Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Fako

Aupa!
Zorionak a todos los que andais pillando ;)
PepArt, si pones la ubicacion en el perfil, mejor :D :D :D :D :D
Ejke pillando lubis entre juncos ::)

Ondo ibili!

Botikite

Enhorabuena y gracias Pepart.

Voy a darle un vistazo a esa Daiko, de momento como no tengo demasiada prisa, voy mirando, ahora dejo un poco de lado la pesca de la lubina.

LUPIA

Muy bonitas capturas, RG, Muga y PepArt (Por cierto de donde eres ??? miro las cañas y plumeros de tu ultima foto y no :sherlock: consigo ubicarte  ;D)

Bueno espero que a lo largo de este mes se anime esto en nuestra zona ya han sacado una de 7kgr, Muga que nos vacían el coto  :frocket:

Un saludo y buena pesca a los que se mojan y pasan frio  :D ;)

The Pitcher

Pues llamándose Pep y con juncos detrás, esa lubina es catalana sí o sí. Y si no es del Ebro de un poco más arriba, no PepArt? Bonitas lubinas y preciosa caña. Le tengo echado el ojo a las Trad Arts hace tiempo, posiblemente caiga una de finesse pa la próxima temporada.. Todo lo de Daiko me pone.. :D

Saludos!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Rapalero_Gijón

Ayer, con unas condiciones meteorológicas similares a las de la vez anterior sólo que con unas condiciones marítimas mejores (sobre 1,5m de ola) fuimos sacando alguna hasta un total de 6 lubinas entre los 800gr y los 3kg.

Estaban gordas como vacas, con el estómago repleto de cangrejo y mucha grasa. Se ve que estan preparándose para el invierno/ freza.

Caña: Fireblood 270Mh
Carrete: Stella 5000SW
Señuelos: Shimano Silent Assasin 160, IMA/DUO Nabarone 150 y Tide Minnow 175 Flyer
Equipo de seguridad: Traje de neopreno de 3,5mm (interior), radiobaliza personal (PLB), teléfono movil en funda estanca, emisosa VHF con DSC y chaleco manual de 150N (no puesto en la foto).

Trasguastur

¡¡ Coño, si que te ha pegado el sol !! Pa que luego digan que en Asturias no hace bueno...

muga

aupa.

Siempre te olvidas de ponerte la crema protectoa......

Enhorabuna por las capturas

un saludo

PepArt

Eii muchas gracias a todos ! y como vien dice The Pitcher esa lubina es catalana jiji

Por cierto The Pitcher me pasa lo mismo con Daiko.. desde que las he provado.. quiero más ! xD

( Por cierto creo que no lo conte, la daiko de la foto de la lubina era su estreno, tuvo 2 salidas más en agua dulce dandome buenos peces en cada una de ellas... ya se habia convertido en mi amuleto pero a la 4 fui tan ........ que la rompi.. fui a por lubinas por la noche y hacia un un poco de viento y mucho frio, sali del coche, la apoye en el, me gire para coger la maleta y una fuerte racha de viento cerro la puerta bruscamente golpeandome primero a mi y despues a la daiko que quedo en 2 tramos y es monotramo... llevo  otra caña por si pasan cosas como esta, pero ese día no tube animos ni para pescar.. después de tirar-me de los pelos un par de dias me la volvi a comprar y ya la he estrenado con alguna buena captura ;) )

Espero que dure más que la anterior.. que solo yo se lo que me ha costado comprar 2 daikos.. xD

PD: No dejar nunca la caña apoyada en el coche con la puerta abierta !

The Pitcher

Joder con los morenos, menudo equipo de seguridad, se ve que no les gusta el agua fresquita, jejeje... la loba, guapa!!

Que mala suerte PepArt, te ha salido la Trad Arts a precio de Dreadnought... :'(

Saludos, a ver si un día de estos me inspiro y cuelgo una foto de Godzilla.. ;) :aaaaa:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

xaxan

Pep art, una pregunta...donde compraste la caña daiko? He estado mirando y no hay manera.....
Si quieres contestame por mp
Un saludo!!

xaxan

Lupia: una de 7kg, por la zona....por astigarraga-orio....???
Joder, yo me he dado unas vueltas por la zona de orio....y creia que esas solo estaban en las fotos!!!!

dragarios

LUPIA

Buenas Xaxan.

Haberlas haylas  ::)

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/11/14/vecinos/donostia/lubinas-de-siete-kilos-en-el-urumea

El señor Satur sabe lo que se hace ;)

Cita de: xaxan en 23 de Noviembre de 2012, 10:14:20 AM
Lupia: una de 7kg, por la zona....por astigarraga-orio....???
Joder, yo me he dado unas vueltas por la zona de orio....y creia que esas solo estaban en las fotos!!!!

_inaxio_

mmmm que recuerdos ese puente, diciembre, luna, angula viva, frio, noche, navidad....ZAS!!!!  :babeando: :babeando: :babeando:
:D :D :D :D :D

xaxan

Botikite

Despues de otros cuantos bolos y kms playeros, vuelve a sonar la flauta.

Caña. Illicium Team 210
Carrete: Rarenium 3000
Trenzado: Power Pro 9 lbs
Bajo: Yuki o,37
63 cms y 8 lbs

LUPIA

Felicidades Botikite muy buena Lubina, habrás disfrutado en la playa con ese equipo fino  :cid:

Un saludo y que siga la racha ;)

Nuno Ribeiro

xavi

Eso iba a decir yo, es monstruoso, ¿tiene un cabezón bestial o me lo parece a mi? Además de gordo/fuerte... Felicidades! :cid: :cid: :cid: