Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

Ruilo

Mmmmmm..... Enol pues va a ser que no ahora que lo dices .... lo que pasa que como casi siempre pienso en pescar pues.....  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

AYYYYYYYYYYYYYyyyy Ruilo Ruilo :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanko

CitarEnol Publicado: Sab Abr 30, 2005 8:07 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Ah, ¿pero estabais hablando de lubinas?
Pues claro que si.

CitarMi lubina del top 10 discrepa
Valeee. Que si, Ruilo. Pero quedamos en que con señuelos grandes hay mas boletos para pillar lubinas gordas, ¿no? Por aquello del gasto minimo de energia y tal...
Un saludo.

Por cierto: Bienvenida Leyre.

Para el mas LISTO de todos, decirle desde aqui:
SUPLANTATOR, ya puedes andar mas listo ke nunca...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Ruilo

Cita de: juankoValeee. Que si, Ruilo. Pero quedamos en que con señuelos grandes hay mas boletos para pillar lubinas gordas, ¿no? Por aquello del gasto minimo de energia y tal...

Y quien te dijo que el vinilo era "pequeño" :P

Nechu

Guten Morgen!!:

Alanito, cuando te vienes para las Asturies?tengo entendido que este fin de semana puedes caerte por aqui no?, ¿se va a venir la sarita? convéncenla!!, si me da la vena os acompaño a pescar y así os doy suerte para sacar lubinones!! jajaja

pd: CHARLIE!!, aún toi esperando que me cuentes ese fin de semana gallego!!muacs

charlie

Charlie ataca de nuevo¡¡¡¡¡
Ante todo un saludo a mis rapaleras,que poco a poco nos estamos preparando para esa gran lubina que pondremos en este gran foro en una gran foto. jajajaja
Venga Nechu,dí lugar y hora,que vamos a desenfundar las cañas y disparar un minow,poper o spook lo que haga falta,te aseguro una buena captura.Te lo dice "la suertuda" como me llama tú pariente. :lol:

Nechu

CHARLIE TIA!!, ya te echaba de menos!jajaja, el otro día pescó Rubén una aguja de 90 cm o algo así y me la comí yestaba BUENÍSIMAAA!!, un trozo cocido y otro frito...lo que me pareció raro es que las espinas eran verdes!!mmm....me dió que pensar pero aún así me la comí!jajaja.

Qué vais a hacer este finde Lenumas y tu?, depende como esté el mar y todo eso, podemos ir a pescar un rato de tarde!, por cierto dice Ruilo que ya es época de sepias y a mi me encanta pescarlas...UN BESIN de la asturiana!

Rapalero

:shock:  SIN COMENTARIOS  :shock:

Remitente: Gerardo fernandez fernandez <gerferfer6@hotmail.com>
Asunto: peticion de escusas

Mensaje: estube esperando que pasase la marejada para pedirte disculpas personalmente
por la estupidez de lo que yo pretendia que fuse una broma y se me ha ido la
mano de largo.
Disculpas para ti y para los usuarios de esta pajina y en especial para
Leyre que lo ha tenido que agunatar sin nada que ver esta pesada broma.
La verdad que no era ni el foro adecuado ni tampoco se lo merecia la jente
que anda por aqui.
Espero que comprendas que un mal dia lo tiene cualquiera y mas tras un
doblete la noche anterior y ganas de broma del tipo de la de trofeo.com pero
no es ni una minima disculpa de de esta fechoria. No me daria mas pedirselas
a todos lo usuarios pero es por no me registrar.
Que debeis segir como hasta ahora sin duda.
Saludos.por cierto no me llamo Manolo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

:shock:  Una aclaracion:
El nombre " Manolo" solo lo puse para referirme a k el k habia puesto el otro post  no era "mujer"  si no "hombre", podia haber puesto kualkier otro nombre pero me salio ese.
Salu2
Captura & suelta

juanra

Que cosas pasan :shock: esto es tan increible como lo anterior.
Me estoy haciendo viejo para esto de Interner ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: alucinao me deja, le perdonaremos nosotros  los teletabis? je je je je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Leyre

Je je je....
Que no pacha nada...Si es normal. Mala suerte, eso es todo. Pero tranquilo, no me ha creado trauma alguno. Estoy encantada con todos vosotros, majicos.
A Juanra ya lo conozco, de hecho es todo un profe,....¿Y con los demás cuándo voy a coincidir para mojar los señuelos? ¿Éste finde quizá?
COLECCIONANDO BOLOS

Carin

Manda Carallo!!!!!!!!!,

Perdon, Buenas noches.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Anonymous

Señores, no seamos rencorosos.  ;)
Acepto las disculpas.......o la parte de disculpas que me toque.  ;)
Saludos.
P.D. Aunque hay que reconocer, que rajar a nuestras espaldas de aquella manera fue algo muy cobarde por su parte.  :evil:

alan

Hey Nechu,

Pensaba pasarme hoy domingo a veros, pero el viento este.......... :?
Ya nos veremos otro dia, y me traigo a mi hermana.

Abrazos.  :)

marineroentierra

Cita de: alanHey Nechu,

Pensaba pasarme hoy domingo a veros, pero el viento este.......... :?
Ya nos veremos otro dia, y me traigo a mi hermana.

Abrazos.  :)

A tu hermana y a las p.... revistasssssssssss. Mira que las vuelvo a subastar.  :evil:  :evil:  ;)

alan

Jejeje, Marinero guárdalas un poco mas que cuando pase por Madrid me acerco a por ellas. Entre el Ruilo y tu me teneis ACORRALADO!!  :lol:  :lol:  :lol:

marineroentierra

Cita de: alanJejeje, Marinero guárdalas un poco mas que cuando pase por Madrid me acerco a por ellas. Entre el Ruilo y tu me teneis ACORRALADO!!  :lol:  :lol:  :lol:

Uy, sí, pobrecito mi niño.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  :D

Leyre

Hola gente! Defnitivamente los novatos tenemos gancho, porque lo primero que tengo que hacer es agradecer a toda la gente tan maja que nos está enseñando a Javi y a mí a pescar, a elegir equipo...¡¡¡Gracias!!!!

NOTA PARA NOVATOS COMO YO:
Algunos me habéis escrito porque os veis igual de verdes que yo, y hay muchas preguntas. No tengáis vergüenza en publicar posts para preguntar sobre lo más absurdo, porque hay mucha gente doctorada por aquí en el tema (no como yo, que hago bolos) y os podrá decir lo imp y mucho más. Además son mu majos y de mil amores os echarán una mano.
No pretendáis aprender sólos, quedad personalmente con alguien que sepa y os asesore (los vendedores raramente asesoran bien  ;) ). Así además de pasarlo bien, disfrutaréis de la primera captura antes.  :lol:

¡¡¡Animo!!!!
COLECCIONANDO BOLOS

Ruilo

Oye , que los vendedores nos podemos sentir ofendidos :P