Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Storm FlutterStick

Iniciado por josue, 25 de Marzo de 2008, 11:03:25 AM

Fako


Cita de: robalo_70 en 07 de Junio de 2014, 15:03:25 PM
Illex Water Monitor 95 SG AYU


Aupa!
Yo tuve uno....me confundi y andaba buscando un bonnie ;D
El water monitor, si te van los paseantes undidos, te gustara.Lanza muy bien y se mueve a tus ordenes 8).Señuelo de buena calidad.
Al final, lo quite porque no me van este tipo de señuelos.
Ondo ibili!

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Cita de: Fako en 08 de Junio de 2014, 07:48:06 AM

Cita de: robalo_70 en 07 de Junio de 2014, 15:03:25 PM
Illex Water Monitor 95 SG AYU


Aupa!
Yo tuve uno....me confundi y andaba buscando un bonnie ;D
El water monitor, si te van los paseantes undidos, te gustara.Lanza muy bien y se mueve a tus ordenes 8).Señuelo de buena calidad.
Al final, lo quite porque no me van este tipo de señuelos.

Aupa !

Si que tiene un parecido al Bonnie.
Solo que el Bonnie es flotante.
2 buenos señuelos, el Water monitor y el Bonnie.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Labrido

Volviendo al tema inicial..

Alguno de los que hayáis usado el de 7cm, ¿como va de velocidad de hundimiento?
Finalmente, me perdieron la lista del pedido en la tienda y he de volver a pedir.

Creo que pediré un par de 7cm, para probarlos y uno de 4cm para hacer o intentar hacer alguna diablura.

SeabassLure

Tengo el de 10 cm pero no encuentro el de 7  :-\
Si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlos se lo agradecería mucho. Por privado si por aquí no se puede  :susurro:
Un saludo!

thunderdome

ME gusta mucho este señuelo es muy lanzador y ya me ha dado buenas capturas y su precio es lo mejor

ltblue

@Labrido , al final como quedaste con los de 70? tengo mirado uno en color clown que tiene muy buena pinta y que seguro que se mueve de vicio con la 3-10  , habra que probar a ver si es verdad que pesca... :cunao:
---------------------C & S---------------------

angel

Alguien me puede indicar por privado donde comprar alguno de estos paseantes.

eduardo (Málaga)

Precisamente ando buscando lo mismo, a ser posible en 7 cms. Es verdad que dan resultado.
Por algún lado he visto que parece hay existencias en 10 cms, pero después contacto con los vendedores y no lo tienen.

Si alguien sabe donde encontrarlos agradeceré un "chivatazo".

Muchas gracias y un saludo.

cobacha

Si no los tiene Pedro que los tenía hace poco, preguntale al Garcia del Rincon de la Victoria. Hace tiempo le hice un pedido grande y trajo muchos, antes de que se descatalogaran. Igual le queda alguno. Pero vete con tiempo y si es a primera hora mejor. Aquello es chico y en agosto se pone a reventar. Por teléfono, ni te molestes.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

porkulio

del 10 cm queda lo que queda, del 7cm más jodido todavía, del 4 cm por rakuten aún quedan pero no es la misma carta de colores que tenemos aquí

angel

Hola:
¿Que modelo del Lucky Craft Wander se puede parecer mas al Flutterstick madflash 70 ó al 100?
Os lo pregunto porque mirando en alguna web veo que del wander hay diferentes modelos como:
-El SHINGO Wander, el JAPAN Wander, el SW Wander, el Wander y el Wander Slim,  y no sé que diferencias, minimas creo yo, puede haber de uno a otro.
Un saludo.

ltblue

Me acaban de regalar este flutter de la foto :



Seria viable pinchar alguna barracuda  con este señuelo?

Saludetes!!
---------------------C & S---------------------

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Reclus

Mira que lo he intentado con paseantes hundidos... Y nunca he tenido ataques de espetones. Si te funciona, avisa!

porkulio

también caen con este, aunque no es lo habitual he sacado alguno

Amilas

Me ha funcionado especialmente bien con los espetones, aunque nunca he sacado uno verdaderamente bueno. Pero lo primero que saqué cuando empecé a probarlo, fue precisamente ese pez. Y le siguieron bastantes más.
?????? ??? ??????

ltblue

pues  me pasare por aqui si obtengo alguna captura jeje , tenia muchas ganas de tener este señuelo en mis manos , el de la foto es de 7cm  .
---------------------C & S---------------------

aragorn


Si insistes con el, en un lugar en que haya barracudas y las pillas activas, seguramente conseguiras capturar alguna.

Cita de: ltblue en 08 de Noviembre de 2016, 14:04:23 PM
pues  me pasare por aqui si obtengo alguna captura jeje , tenia muchas ganas de tener este señuelo en mis manos , el de la foto es de 7cm  .

Pero siendo un señuelo de 7 cm. y si las barracudas son ligeramente medianitas, tienes muchas posibilidades de que no llegue a salir del agua ninguna. Y que a la primera que claves le dejes un señuelo de piercing y tu te quedes con un hueco en la caja  :susurro: .

Esos bichos, aunque no son Anjovas tienen una dentadura bastante maja y como te rozen el bajo con los piños despídete del señuelo.
Yo, si voy a por ellas en concreto, no bajo de los 14 cmtrs. de señuelo. Y si son de buen tamaño, el bajo de 0,50 - 0,60  y aun así cada 2 ó 3 que saco me toca cambiar el bajo porque suele estar todo rozado.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

fartonet

Opino como Aragorn, 7 cm es un mondadientes para espetones medianitos. Otra cosa es que busques espetoncitos de esos de arena, con esos si que puede ir bien.
No somos gafes, somos de suerte distraida.