Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

TXIPIRON

Aupa !!
Enhorabuena por esas "lulus".
Dail y yo tambien estamos por aqui.
¡¡¡Vaya vientecillo que hace !!!  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero_Gijón

Cita de: Paolo en 03 de Marzo de 2012, 21:43:02 PM

Aprovecho para preguntarles donde se pueden encontrar las Maria Steady Spinning en España.
Un saludo

Cualquier tieda que trabaje con suministros Evia podrá conseguirtela. Lo que no sé es si sigue en catálogo, porque creo recordar que habian quitado algun modelo.

Entre los patrocinadores del foro hay quien podría conseguirtela.

Paolo

Cita de: Rapalero_Gijón en 04 de Marzo de 2012, 15:46:54 PM
Cita de: Paolo en 03 de Marzo de 2012, 21:43:02 PM

Aprovecho para preguntarles donde se pueden encontrar las Maria Steady Spinning en España.
Un saludo

Cualquier tieda que trabaje con suministros Evia podrá conseguirtela. Lo que no sé es si sigue en catálogo, porque creo recordar que habian quitado algun modelo.

Entre los patrocinadores del foro hay quien podría conseguirtela.

Muchas gracias, intentaré informarme cuanto cuesta traerla a Lanzarote...y si me la pueden traer :)
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

BM3W

;) Bonita Lubina  y  ademas pescada en una  preciosa ISLA!!!!!  un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

MANU

hola ,muxo tiempo sin entrar por aki respecto a la caña maria st.yo la tengo hace un par de años la compre en rhodani ,la verdad q es un cañón su acción 10-50 es my real incluso la puedes cargar un poco más sin problema es una caña muy polivalente ,yo cuando hay mar voy con ella tnato te servira  para un gunnish a superficie como pequeños chivos de 60g.
similar a la tenryu dragon un pelin más corta eso si.un saludo.

el kini

BM3W

:( cuando me acorde de la camara de  fotos de la GopRo era tarde  ya me habia ido del lugar...  :-[.. pero si grave  un video de Hoy  8) ;), siento no haberle hecho una foto... pero  llegar a casa ducha desayuno  y a currar !!  :smiley_1140: ??? ..
http://www.youtube.com/watch?v=hdC8hObu08k&list=UUeUgSiq3AFnA9VUc3_joLMw&index=1&feature=plcp
8)  Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ivan

BM3W

BM3W

8) ;)  Hoy  cayo un Robalito de 3 k  con elRapala Max Rap de 17 .. entro como si llevara un mes sin COMER  xd  :D..vaya pelea  !!

;) Saludos

santi86

buena pesca si señor.
aqui el viento ha hecho que nos quedemos en la cama ;D

BM3W

.
El 2º de arriba   FAYU creo que es  ;).. no estoy puesto en nombres  y ref.   :-\  Un saludo

Rapalero_Gijón

Robalitos de 3 kilos fuertotes. Síntoma de postfreza. Dentro de una ría supongo, aqui entra un temporalillo de mar que me imagino que vosotros lo teneis desde ayer.

Enhorabuena..... yo sigo esperando que coincida un fin de semana decente  >:(

BM3W

Rapalero  cierto...hay  que buscar  los interiores k la Mar esta  cabreada !!  :smiley_1140:   8)  ;)

BM3W

BM3W

BM3W

;)  1-4-12  con Max Rap   ;)..para  como estaba la Mar ...menos mal... :P

;)

Nuno Ribeiro

Hola
Aqui fica el registo de mi record de lubina, con 5kg. Capturado este año en Febrero en una playa de arena. El señuelo fue el Daiwa saltiga 17

Un saludo