Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Labrido

Bueno, por un motivo u otro no podía ser y tenía ya ganas de sacar algo mayor que un señuelo  :) :)

El que utilicé esta vez fue un Shad Rap que tenía un poco olvidado.

[/url]

muga

Aupa:

Enhorabuena Albatros y Labrido por esas capturas

Un saludo

xaxan

Hola! Una captura de esta mañana.
Iba paseando al lado de casa, y en un pozo, junto a un puente he visto dos buenas truchas que no paraban de comer. He echado unas migas de pan, y una de ellas no hacia caso, pero la otra se las comia todas.
Solo disponia de 15 minutos, pero he ido a casa corriendo, he cogido caña, carrete y cajas de moscas, y he probado con un tricoptero...pero nada...
En la caja de ninfas tenia una bola blanca, que se podia parecer a una miga de pan. La he puesto, y al primer lance se la ha tragado, pero al clavar se la he sacado de la boca. Al proximo lance, ha vuelto a cogerla, he esperado un poco mas, y zassss!!!! Clavada.
Teniendo en cuenta que estaba pescando desde arriba (un paseo sobre el rio), ha sido divertida la captura. He pasado al otro lado del puente, he bajado al rio como he podido (estaba con zapatillas), y apoyandome sobre algunas piedras secas, la he puesto en seco. Menos mal que en esta epoca el rio baja ya con poco caudal.....
Unas fotos, la he medido, y al agua!!! ha dado 39,5cm y estaba muy gorda!!!!. No esta mal!! Aqui va la foto

alvatroos

Que morro pescando truchas debajo de casa y en pantunflas ;D,muy bonita,asi se empieza bien un "no-dia-de-pesca".

Yo he vuelto al barrio..
Estaban tontitos y comiendo muy mal.Levante uno en superficie que me hizo el truco de la anaconda por dos veces con un,por si a alguien le interesa,Yokozuma Capote,que se emperro mi compañero en que utilizara.Se lanza muy bien incluso con 60lbs..
Tuvimos topetazos toda la tarde pero como digo comian fatal,este le pego cabezazos al señuelo durante 6 u 8 vueltas de carrete hasta que acerto.Clonk!Huyyy!!Clonk!!casi!!Clonk!!Yyyyyy,mierd!!Clonk!!hmpffff!!Clonk!!ahorrrr,hmpff!!Clonk!ahora siiiii!!!

Lo de siempre,exage4000,cx gametype y 60 lbs de pp que hay que acabar restos..El señuelo fue un minnow clasico de los nuestros piruleros.
Saludetes.

STREETFISHING NOT A CRIME!!!

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

julengo

¡¡Buenas capturas xaxan y alvatroos!! ¡¡No te quejes alvatroos que tu tienes cocodrilos a dos pasos de cassaa!!

Por cierto xaxan, ¿¿donde se puede pescar en euskadi septiembre?? :o Dimelo que con el mono que tengo me acerco.

Yo vi un tiburon (+ de 2kg seguro), pero el tambien me vio al seguir el artificial, que recuerdos me trajo, me puso la patata a mil solo con verla venir, no pude volver otro dia :'(, se cerro la temporada y para el año que viene...

A ver si puedo colgar las fotos y un mini video (que ya se me ha olvidado como se subian ambos) de suelta de unas pintonas peques, tambien cerquita de casa >:D   

Salu2  ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

xaxan

Hola Julengo. Hay varias zonas (al menos en Gipuzkoa) de pesca sin muerte que la temporada se extiende hasta finales de septiembre. Te copio parte de las normas de pesca:

2.1. Arrantzaldiak:

Aurtengo denboraldian ur kontinentaletan salmonidoak harrapatzeko arrantzaldia apirilaren 7tik uztailaren 31ra bitartekoa izango da, biak barne. Oiartzun, Urumea, Oria, Zelai, Urola eta Ibai-Eder ibaietako hil gabeko arrantza tarteetan, eta Araxes, Leitzaran I eta Leitzaran II hil gabeko arrantza barrutietan salmonidoen arrantzaldia martxoaren 17an hasiko da. Lareo eta Arriaran urtegietan eta Oiartzun, Urumea, Oria, Zelai, Urola eta Ibai-Eder hil gabeko tarteetan arrantzaldia irailaren 30era arte luzatuko da.

Ziprinidoen arrantza, horretarako izendatutako tarteetan, urte osoan egin ahal izango da.

Si algun dia te animas, avisa!!

julengo

Gracias por la informacion xaxan 8) Tengo mas ganas que tiempo  ;D. Subo este finde y lo tengo mal, pero si subo dentro de dos semanas y me animo te aviso fijo.

Salu2  ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

alvatroos

Boquita de piñon y dolor de riñones :D.

Me abuuurrooooo,quiero peces con escamas,YA!!

fernando

Que suerte las truchas a la puerta de casa, ahora con la temporada cerrada  solo queda repasar las fotos  :-[

Cita de: alvatroos en 16 de Octubre de 2013, 20:49:10 PM
Boquita de piñon y dolor de riñones :D.

Me abuuurrooooo,quiero peces con escamas,YA!!

Aceptamos carpa como animal de compañia?  :D :D

xaxan

Hablando de repasar fotos de truchas de esta temporada....
Aqui va otra pieza:
La tenia fichada, y sabia que era grande:

Un par de intentos...

Y zas!!!!

aqui estoy midiendola  :D :D :D :D  59,5cm!!!!

Y vuelta al agua!!! Fue una gozada...

Tambien tengo algun video por ahi...no es de muy buena calidad, pero bueno....lo que no se es como subir los videos...
Un saludo a todos!!

fernando

Muy bonita, unos peces muy entretenidos y potentes, seguro que la pelea fue para recordar
Las tengo demasiado lejos, me toca cambiar de comunidad o pasarme a francia para catar las iris de ese tamaño, como va de sesion remember pongo una de esta pasada temporada

Muñon power  :D

fernando

Ya llego el frio y los lucios, aprovechando que tenia que estrenar caña sali a tantear algunas posturas y hubo suerte, la foto mejorable, tengo que encontrar algun tripode para el movil  ???

alvatroos

Cita de: fernando en 19 de Noviembre de 2013, 07:37:04 AM
Ya llego el frio y los lucios, aprovechando que tenia que estrenar caña sali a tantear algunas posturas y hubo suerte, la foto mejorable, tengo que encontrar algun tripode para el movil  ???

:P.Truchas de pago y ahora esto?Sabes que no te voy a llevar a ninguno de mis sitios ultrasecretos?,esos donde campan a sus anchas megalucios jurasicos..? :D.

Ahi va lo mio...
Primer intento de autofoto.Mi perra estaba despistada asi que la tuve que repetir :cunao:.

Segundo intento.
Esta preciosidad y yo ya nos conociamos.. :055:.1mtr,el año pasado pesaba mas de 9kg y estaba mas fofa..
30lbs+0,70 de fluor antidientes,20-60gr-2mtrs y uno de mis swimbaits"perch".
Poco que decir,haciendo un segundo abanico de repaso aparecio de la nada y ñammm!!,pelea burra pero en corto,le meti la manita y fuera..desanzuelarla sin dañarla tambien tiene su precio.

En la primera foto se ve mejor la cabecita y lomera que gasta.. :babeando:.

Practicamente toda la sangre que se ve es mia.Este es el pulgar de la izquierda,de la diestra me cogio tres deditos dejandomelos parecidos.

Este otro tiene mas miga.mismo equipo,señuelo y mañana..
Venia de pescar una zona de plantas que aun no ha matado el frio,lo unico que llevaba util eran unos shadows ::),montados en un 5/0..restos del mar y del otoño y escasos para el cocodrileo..no habia mas.Me encaramo a una leñera rematada con un tocon que me da buena vista pero escasas posibilidades de hacerme con un pez desde ahi sin montar el circo y ninguna ventaja,debajo mio "el sitio".
En ese momento sobre un hombro aparece el Pepito grillo de los espiners:No hagas el lance,no podras con el pez,le puedes hacer mas daño del necesario y tambien hacertelo tu..blah,blah,blah,".Sobre el hombro contrario un pequeño demonio:"Hazlo,de peores hemos salido,saltas desde la leñera,te metes hasta el pecho en el agua,total.."
No recuerdo haber hecho el lance pero el shadow ya trabajaba,primera levantada y como un cohete en vertical..mierd..,no lo quiero clavar,aflojo la linea y bajo la caña acompañando al pez,dos aletazos en la superficie y..bien!!no he clavado.Que sensacion mas rara,no lo queria clavar y no lo he clavado,estoy contento pero con la patata a 1000.
Dando un rodeo busco atacar la leñera desde otro angulo,el pez apenas se ha enterado,mi idea es hacer un solo lance, si no mueve probare mas tarde.
Esta vez monto un swimbait casero"perch" y preparo la camara con el autodisparador en la horquilla de un fresno.One shot y...a la primera!!
90cm y compacto como un saco de yeso.

A pesar de preparar la camara y el autodisparador le corte la colita,el tema de las autofotos merece capitulo aparte..menudos gepetos :D.

Un saludo a tutti!!!

fernando

Enhorabuena  mr.eurihalino, los cados jurasicos no hay que compartirlos pero tampoco hacer fotos de paisaje ;D

alvatroos

Claro,claro...llevas intentandome sonsacar desde que nos conocemos..no te molestan las fotos del paisaje sino no conocer el mismo.  :064:

alvatroos

Una de mucho frio y ..cosas rwaras.
Llevaba montado en la grapa un swimbait casero fluor y al llegar al agua cambie de idea.He tenido ya algun fenomeno extraño y salmonido en la zona asi que baje la talla y monte algo "natural".Un lance largo al extremo del blando y tiki-taka rapidito a traves del tren de olas y los rebufos,nunca habia echo "esto-asi" antes..el agua se conbulsiona y..premio!!

El señuelo... ::)..Cobachaaaaaa! 8)

Esta otra fue a mala idea la busque y la encontre en el final de una rasa de grava.Esta vez el señuelo es un Grhyusb-ishfh,mentira,me lo encontre en la misma zona el inviero pasado,no tengo ni idea de lo que es y nada y se menea que lloras de gusto.

15/40 batallera,30 lbs(si,una barbaridad :P)+0,70 de fluor antidientes(no veais los piños que gastan estas truchas :P)

Muy muy bien...
Saludossss!

el kini

hombre por fin has cambiado la camisa rosa-morada desteñida por el sol, por la parca!!jajaja
menudo bicho!!!!

el kini

que abrigan más las plumas o el cuero cuando aprieta el cierzo?????

Rebalaje

CitarUn lance largo al extremo del blando y tiki-taka rapidito a traves del tren de olas y los rebufos,nunca habia echo "esto-asi" antes..el agua se conbulsiona y..premio!!

No entiendo muy bien la accion que explicas :-\. Buenos cortes en los dedos 8): ¿dientes o agallas? Un saludo y enhorabuena ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Alvatros y compañía: Menudos cocodrilos se ven por aqui y que envidia esas truchas. Vamos a tener que ir tirando para el monte a pescar de vez en cuando jejejej,. Quien me iba a decir que mis gorditos se portarían tan bien tierra adentro. Con las bailas están que se salen este otoño, sobre todo el color ese rosita con destellos, que mala leche tiene en la hora bruja. Tardaré un poco pero ya te llegará el nuevo color de moda temporada jejejejej: blanco perla con pintas oro, casi que le echa la pata al otro. 
Que sigais pescando asi de bien, tanto y tan bueno.
Un saludo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.