Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yokozuna modelo ejem ejem

Iniciado por irium, 13 de Noviembre de 2015, 18:45:53 PM

robalo_70

Cita de: Nadir en 18 de Noviembre de 2015, 14:14:37 PM

no si pesca o no,

Ese es ::), o debería ser el fin.

Pero es que hablamos de comparar movimientos, y lo hacemos comparando la copia con el señuelooriginal, y no con un pez real.........
y digo que pudiera, repitopudiera ser: que en algún caso concreto, lo que a nosotros nos parece desacertado por que lo aleja algo del parecido con el original, a lo mejor lo está hacercando mas a un pez real ;) 

Cita de: Nadir en 18 de Noviembre de 2015, 14:14:37 PM

son pajillas mentales que se hacen algunos 8)

A mi me ponen los bucktail jigs.........por lo del pelo (de cierva eehh :D) :cunao:     

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Me han dicho que se lanza un huevo y que pesca igual....ya veremos, mas de dos no pienso comprar para probarlos.Si es verdad que va asi de bien comprare mas.Personalmente lo que me interesa es que pesque y no salga el paston que vale el original.El original sale una pasta y le entra agua y aunque se mueva igual ya no lanza tan bien... asi que tampoco sera tan bueno en materiales. Para romper  cualquier señuelo  solo le tienes que dar un rejostio contra una roca.....el truco esta en que caiga al agua.Seguire  informando
Con tiempo y una caña.....

unai81

Pues yo en cuanto pueda pillo un 504, si no oesca me haré un llavero bien chulo ;)
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

ANXO

conozco un pescador que empezó relativamente poco con la pesca en superficie, le comente cuatro reglas basicas ,se compro una caña barata y empezo comprando muestras del dechatlon  y venga  a practicar,a aprender la pesca  pescando.de esto hizo un año en mayo.
luego de un tiempo un año aprox, vuelvo a conversar con  el y si bien estaba enganchado aun no habia comprado ningun pez con apellido famoso,eso si estaba enamorado de uno que vio barato, compro para probar ,y ya tenia varios de reserva,habia sacado muchas lubinas e incluso una de 6 kilos  en playa con el sol dando duro me lo enseña y es el savage imitación del packingo,le comento lo de la imitación y este verano se cogio el packingo para probar,aunque creo que más que nada porque no habia una picada y el mono hace que nos gastemos la pasta,....
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Rebalaje

Citarle comento lo de la imitación y este verano se cogió el packingo para probar,aunque creo que más que nada porque no había una picada y el mono hace que nos gastemos la pasta,....

Pues eso mismo... Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Deltero

Hola a todos, acabo de probar el yokozuna fcm 105, no puedo compararlo con el pachinko ia que nunca he probado el de 100, la sorpresa a sido cuando lo he metido el el agua, NO FLOTA, al menos en agua dulce, su axion no me a desagradado, lo he pillado en color 506 porque en la tienda solo tenian ese, la verdad es que a mi personalmente este color no me gusta mucho, abra que darle horas aver si funciona. Saludos
Si no piquen, canyada!!

dany_oliva

El agua salada tiene mas flotabilidad habra que probarlo en el mar, pero si se hunde..... supuestamente tiene que ser flotante, yo me cogere el de 140 ya que en la tienda solo pidieron de ese tamaño veremos si no se va al cajon de los señuelos fracasados

Robaldo

Hola, yo también he probado el fcm 105 y mi impresión es que lanza bien

kañabera

Bueno hoy me he decidido a dar unos lances con el 105 y tal y como comentan por ahi el señuelo se hunde..El lance es bueno, parecido al original y tambien  sale como un misil y en cuanto al nado,,,, pues la verdad es que yo no noto ninguna dierencia respecto al original...para mi nadan los dos igual, tal vez el original sean un pelin mas nerviosos pero por lo demas no tengo nada que reprochar.Me queda por probar su lance en contra del viento  y como yo no soy de hacer muchas paradiñas....creo que competira el proximo año junto con el original para haber quien engaña mas lubinas.El unico pero que le pondria de momento es el tema del hundimiento.... aunque a mi no es un tema que me importe demasiado ya que este señuelo siempre lo recogo sin hacer paradiñas , eso si a los que les gustan los paseantes que van por debajo del agua haciendo z pues decir que este las hace  dependiendo del tiempo que permanezca hundido...... eso si , enseguida sale a la supericie.Veremos cuando le demos mas horas que dicen las lubinas....aunque me parece que va a pescar igual.S2

Rebalaje

Una duda que tengo con el tema de hundimiento: lo hace despacio o va para abajo como un plomo ??? Yo si soy de darle bastantes paradas al paseante ::) Un saludo ;)

kañabera

Baja bastante rapidito , de todas maneras igual cambiando las poteras se puede resolver el problema del hundimiento no lo se.S2

dany_oliva

Si se hunde rapido ya me hace dudar de comprarmelo porque si quiero un paseante de superficie no tiene porque hundirse, quizas alomejor va bien que se hunda en las paradas pero no se.... habra que ver como se porta el señuelo durante un tiempo y no juzgarlo antes de tiempo

Rebalaje

Gracias Kañabera ;) Por mi parte lo descarto. Si se hundiera muy muy lentamente hasta sería un aliciente para hacerme con el, pero va a ser que no >:( un saludo ;) 

Nadir

Me asalta una duda, el modelo de Yokozuna se anuncia como 105, mientras que el Patchinco es 100; son reales esas medidas o es realmente mayor el Yokozuna?, porque si no la diferencia de peso, aunque en valores absolutos no es muy grande (1 gr.), en porcentaje sí que es a tener en cuenta (10% del peso total) y ya el original en reposo flota asomando un poco la cabeza...
Si es que nadie dá duros a 4 pesetas, me imagino que para mantener el lance habrán aumentado el peso del señuelo, pero el equilibrio (y el movimiento) no puede ser igual.

kañabera

Si, son 5mm mas clavaos.Ya digo .....que igual el original es mas nervioso pero vamos mirandolo a lupa .En el tema del lance(sin comprobar aun en contra del viento)  y en el movimiento por 6 euros lo han bordado.... ahora otra cosa es lo del hundimiento.Que conste que no intento hacer publicidad del señuelo y no creo que compre otro (acaso el de 140 solo)hasta testarlo el proximo año en condiciones.Pero si que me parece muy interesante para la gente que no quiera gastarse tanto dinero en un original y claro esta no le preocupe el tema del hundimiento.S2

Nadir

Gracias por la información compañero.

gaspy

Ya que lo han clonado, lo podian haber hecho flotante como el original quitandole algo de peso, no creo que variara mucho en el lance.
Un señuelo de superficie que se hunda rapido no tiene mucho sentido, sobre todo siendo una copia, distinto es que hubieran querido innovar con algun señuelo de diseño distinto.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

dany_oliva

Todo esto de los clones me parece muy raro a mi, yo he llegado a pensar que muchos de los clones de unas y otras marcas son los mismos fabricantes que los del original pero haciendolos de diferente calidad y variando los pesos o algo para esas marcas clones asi si venden pocos originales pues con los clones van vendiendo mas, algo asi mas o menos pienso yo, no se si alguien mas pensara asi

Kramsor

Cita de: dany_oliva en 01 de Diciembre de 2015, 09:33:31 AM
Todo esto de los clones me parece muy raro a mi, yo he llegado a pensar que muchos de los clones de unas y otras marcas son los mismos fabricantes que los del original pero haciendolos de diferente calidad y variando los pesos o algo para esas marcas clones asi si venden pocos originales pues con los clones van vendiendo mas, algo asi mas o menos pienso yo, no se si alguien mas pensara asi

Estoy contigo. No sería la primera vez que una primera marca fabrica para otras marcas más baratas para tener más ventas. Véase las pizzas Tarradellas que se las fabrican a Mercadona también.
No creo que una primera marca se quede impasible cuando sale una copia "exacta" de su señuelo al mercado y le quite cuota. Pensad que todo esto se mueve por patentes, y podrían hacer mucho daño a las marcas "low cost".

Saludos

kañabera

Despues de probar el señuelo en cuestion  en alguna salida mas, he de decir que lanza cojonu...nte en contra del viento,nada DPM y la unica pega que le veo es el hundimiento aunque por seis pavos como que me la pela.S2