Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

elme

Enhorabuena Tibian y gracias o todos por los comentarios!!! ::)

Ahi va un video de una captura con vinilo Savagear 10 cms Blue silver, clavada y lucha incluida...no os lo perdais!!! :D

http://youtu.be/e6nVF1OJl50?hd=1

Ese mismo dia minutos antes tambien clave otra de 2kgs, ambas machos, las 2 con el savagear

Mas detalles en mi blog http://spinningcosta.blogspot.com/2012/01/gran-robalo-con-vinilo-video.html

Botikite

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JUANRRA

_inaxio_

Enhorabuena Juanrra!!! predciosa esa lubina...me da que es desde kayak ¿no? apunta una salida para dentro de poco, el tema que tenía acabo de volver, ganado.
Saludos artista!!!

TXIPIRON

The Pitcher

Parece que la ola de frío siberiano ha congelado el parte.. Por mi parte la bajada de temperaturas no me ha dejado en casa y menos mal, porque he conseguido batir mi propio record  :b1: :b1:

No os voy a hacer un relato exhaustivo de la captura, pero sí que después de estar toda la mañana machacando las zonas más batidas y con espuma, cuando ya lo daba por perdido y casi marchando pa casa, la zona más resguardada y con apenas medio metro de agua me dió el lubinón.. :D

Disculparme por las autofotos chungas con el mobil, pero estaba sólo.. el vago que se quedó en casa porque hacía frío y le daba pereza ya ha sido castigado  :frocket:, si recordais aquel famoso vídeo dedicado a Tirso por quedarse en la cama, pues éso.. :064:

Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver en la última foto tenía un barrigón inmenso, estaba a punto de desovar. Por supuesto para mí el Captura y Suelta es obligatorio en esta época, ya que tenemos la oportunidad de seguir pescándolas durante la freza, la suelta es para mí moralmente obligatoria.

Os dejo un cutrevideo del C&R:

http://www.youtube.com/watch?v=dLNd3E-3hFw

En las fotos vereis el Logo de Catch & Release Saltwater Spain, si quereis más info clicar aquí:

http://catchreleasesaltwaterspain.blogspot.com/

Es el enlace a un blog de un movimiento  que ha surgido recientemente en la red para promocionar el captura y suelta en el mar y que está adquiriendo bastante fuerza en muy poco tiempo, sobre todo a través de Facebook.

Un saludo!!!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

JUANRRA

Hola The Pitcher.
Enhorabuena por esa preciosa captura,estaba gordisima.
Muy bueno el video y buenisima esa suelta,yo suelo soltar las peques,TODOS entre ellos yo deveriamos aprender este tipo de gestos tan bellos,Muchas gracias por la parte que a mi me toca,ojala desove y nos de muchas preciosas Lubinas.
Enhorabuena y Un Fuertisimo Abrazo.
:icon_pray: :icon_pray:

Kusha

Cita de: The Pitcher en 16 de Febrero de 2012, 11:01:24 AM
Como podeis ver en la última foto tenía un barrigón inmenso, estaba a punto de desovar. Por supuesto para mí el Captura y Suelta es obligatorio en esta época, ya que tenemos la oportunidad de seguir pescándolas durante la freza, la suelta es para mí moralmente obligatoria.

Enhorabuena por la captura Pitcher, ;). Ese gesto te honra, y mucho, :number_one:.
¡¡El vicio me puede!!

TXIPIRON

Hola The Pitcher !!!
Enhorabuena por la captura .... y sobre todo por la suelta !!!!    :icon_pray:
Anda que no se iba poco contenta la gordita ....  ;D

Salu2.  ;)

Y chapeau !!!!   :number_one:

Pablux

Pasote tio. Muy buena. Estaba gorda como un demonio!!! Se agradece el detalle de la suelta!  :number_one:

Fako

Aupa!
Zorionak a todos los que andais pillando 8)!
The Pitcher, bonita lubina y pasote el gesto  :)

Ondo ibili!

The Pitcher

Gracias chicos!!!

Después de esa suerte que tuve ahora me tocarán al menos media docena de bolos, pero no problem..jejeje.

Un saludo!!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

gorgull

Felicidades compañero, muy bonita lubi y aún mas bonito el gesto de soltarla  :number_one: enhorabuena!
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

ANXO

muy buen montaje de video elme.

enhorabuena por la captura y suelta pitcher, te honra,en esta epoca no voy de pesca
primero por las malas condiciones meterologicas y segundo precisamente por estar
las lubinas con el desove,aunque viendote igual hago una primera salida este año
y si pesco algo lo suelto,pues la verdad te quedas muy a gusto despues de soltar una
lubina asi.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ZAKE

Enhorabuena a los que habéis tocado escama¡¡¡
Por mi parte, habiendo estado bastante tiempo sin sacar una lulu, con un resfriado brutal, y el agua como un plato ( la cosa pintaba mal de cojones) , al 10 lance pasadas las 10 de la mañana....... dejo esta hembra de 74 cm  a equipito light, que hoy me ha sorprendido atacando a un crystal minnow de 9 cm color gt.

salut¡¡¡¡¡¡¡¡

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Dail

Vaya con febrero, como salen las lubinas grandotas  :o. Enhorabuena por esos dos pepinos The  pitcher y Zake  :number_one: . Buen gesto de los dos tambien  :).

Ande o no ande, que lance.

Caduf