Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Palometones

Iniciado por er_chiri, 03 de Mayo de 2005, 06:49:43 AM

Maren

Estan todos por alikante  :twisted:  :twisted:  :twisted:

er_chiri

normal.................

yo si fuese pescado donde estaria? en las acequias de Valencia o en las aguas de alikante?? paseándome por denia, javea, altea, benidorm, villajoyosa, alikante, yo los entiendo.........jejeje

SaludoSs

adri

:shock:  Alicante? No hay ná   :shock:

juanjo

hola maren en ese sitio jajajaj xd ya he tenido algun susto ke otro a ke tampoko me has visto por la zona jajajaj un saludo ha todos
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

juanjo

por cierto ayer te vi como un cosaco dandole al POPER venga no se si clavarias algo alguna chova caldufera se ven por ally venga saludos ser malos y arrasar kn todo jajaj es broma un saludo
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

Maren

Ayer no, Juanjo, pero hoy ha salido OTROOOOOOOOOOOOOOO, unos 10-12 kilos de Palometon y cuando te enteres donde te va a dar algo  ;) , lo malo ha sido para sacarlo, he tenido ke recorrer todo el espigon hacia atras casi hasta llegar a la estacion del Tren, te suenaaaaaaaa el sitio  :twisted: , ke kabron ke soy, hace unos dias no saliais de hay al atardecer, hoy creo ke estabais todos buscando los tallahams alli adentro, no?
      No me dejeis de Ser Traviesos.

adri

Seras cabron  :cry:
mañana toi alli a primera hora no saco ná
:cry:

jaime

Ola soi nuevo en este foro,y este tema me a parecido el mas interesante d todos :lol: .Yo soi de aliknte y no se ven muxos palometones grandes d vez en cuando en octubre cae alguno de 10 kilitos pa arriba pero na mas,los demas son peqeñajos de 2 kilos no pasa casi ninguno.
Ah me gustaria preguntar x alguna caña buena para spinning marino pues la mia se ha roto y no encuentro mas d esas.

jaime

Me an ablado bien de la beast master de shimano,pero no se si será muy cara...... :?: asiq me dejo aconsejar x vosotros a ver q pasa

Maren

Jaime yo tengo Beast master en 50-100, pero tambien tengo Tecnium en 20-50, en 15-40, y unas cuantas mas, ante todo tienes ke mirar ke especie vas a buscar y ke señuelos vas a lanzar.
    Es verdad Jaime en alikante no hay Palometones gordos, ni creo ke se acerquen por aki nunca :twisted: , no merece la pena perder el tiempo buscandolos, ultimamente tambien han desaparecido las anjovas, lubinas salvajes y demas especies...
tan solo kedan un puñao de palometoncillos de segundo año y unas cuantas lubis de pisci.
    Bueno jaime si quieres ver alguna caña antes de comprarlas, manda algun dia un privado, y el Team alakant estara contigo hay probando sus cañas.

adri

Jaime, busca un nuevo sitio de pesca porque ese no creo que te de muchos frutos... palometones por ahora han desaparecido y demas bichos vivientes no hay ninguno en toda la costa que se niegue a morder un señuelo es la cruda realidad habra que esperar a meses mas vanideros  :twisted:
la pest master esta bien es una buena opcion para empezar una caña todoterreno en medidas 2'70 50-100 y 3' 50-100 es un buena opcion para lanzar poppers y demas artefactos no identificados un poco pesada en fin que haya suerte si no te recomiendo la pesca al coup.   :x

jaime

Gracias,ya se q esta zona es mas bien mala....probaré con la beast master q decís de 50-100 a ver q tal se me da.y como de momento no dispongo de medios de trasporte pos me qedaré x aqi a ver si cae algo,y qe no sean puñeteros jureles qe de eso x aqi ay de sobra.Alguien conoce buenos sitios para spinning x la zona d alicante no muy alejado d la capital??un saludo

adri

Cerca de la capital?  :evil:  porque zona pescas?

jaime

Pesco en la playa de sangrabriel y zonas cercanas,las zonas cercanas son los espigones cercanos.x??

cañeroo

Alguno de vosotros sabe si en la zona de marbella hay palometones? ;)

Neno

Jaime, tambien es una buena opcion los muiles a robo, la tecnica perfecta... a pez visto, y lo mas cojonudo es que en lugar de esperar que atake el pez puedes atacarle tu a el  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Palometones??? yo una vez coji uno de unos 300 gramos y ya era muy gordo.
10 kg???? No crecen tanto.
Yo por mi parte estoy practicando la novedosa modalidad de salpas a pooper  imitacion hogaza de pan.
;)  ;)  ;)
Un abrazo niños.

adri

Neno por donde andas.. no te veo por la zona jaime pronto tendra su nuevo equipo :D para tirarle artefactos a los velociraptores  :D  un saludo buena pesca.. por cierto hoy habian cantidad de muiles dentro de donde sabeis no se que harian alli pero los hay a cientos  :lol:

Neno

Ultimamente no nos vemos mucho la verdad.
se coge algo o como de costumbre nos vamos a casa a llorar???  :lol:  :lol:
es que hacer tanta porra en el mismo sitio me esta dejando tarado, y en lugar de estar a pie de agua me dedico con otro que va a terminar peor que yo de la cabeza a ir por los centros comerciales buscando regalitos para cumplir con la parienta...  :?  y no veas como le cuesta decidirse... :lol:  :lol:
Pero en cuanto le cicatricen las heridas del "hora feliz" que tiene en la espalda, alli nos veras tirandole a las salpas el dumbell color hogaza de pan.
Un besito para las niñas y una patadita en los cojoncitos para los niños.
Dumbell bread power!!!
Salu2

Maren

Y lo ke le cuesta a mi parienta creerse ultimamente, si le digo ke voy a pescar, entre tu coche,la casa de Toño, lo ke le deje a Sergio, tengo mis cañas,carretes y señuelos repartidos, aunque kedan en casa aun cañas,carretes y señuelos por un tubo, pa ke los voy a coger, si ya me los llevas tu NENO.
    Jaime no nos hagas caso, en realidad tenemos uno de los mejores sitios de Palometones de todo el Mediterraneo, no nos podemos quejar, por lo menos yo  :twisted: ,jejejejejejje.
     Adrian bolos te puedo asegurar ke no hacemos ningun dia, bueno casi ninguno, lo ke pasa ke entre semana hay mucho trabajo, tanto por parte de Neno, como por la mia, asi ke no nos podemos ver tan a menudo.
    Ademas llega la temporada buena y estaremos embarcados dia si, dia tambien. ;)

adri

Uhm estos meses veraniegos desaparece todo bicho viviente hoy no me puedo quejar he sacado un roncador de palmo a fondo.. en mi zone estan en proyecto de ampliacion de la zona dejandonos una escollera bastante sugerente a linea de costa otra desembocadura y otra de entreda justo donde se estan cayendo los yuscos y la antigua el agua saldra con 10 veces mas de fuerza hay ganas de que llegue ya el fresquete :D