Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

bistor

Un buen ejemplar también escuchimizado por la freza, con 88 cm no llegaba a los 3 kilos, todo cabeza.

bistor

Vamos mejorando, recuperados después de la freza, esta desde kayak, buen peso y buena pelea.

donde colgar fotos

bistor

bistor

Alguna fluvi buena tambien a salido, esta 54 cm, pero tambien delgadita.

bistor

Ahora tiene que llegar "los pepinos" que se están haciendo de rogar, el año pasado para estas fechas ya habia salido alguno de dos cifras.

Mafteer

Buenas capturas Bistor!! Que lucios mas bonitos :babeando:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

lander00

bistor

Cita de: lander00 en 02 de Mayo de 2017, 14:42:49 PM
Todos en un día?

Los dos del kayak si. Es un resumen de los ultimos dos meses. Un comienzo de temporada flojo.

XABI1961

De esta mañana. En un par de horas al amanecer.Muchas picadas y han caído dos lucios. El miercoles a la tarde en el mismo lugar ni picada¡¡¡¡ Misterios del agua dulce!!!.

Lucio de 90 cmts y 6 kgr (según mi  peso chino).

Se vuelve a casa tras el susto.

alojar fotos

Otro más pequeño cuando ya lo dejaba.

fotografia foro

bistor

:cid: :cid: :cid: muy bueno Xabi.
Ese ya es un lucio en condiciones, ya te daria guerra, estan bien fuertes ya.
Nosotros tambien salimos el sabado, hicimos una "captura" un poco estraña, igual viste algo, ya contare.

alvatroos

Enhorabuena Xabi,mi temporada de lucios es tan corta que los hecho de menos ensegida.
Bueeeno,este es el primero en superficie del año.Entre la freza de las carpas y cuatro gotas mal caidas he disfrutado de algún pico de actividad muy bueno.
Embuchada total a un pencil casero de 40gr,me arañó hasta la muñeca desanzuelando :facepalm:.

Equipo pesado para no tontear en exceso y bien de DEET al 30%.
Saludetes.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema

bistor

XABI1961

Muy bueno. Estos bichos tienen que pelear bien.

trasnorte

que envidia!!! la correa es para sacarlo a pasear?? :cunao:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Atxu

El otro día bajé un rato al río a mojar la cucharilla y no se dio mal de todo.

ltblue

---------------------C & S---------------------

Atxu

Cita de: ltblue en 05 de Junio de 2017, 18:03:14 PM
Bonito ejemplar  :)

Fue en un palmo de agua y con mi caña "de juguete" de 1.20

Menudo gustazo. Un saludo  :)

bistor

Cita de: Atxu en 05 de Junio de 2017, 09:52:58 AM
El otro día bajé un rato al río a mojar la cucharilla y no se dio mal de todo.

!!que bonitas son!!   :cid: :cid:

Mafteer

Aquí salió este monstruo de río, quería dejar el spinning de agua dulce para el año que viene ya que estoy empezando y me quería centrar en el mar, pero viendo como esta el tema decidimos irnos a probar suerte...Fue un dia largo, a las 06:00 en pie, quedamos a las 7, y llegamos a las 8:15 al pesquero, mucha gente había por allí pescando, me quede alucinado teniendo en cuenta que la última vez que fui no ví a nadie.

Estuvimos lanzando sin parar durante toda la mañana y no vimos nada, unos chicos entraron con el pato y uno engancho un bicharraco de unos 10-15kg.

Durante el resto del día no vimos nada, un calor sofocante a pleno sol y mucha gente lanzando... al mediodía cuanto todos fueron a comer nosotros seguimos intentándolo, hasta que ZAS, teníamos un monstruo de río al otro lado del sedal, tras una picada fallida del mismo en el mismo sitio... después una breve lucha debido a que picó justo debajo de nuestros pies conseguimos ponerlo en seco... aquí el resultado.... Que ganas tenía de ver cara a cara a uno de estos, me quedé examinándolo de arriba abajo... FOTOS Y AL AGUA!

PD: Gracias Ruben por las fotografías!

Después de este no vimos nada mas en todo el día, probamos con equipos ligeros, pesados, grandes señuelos, pequeños, de todo tipo de artilugios pero nada...hasta que pusimos una caña a fondo a falta de 2h para irnos junto con el atardecer, la pusimos con pellets y salió un bebe de unos 1.5kg aproximadamente que en un principio pensábamos que era una carpa... de este último no tengo foto.

En resumen, jornada de 13h a spinning muy dura que al final no salió del todo mal pese a que fuimos los únicos en obtener capturas durante todo el día.

Un saludo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6