Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

Muy buenas cbstres; si no te aclaras para colgar fotos, mírate en el apartado de varios, la seccion de informática, ahi tienes toda la información para colgar fotos y hasta puedes practicar, es muy sencillo, y sabes porque es muy sencillo? porque hasta yo he aprendido a colgarlas  ;)

SaludoSSs  ;)

marineroentierra

Cita de: "cbstres"no me aclaro en publicar una foto[/url]

Mira esto, amigo

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1237

...y suerte  ;)

tibian

Pipo eso quisiera yo, ir a echar unos lances, pero hasta la semana que viene no voy a poder. A lo sumo me acercaré mañana o pasado al aamanecer.

Estoy jodido, todo el invierno yendo a pescar casi todas las tardes  con el Chiri pescando una media de un pez por semana y ahora que entran no puedo ir y el poniendome los dientes largos sin parar de sacar pescao, no hay derecho, pero que se vaya preparando pa la semana que viene.

POr cierto CHiri me han dicho que te has jodido el pie, eso quiere decir que irás a pescar con muletas no???? porque no  aguantas sin ir a pescar  ni dos días  mamoncete.

Ale nos vemos pronto.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

:cry:  :cry:  me he hecho un pekeño esguince en el tobillo derecho  :cry:  :cry:

tengo para 15 dias y me han dixo q esté un par de dias con el pie en  reposo, pues van apañaos!! esta tarde ya he kedao pa echar unas lanzaditas, me llevo la silla y au, cuando me canse me siento  :twisted:

SaludoSs a toDoSs

lander

Enhorabuena a todos, cañero, team galicia, ernes...!   :lol:

Tirso y BM3w dejad que pase alguna, aunque sean las pequeñas  :twisted: , vaya racha que llevais por allí, a disfrutarlo   ;) .

Un saludo y a seguir así.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

tibian

CHiri pues si vas y ves un saco que flota tiralé la rapala que ayer leí en el periódico que la Guardia Civil estuvo recogiendo fardos de Hachis de 30 quilos desde la Playa del Saler hasta la Pobla. Yo  el domingo pescando y no ví ninguno, debieron desembarcar por la noche, putada que no madrugué el lunes.

Que te mejores.  :P
PATASILLERO INDIGNADO

RAPALNUI

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama.
Mención especial para BM3W y Tirso.
ésta es del domingo, pequeña pero es lo que hay.Da un poco de verguenza comparado con lo que se vé por aqui. :oops:
Foto y al agua.
Un saludo, ;)

Con el Sammy de Lucky color aurora black

Aitite

¡¡FELICIDADES ARTISTAS!!.Yo no he pescado nada,(tampoco madrugo),ahora bien,he importado unos chivos y lanzones gallegos(gracias BM3W) Y EN CUANTO ME LLEGEN HA ARRASAR.
¿Por donde pillastes lolin?,yo anduve un rato por Langre.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

lolin

aitite las pesque en tu casa (isla la playa de la arena) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LANZANDO Y RECOGIENDO HASTA EL INFIERNO

pipo

chiri recupérate bien del esguince que los bixos no perdonan y hay que estar en plenas facultades para sacar el palometón de 25 kg que nos va a entrar. ;)
Yo estoy igual de fastidiado que tú tibian. ¡Tampoco puedo ir a pescar! :(
Saludos a todo el mundo

dario

Bueno, pues estas son algunas fotos del resultado de este puente, en Galicia el martes era festivo. En total, entre la moza y un servidor 23 robalizas entre 36 cm y 49 cm. Otras 10 que se volvieron al agua. 3 sarretas (abadejo) y 2 agujas. Bueno, y un anzuelo en un dedo que tuve que anestesiar, bisturí, y pasarlas canutas, lo peor es que estaban entrando coj... y hubo que dejar la pesca, aunque volvimos a las dos horas pero se habían largado.
Total, que lo pasamos de pinga, lástima que eran pequeñas, la mas grande 1,300Kg y 49 cm.
Todas con LC American Shad y Ghost Minnow 110
Por cierto, enhorabuena a Tirso y BM3W, y a todos los demas que han pillado. Tirso, hiciste bien en no venir, porke la verdad es que el tamaño de las vuestras no tiene ni punto de comparación con estas, pero ya llegarán, ya llegaran.
Por cierto Luis, a ver si cuentas que tal el martes por la noche, ke tenia mu buena pinta.
Saludos a todos
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

marineroentierra

¡¡Darioooooo!!, ¡¡insensato!! ¡¡Qué haceeeeeesssss!!! Que anda Caduf suelto, ¿es que no lo sabesssss?  ;)
Enhorabuena por las capturas y no tanto por las fotos.  ;)

Luis

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Solo a ti se te ocurre, en los dias que corren, macho...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La verdad... las de la primera foto... ¿las has usado pa limpiarte el culo?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

dario

Vamos a ver, yo que culpa tengo que las calas estuvieran llenas de alga seca y porqueria. Era lo que me faltaba ahora, tener que maquear las lubinas para sacarles las fotos, que por otro lado ya se que son malas pero yo no soy fotografo y si llegais a ver el resto entonces flipais. :evil:  :evil:
De todas maneras acepto las criticas, e intentare mejorar.
Luis, capullin, te mando un m.p.

tibian

Yo creo que el que vota la opción 1 en la encuesta es Dario  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

dario

Pues la verdad marinero no sabía a cuento de que venían los comentarios, pero acabo de ver el general. Por no poner cosas donde no procede, pues este es el parte de capturas, me voy al general, simplemente decir que la mayor parte de la sangre que aparece es de mi dedo, no de las lubinas, pero obviamente, y no va por ti marinero, te agradezco el aviso, cada uno que interprete las cosas como le de la gana. :evil:  :evil:

Caduf

Darío, hacia tiempo que no me reia tanto :P , gracias tío.
S2

dario

Caduf, con todos mis respetos, pues si te ries tanto con eso debe ser que generalmente vives bastante amargado.  :evil:  :evil: El resto de contestación, la tienes en general.

adri

CitarLa verdad... las de la primera foto... ¿las has usado pa limpiarte el culo?
Jajaja, deberia ser asqueroso mostrar las lubinas con las que te has limpiado el culo llenas de m**** juas lo que me he reido :D:D:D, bromas aparte haya paz machos yo noy un fotografo profesional uso una camara de 90€ 2.0Megapixel y para lo que pesco me sobra cuando vea que aumenten mis capturas y cuando los peces acudan a mi usare una de 500€ no da el presupuesto para más

Caduf

Dario, no vivo amargado, me he reido del comentario de las lubinas makeadas para la foto, creo que con ese comentario no intentabas que llorasemos, por no hablar de los comentarios de Luis, el sentido del humor es algo que cultivo al máximo con mayor o menor exito. Puedes leer las historias de Benito Solanes y algunas de mis intervenciones.
Tus comentarios han sido graciosos para mi y para algunos mas segun se desprende de las respuestas, y quiero que sepas que respeto tu decisión de poner esas fotos en el foro.
Tambien te ruego que leas mis intervenciones en el post "Peces Muertos", y veras que no quiero prohibir fotos ni nada parecido, solo pretendo que nos esforcemos en presentarlas lo mejor posible. Quizá ese esfuerzo te parezca una gilipollez de un gilipollas sin sentido del humor, pero lo cierto es que tu mismo prefieres bonitas fotos, a fotos como las que has colgado.
Por cierto, para fotos horrorosas las mias
Esta no la publiqué, y lo hago ahora para que me linchen con vosotros.

http://groups.msn.com/_Secure/0UACJAlsZPCUwtaW5WIV4HOR5acq6paUxPtreGhuGmTHT6Xf8ZnFYpbp5BRvH0uLDD*BDMTnA7PIlLWzI2QQAIUqxZ4tOt7qmr9LuynVZYdGhKLTjdz3mZ3SCaRgAcGkY/vcs.jpg