muy buenos pescadores y cazadores entre nosotros.

Lucas

:D Aquí tambien, Maren, lo que no hay son palomas, por eso pregunto por ellas. Se cazan algunas de las que crían aquí,pero una jornada de cuatro ejemplares a la espera ya es un gran éxito.

Ahora que cuendo bajamos a cazar al sur, claro que las pillamos, pero creo sigue siendo el pais vasco y navarra lo mejorcito, y como aquí hay vascos cazadores........... :D  :D .
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Abixón

Wenasssssssssssssss.
Lauteilatu, yo frecuento el Dzanga. y mas de lo devido pues suelo currar en la barra en fiestas, navidades..............etc. seguro que me habras visto alguna vez pescar por mi coto ;) .
Pa los cazadoreeeeeeeeeeeeeeeessssssssss. hay se de alguno que han pasado el centenar, han pasado a mileeeeeeeeeeeessssssss pero la malloria muyyyyy alta.
Por los comentarios que me han hecho los de la cuadrilla que son cazadores, en las landas estan petadas de palomas y esperan que con el parte de tiempo que hay, pasen mañana o pasado  ;)
Saluditos.
PD: Mustu, que tal tus compis escopeteros, cuantas han tirado???? te has tomado la tila????? :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

ASIER

;) Mustu y Rada,Que han caido muchas? :twisted:  :twisted:

Hoy nos ha venido un personaje con 40 palomas,y ha comentado que por Ondarroa habian caido bastantes,espero que hayais tenido una bonita jornada ;)

Abixón

Asier, con decirte que no soy cazador y me han traido unas cuantas  :D  pero mejor que lo cuenten los protagonistas de la jornada.
Saluditos

ASIER

;) Abi......no me fastidies que las has pegado en superficie :P  :P

O las has tumbado con la caña. :lol:  :shock:  :P  ;)

Abixón

Wenasssssssssssss.
Pues no Asier, pero supongo que de mi a alguna gente no le sorprenderia nada que lo hiciese pues tengo mucha experiencia en eso de pillar plumas con la caña  :oops:  :oops:
Saluditos

Rapalero

mensaje de mariano

Publicado: 25 Oct 2004 12:37 am    Asunto: Haberlas,hailas    

--------------------------------------------------------------------------------

LLevo en esto del spinning en mar tres semanas, pescando con el amanecer los fines de semana y al atardecer casi todos los días, vivo a 50 m del mar. He pescado en la playa y en las rocas. Y ni un solo toque, ni verlas. Sólo algas y más algas. Pero haberlas, hailas, seguro. En Armintza un pescador de fondo llegó, se puso a diez metros a mi izquierda, lanzo y al de diez minutos pescó una lubina de kilo y medio preciosa, con un anzuelo minúsculo. El tipo no andaba a lubinas, está claro. Suerte que tuvo. Y yo rapaleando y rapaleando en la espuma y nada de nada. Otro día, también en Armintza, un pescador con pez artificial de color azul miraba la espuma sin lanzar. De repente, lanza con fuerza el señuelo entre los pasillos de rocas e inmediatamente trae una lubina de unos 38 cm. La devolvió al mar. Un artista.
Tenemos mucho que aprender y es muy difícil hacerlo en solitario y los que saben no te van a contar sus conocimientos. Nos hemos metido en un mundo complicado y hérmetico.
Suerte a todos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Cita de: "rapalero"mensaje de mariano

En Armintza un pescador de fondo llegó, se puso a diez metros a mi izquierda, lanzo y al de diez minutos pescó una lubina de kilo y medio preciosa, con un anzuelo minúsculo. El tipo no andaba a lubinas, está claro. Suerte que tuvo. Y yo rapaleando y rapaleando en la espuma y nada de nada. Otro día, también en Armintza, un pescador con pez artificial de color azul miraba la espuma sin lanzar. De repente, lanza con fuerza el señuelo entre los pasillos de rocas e inmediatamente trae una lubina de unos 38 cm. La devolvió al mar

SUERRRRRTEEEEEE
Les preguntastes a esos 2 cuantos cientos de veces habian hecho lo mismo sin resultado alguno?

te puedo asegurar q el del artificial estaria esperando el golpe de mar preciso para q el artificial no lo arrastrase el mar o simplemente para ver si donde iba a lanzar habia roca o no, esto no tiene mucho misterio, solo es lanzar donde pueden estar y q suene la flauta.

Yo el viernes saqué 3 y ayer 1 todas por la tarde, los madrugones son bolos para mi.
Siempre hay un problema para cada solución.