Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

netroh

a mi no me asesora nadie :'( xDD
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Leyre

He dicho RARAMENTE....Ruilo, tú te libras, vale. Pero la mitad del resto son un poco mangarranes...jejeje
COLECCIONANDO BOLOS

Mustutxurru

Cita de: "Leyre"He dicho RARAMENTE....Ruilo, tú te libras, vale. Pero la mitad del resto son un poco mangarranes...jejeje

En eso que dices ¿entran D. Oskar Fernandez álias "Sokala" y D. Santiago Ríos álias "Piper" (Cofradía de pescadores de Ondárroa con el que creo ya has tenido algún contacto telefónico)?

Jojojojooooojojaaajjajjajaja...........
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

Cita de: "Leyre"He dicho RARAMENTE....Ruilo, tú te libras, vale.

que no que no, que Ruilo no se libra, lo se yo...  :lol:  :lol: Imaginatelo detras del mostrador y con las manos en posicion Sr. Burns y diciendo "excelente...." (los que hayan visto los Simpson sabran a que me refiero)  ;)

aladina

Enol

no se por que me da que el amigo cbstres se ha vuelto a registrar con otro nick, porque 4 mensajes y los 4 sin decir absolutamente nada.

Leyre

Jo como sois...
Mustu, no te pierdes una...
Pues no me refiero a esos, no voy a nombrar a la tienda que me coló unos señuelos de río para pescar en mar. Ole! Y por no hablar de los de las grandes superficies. Sacan partido de los novatos. Eso me pasa por ir donde no debo.
Buena pesca y paz mundial. 8)
COLECCIONANDO BOLOS

alex

Hola a todos!!!

Hace un tiempo ya estuve registrado en este foro pero debido al trabajo no he tenido posibilidad de andar mucho por aqui, pero he leido este mensaje con tanta respuesta y de veras que me alegro un montón de que el spinning esté en auge y cobre nuevos adeptos.

De todas formas yo de los señuelos opino que el menos pensado te puede sorprender, a mí cantidad de veces me ha sucedido. Más de una vez harto de los últimos poppers, hart,... me lancé a la desesperada y utilicé unos minow de Abu Garcia de pesca de trucha (de mi anterior etapa de pesca truchera) y me fueron genial, 2 lubinas de 720 gramos y 730 gramos en 2 tardes. No está nada mal!!!
Por eso Leyre, no desistas de utilizar esos señuelos de río que comentas que te metieron(o embolaron), seguro que mal no irán. De todas formas estoy contigo en que mejor te asesorarán en una pequeña tienda que en una gran superficie (a pesar que tengo algún conocido en el Decathlon de Donosti y tengo referencias de que lo lleva bastante bien), yo también lo creo así.

Saludos

Animo con el spinning!!!

RAPALNUI

Lo malo de los señuelos de rio suelen ser sus materiales y sino que se lo pregunten a gerekiz.Poteras que se doblan, etc.

juanra

Hola a todos :D
Y el gran problema es su peso,porque a Leyre le vendieron unos señuelos de la casa"Rapala" para truchas que no pasan de los 10gr y 8cm y no hay manera de lanzarlos.
Alex un saludo para ti ya que estamos al lado y Rapalnui y yo solemos ir por Orio a quitarte :twisted:  alguna lubina ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Leyre

Ya te digo. Unos rapalas preciosísimos, no cabe duda, pero no hay forma de lanzarlos. Si no es en río, ¿Qué utilidad les busco? Hombre, puedo quitarles las poteras y hacer unos bonitos llaveros para javi y para mí, pero no es la idea. ¿Puedo plomarlos de alguna manera para usarlos en puertos (por comentar...)?  

:lol: Encuesta: "LLAVEROS" vs. "MARIONETAS DE PUERTO PARA PILLAR A SABER QUÉ" :lol:
COLECCIONANDO BOLOS

jaime

ola Leyre,es simple para esos rapalitas usa un buldó,es una boya transparente q se rellena de agua asta conseguir el peso deseado. ;)

riveira

:D jodeeeeeeeeer, se os ve el plumero, sois unos aguilillas, una chica hace una pregunta y le escribis 8 paginas, hay alguno por ahi ke pregunta y se le manda a repasar  lo escrito en el foro, je,je,je,je sois la ostia ;)  ;)  ;)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANXO

:D ,Lo que dice RIVEIRA,la de pescadores que piden información y les mandais  repasar LA BIBLIA,en el fondo a todos les sale ese instinto basico,como en la pesca.PESCADOR Y CABALLERO,como debe ser.pero ya van 8 paginas :P
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

fermintxo

Chicos,molerstaros en leer desde el principio y luego me contais,este post  tiene 5 meses.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....