Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La manada

Iniciado por TXIPIRON, 22 de Junio de 2018, 20:21:36 PM

TXIPIRON

Aupa !

Le dije a Oihan ( Rapalero ) que iba a tratar de controlarme, no entrar a los insultos y provocaciones continuas, y tratar algunos temas, sobre todo con la p... "justicia" de este pais.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Tengo que decir que voy a seguir aguantando tanta mierda y podredumbre, peeero ......
Cada dia me cuesta mas !!!  :-X

Un ejemplo es la condena a los chavales de Alsasua ( algunos con testigos presenciales de que se encontraba en otro lugar, uno de los picoletos no reconoce a los que se supone que le habia apalizado, la camisa que llevaba ... impecable .... y tantas cosas mas )  :facepalm: y les meten ... el máximo posible ,y por que no a "colado" la acusacion de ... terrorismo !!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: : :facepalm:
Vamos igualito que lo ocurrido en Cadiz, donde 40 personas ( muchos traficantes de drogas )  ::) :P van a por los picoletos, les meten una buena soba ...
Les acusan de terrorismo ?  ::)
La condena es la misma ?  ::)
Decir ASCO es muuuuy poco !!!
Y ya con la perreeria fascista que sale libre hoy mismo, tras la ridicula condena de 9 años ( vergonzoso )  :martillazo:
Y encima, les sueltan cuando solo hace unos meses que les acaban de condenar !!!  :smiley_1140:
A cuantos sueltan asi, con la misma condena ?  :064:
Y encima reincidentes, con grabaciones hechas por ellos mismos, y pendientes de otra violacion tras drogar a otra chica !  :frocket:

Solo decir que si la chica violada , robada y humillada hubiese sido familia mia .....................
Ya se pueden meter en la alcantarilla mas profunda .... :
:frocket: :frocket: :frocket:

Y me e autocensurado, y e contado hasta mil antes de escribir ....
Si pongo lo que pienso ....  :frocket:

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Hola
Lee: No les sueltan después de dos años, no han cumplido condena, van al Supremo - como irán los de Altsasua, supongo- y como ya se han pasado dos años de provisional, siendo su primer delito - el otro caso de abusos no está ni empezado a juzgar - se van a la calle sin libertad plena.
Así que guarda la antorcha, no sea que un día se te cruce alguien, lo mates y te veas tambien en frente de una masa enfurecida y a ver como te las compones.

robalo_70

Joder Txipi, ¿en Cadiz nos van a acusar de terrorismo? .......como no tenemos fama ya de cosas, lo que nos faltaba ya también.
Esa comparación no vale Txipi, y no es con animos de ofender (nunca lo hago con quien no lo haga antes conmigo) te doy mi palabra.
Unos traficante le dan a los picoletos y vale, serán todo lo que sea ¿pero terroristas?
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Que no Llumeres, que no.  :064:

Que esta requetecomprobado que la "justicia" de este pais esta
:-X :-X :-X :-X ....  :P
El Urdangarin eligiendo carcel  >:( ... de mujeres, donde es el unico hombre  :D
La Cristina ... libre por que es tonta  ... o los jueces creen que lo es  ::) :-X teniendo Carrera, trabajando en un Banco, y siendo socia junto a su marido.  :D
Y donde el fiscal del Estado ( el que acusa ) haciendo de abogado defensor !  :frocket:
Y dibde segun sus propias palabras, si no hubiese sido por la acusacion particular, se hubiese sobreseido el caso ...
Por que el no hubiera movido un dedo en acusarles, claro.  :sherlock:
Y asi , podia llenar un tocho como el listin de telefonos.  :sherlock:
Y ya si entramos en la mafia del pp ....  :P :P :P
Vamos, la verguenza de media Europa, y la envidia de los paises podridos y fascistas ( lease Italia, Polonia, Hungria, Rumania,  ... ), por que no voy a meter a un Pais como Ucrania  :P con un gobierno NAZI, que esta en el poder tras un golpe de estado sangriento ( apoyado por los gringos, y mayoria de lacayos lameculos de la otan ), y tras años de una guerra civil donde una parte ( Donbas ) se resiste a caer en sus garras.  :sherlock:
Lo que ocurrio en Ucrania, es calcado a lo que hicieron los fascistas de franco en el 36.  :frocket:
Cuantas imagenes, noticias, reportajes habeis visto sobre la guerra civil de Ucrania ?  ::)
Una guerra civil que lleva años en el corazon de Europa en la actualidad, en pleno siglo XXI .  :facepalm: :facepalm: :
Por cierto, para la final de Champions en Kiev , el Madrid no puso ninguna pega, eh ?  :P

Medios de "desimformacion" podridos y a las órdenes de ... sus amos !  :frocket:

:P :P :P

TXIPIRON

Aupa !

Robalo ...
Me estas dando TODA la razon.  :sherlock:
Si el caso de los chavales de Alsasua pasa en Cadiz, exactamente igual, al dia siguiente estan en la calle.  8)
Si el caso de Cadiz, pasa en Alsasua, les meten un juicio por terrorismo  :sisi: :sisi: :sisi:
Y encima 40 tios y traficantes de drogas ...  :o
Les meten la perpetua !  :facepalm:

Vamos, la justicia es igual para todos y en igualdad de condiciones y lugares .  ::)
( Lease como fina IRONIA ).

.

robalo_70

Son los topicos, y en  todos lados tienen los suyos.

¿Txipi, quién puso pegas para esa final?

Ves lo de los topicos ;) 

TXIPIRON

Aupa !

Pues lo acabo de decir ...
Ucrania es una DICTADURA NAZI, aupada al poder tras un golpe de estado sangriento, una gran matanza de civiles inocentes, bombardeos sobre ciudades que se resisten, aesinatos, torturas, ...  :P :P :P
( una copia al golpe de estado franqista del 36 )  :sherlock:
Y que cuenta con el apoyo de ls perros de siempre ( los gringos t sus esbirros lameculos de la otan )  :frocket:
Y con el silencio complice de el 99 % de los medios, y que cuando dicen algo sobre el tema, manipulan como hienas, y sueltan aquello de separatistas pro-Rusos  ::) :P :-X

Y el Madrid ( como la mayoria de equipos que jugaban la Champion ) callaban como putas, y tragaban en jugar en kiev.
( Algunos encantados ... estaban en "su salsa" ).  :martillazo:

.

llumeres

¡¡Pobre navarrico!! Aun debe estar pensando como, si según twuitter, habíendo quedado meridianamente claro que iba a salir de rositas, está en un módulo de una cárcel de mujeres esperando destino para cumplir la pena :-\ :-\
Tambien, que Justicia más injusta!!! Ha pasado por más de siete jueces, y ha acabado con sentencia firme, pero la toda la Justicia es una mierda porque una sola persona no quería, por los motivos que fuera, que lo entalegaran. Habra que ir a la peña de Amaya para que dioxxx vaya dejando caer fiscales puros, justos e inmaculados y esás cosas no pasen.
Anda, Txipi, lee menos medios veraces, incorruptibles y más  comentarios abogados....Liaño, Presno Linera, Dopico... a ver si así te haces una idea de como funcionan las cosas...

chau chau

robalo_70

El juicio de ese estirado y su "señora" ha sido una pantomima de principio a fin, llevado de la manera mas suave posible con la que el descaro no clamara al cielo, pero que al mismo tiempo termine estando en la carcel la mitad de la mitad de lo que debiera.......y el dinero sin devolver y su propiedades sin tocar.

Pero bueno no es de sorprenderse, después de lo que estamos viendo con Puyol y tantos otros.

llumeres

Ya empezamos con las memeces...
¿Cuanto debiera estar un fulano en la cárcel, según delito? ¿Los agravantes y atenuantes, como los establecemos? ¿Ponemos penas de destierro? ¿Obligación de llevar un sanbenito?
Venga, a ver esa propuesta de twitter de nuevo código penal, pero que cubra TODOS los delitos...

Venga, ostias ya, juicio de dioxxx  para todos

TXIPIRON

Aupa !

Si eso es un chiste Llumeres .....  ::)
La unica que se estara riendo es la de la coronita.  :sherlock:
Cuando nada menos que el fiscal del estado ( no un pintamonas de tres al cuarto ), en vez de hacer su trabajo ( acusar, buscar pruebas y presentarlas ante los tribunales, no solo no lo hace, sino que intenta por todos los medios que no haya juicio, y cuando lo hay, actua como abogado defensor !!!  :facepalm:
Todo lo contrario que su DEBER.
Esos que nombras, me merecen el respeto de un escupitajo ( solo hay que ver su pasado)  :sherlock:.
Por que no pones lo que opina el Juez Instructor del caso , y del que fue su amigo y colaborador ?  :064:
A, no, que entonces se te veria el plumero.  :cunao:

Salu2.  ;)

PD .... Como todos sabeis, cualquiera puede elegir la carcel .  :goofy:
Y en este caso, una de mujeres dinde solo  hay un hombre ...
EL !

Todos sonos iguales ante la Ley .

:meparto: :meparto: :meparto:

Y lo peor es que algunos panolis se lo creen !  :facepalm:

.

robalo_70

Cita de:  link=topic=17089.msg228736#msg228736 date=1529699095
Ya empezamos con las memeces...

Gracias, hombre, por avisar ;) no me había dado cuenta de la memés que acababa de decir .........¿Que motivos habré visto yo para sospechar y acusar así de favoritismos? :facepalm:  ......Si es que soy un paranoico.
Mejor me :-X  y no suelto mas memeces.

Saludos. 

GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Raspin

Cuidado con afirmaciones  :cal: :cal: :cal:
Se puede expresar una opinion  pero ojo con afirmar... 8)
Yo no puedo opinar que no estaba en la trifulca y todos sabemos  que siempre hay verdades a medias y lo eso significa
No obstante siempre me he preguntado si lo Sadan no fue un asesinato a sangre fria :facepalm:
La politica es una mierda pero ya se sabe en que termina si se rompe, es la pescadilla que seuerde la cola,,,, icon bomito
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Que hay politicos impresentables ... los a habido en todas las epocas.
Pero si hay una Democracia DE VERDAD, la gente puede elegir libremente.  :sherlock:
Pero para que eso ocurra, tiene que haber una JUSTICIA LIBRE e IMPARCIAL  8)
Si esta podrida, si los jueces y fiscales son puestos a dedo ...
Si no se juzga y castiga a los politicos corruptos ....
Todo lo anterior sobra, y la sociedad entera sufre el cancer de la podredumbre.
La Justicia es el pilar basico donde se asienta una sociedad sana y justa.  :sherlock:
Si no hay Justicia, no hay nada!  8)

Salu2.  ;)

Raspin

Tu flipas txipi, este mundo es y será de los de siempre, la unica diferencia es la tensión de la cuerda
Y lo mas jodido es  que es condicion humana porque alguien algun dia y en algun lugar inventó el dinero y ese mismo o su primo los bancos
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Pues vamos a dejarlo así...total como no lo vamos a cambiar no?.
Pues nada a violar robar y saquear...seguimos recogiendo algodón.

https://youtu.be/Uk8YOt1CYFc
Con tiempo y una caña.....

Aitite

La justicia en este estado, y más tocando temas politicos o sociales es un puto remedo.
Por cierto, el balonmanista es giputxi. >:D >:D

Y no, no vivis en una democracia,  :martillazo:....... esto es una PARTITOCRACIA. :sherlock:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ZUBEL81

TXIPIRON.
No pretendo generarte malestar... Pero si te paras a leer los dictámenes que ya están apareciendo del juicio de "la manada", verás que la chica, ni ha sido violada, ni se la ha humillado.
Y ha hecho todo consciente. Y si no, explícanos como en uno de los vídeos, la preguntan " quieres que te fo*****?" Y va ella y contesta... "Si, venga, pa dentro entera."
Cómo el abogado defensor de ella (pagado por cada uno de nosotros, ya que se le ha puesto el estado a coste 0) dice en un argumento de defensa.... " Puede ser que lo que parece una masturbación, fuese una perdida de equilibrio y se agarró a lo primero que pilló".
No quiero crear malestar. Y no defiendo a nadie. Pero señores... Que nos debemos de informar, no dejarnos guiar por los perjuicios o la primera historia que nos cuenten... Y si no.... A qué viene que 1 de los 3 abogados de los antisociales éstos, pida desde el principio la absolución de todos los cargos?
Ahí queda.... Pero si me vais a criticar, os pido por favor que os informéis antes.

ZUBEL81

Cita de: TXIPIRON en 22 de Junio de 2018, 23:56:48 PM
Aupa !

Que hay politicos impresentables ... los a habido en todas las epocas.
Pero si hay una Democracia DE VERDAD, la gente puede elegir libremente.  :sherlock:
Pero para que eso ocurra, tiene que haber una JUSTICIA LIBRE e IMPARCIAL  8)
Si esta podrida, si los jueces y fiscales son puestos a dedo ...
Si no se juzga y castiga a los politicos corruptos ....
Todo lo anterior sobra, y la sociedad entera sufre el cancer de la podredumbre.
La Justicia es el pilar basico donde se asienta una sociedad sana y justa.  :sherlock:
Si no hay Justicia, no hay nada!  8)

Salu2.  ;)
Que conste que estoy de acuerdo contigo en todos tus comentarios, especialmente en éste....
Pero cuando hablo en los foros puedo expresarme básicamente de dos maneras.
O doy mi opinión(información subjetiva) , o me informo y contrasto, y hablo con conocimiento y ejemplos (información objetiva)....