Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

lolin

Pescada con un chivo color verde artesanal (a martillazos). Peso: 2,600 Kg , tamaño: 63 cm.
LANZANDO Y RECOGIENDO HASTA EL INFIERNO

Miguel

Virgen santa caduf!!! en q planeta pescaste eso tio?
Siempre hay un problema para cada solución.

dario

OK, igual interprete yo mal tu comentario, por mi parte doy el tema por zanjado. Respeto todas las opiniones y las criticas, pero repito ke todos estamos de acuerdo en este tema. Cuestión diferente es que, al menos yo, prefiero ver fotos como las que expuse a no ver ninguna, y por eso siempre felicitare al que las exponga, y me morire de envidia sana al verlas, aunque obviamente prefiera verlas limpitas y brillantes en su lugar de captura.
La próxima vez intentaré acordarme del papel higiénico y procurare no clavarme un anzuelo en el dedo, mas que nada por lo mal que lo pase.
Agradecimientos a todos los que me habeis mandado los mensajes privados.
Por cierto, lolin, enhorabuena por la captura.
Saludos a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

BM3W

:lol:  ;)

.
Un curbelo..k se fue por donde vino  ;)
.
y lo k mas me gusta de la Pesca  :P  8)  ;) ..

.

.
...es la Soledad k te brinda  8)  8) .Tu solo ahi con la Naturaleza ;) ..y si te entra un Buen Robalo el momento es Magico!  8)  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Aitite

¡¡Joder,jodeeeeer Lolin,¡no me hagas esto porfa!,yo que me consuelo pensando que, bueno, ¡sera que no las hay!,y tu,hale,a pasarmelas por los morros.
Bueno chorradas aparte,¿detras del camping,subiendo marea,bajando?
dame pistas.Si puedo estaré el sabado asustando peces.SUERTE.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

lolin

aitite detras del camping al final. un pelin a la derecha  hay una piedra a unos 10 metro  de la costa que simpre rompe mucho, la marea estaba bajando .aunque suele dar mas subiendo las primeras horas de la marea :P  :P  que tengas suerte el sabado y yo trabajando :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Aitite

Lolin,acabo de llegar de alli,no te habia leido pero me lo imaginaba pues ya conozco la zona,total na de na,borrico que es uno, a las olas tampoco y el viernes tarde en la playa de Ajo(al lado de los chalets) tampoco,eso si,perdi un poper por necio.
Un saludito.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Maren

Miguel mas o menos es del mismo planeta ke los ke hemos sacado  estos dos ultimos dias productivos y muy,muy divertidos desde costa.
          Especies capturadas: Tallahams,Anjovas,golfar o como quieras llamarlos
           Cañas: 20-50 en 3.00 metros
           Carretes: 4000
            Señuelos: sobre todo Rostta poppers y Atomizer
            Culpables de los delitos: Team alakant
    Seguiremos divirtiendonos y siendo muy traviesos.
            Enhorabuena a los ke consiguieron capturas, Aitite ponte de acuerdo con lolin ke si no me da ke no sacas una.  ;)

adri

Ha salido alguna chova buena desde costa?  :x  me refiero a los chovones no chovitas  :)  habeis tocao algo en el faro :shock:

Byezz  ;)

er_chiri

precisamente esta tarde he ido con tibian y nos hemos liado a sacar "chovitas" desde espigon, haban milesss, donde tirabas pillabas, ha molado
Luego mas tarde me he pirao a pescar a la lubi y he sacado 5 piezas
La foto es un poco fulera y de cocina, es lo q hay, mi camara es mi movil y no tiene flash, ya q las piyé haciendose de noxe,
ni las he pesado, ni las he medido, estarian entre el medio kilo y el kilo
todas las clavé con angula

SaludoSs  ;)

Caduf

Cita de: "er_chiri"ni las he pesado, ni las he medido, estarian entre el medio kilo y el kilo
Hola Chiri, fijate:
Lata Real = 11,5 cm
Lata en foto = 3,5 cm
Lubina en foto = 11,5 cm
Regla de 3 => Lubina real = (11,5 x 11,5)/3,5) = 37,8 cm
Peso aproximado segun tabla, 500 grms.
S2

ASIER

:lol:  :lol:  :lol: Joan no pierdes el tiempo  ;)

Aitite

Maren: ya llevo algunas docenas pescadas,no muy grandes,unas devueltas por ello y otras "pa casa";mi record 2 kg.,ya se que eso no es nada en este foro,pero no hay mas,asi que....es lo que hay.
No obstante llevo un año jodio jodio,vamos, como si me hubira mirado un tuerto,(con perdon).

sarria

Aitite un lubina de 2 kilos es una joya!!! tiraría bien y de forma son preciosas... espero coger yo alguna pronto si saco algo de tiempo, pero vamos que prefiero una lubina de 2kilos que un bass de 2 kilos o un lucio de 5 kilos, es una buena pieza.

er_chiri

jejejeje, ya sabia yo q iba a dar q hablar la foto, y como no del "crítico fotográfico"
con mi regla en la pantalla, el bote tiene 4 cm y la lubi mas larga mide mas de 16 cm, entonces 4 por 11,5 es 46cm no??
peso aproximado según tabla; no lo sé pero pasa los 500 gr sobraos  ;)

SaludoOsSs

tibian

Caduf yo estaba con El chiri hasta que me tuve que pirar y saqué una como la más grande de la foto,  tenía 800 gramos  clavaos.

LA más pequeña también la ví y pesaría 500 g.

Eso sí, hay que reconocer que algunas son de pisci pero deben de llevar pululando por ahí desde el año pasao.

Hoy sacaremos una gorda para que nos digas si tiene 2.5 o 3.5 quilos.

AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Caduf, mírate bien los cálculos q has hecho porq no son del todo correctos

CitarLata Real = 11,5 cm
Lata en foto = 3,5 cm
Lubina en foto = 11,5 cm
Regla de 3 => Lubina real = (11,5 x 11,5)/3,5) = 37,8 cm

una lata real mide 11,5 cm como has dixo
la lata en la foto tiene 4cm
la lubina mas larga de la foto tiene mas de 16 cm

cuanto mide la lubina mas larga?? es fácil  :twisted:

Caduf

Pos res Xiri, segun la foto la mas peke 37, la mas larga 39,8.
De todas maneras, legales todas.
Las medidas las he hecho para que se tome nota en las estadisticas, porque tu ni metro, ni cámara, ni relato ni nà de ná ;)
Por cierto de la foto no he hablado, ahora bien si quieres lo hacemos y la valoramos de 0 a 10 :twisted: .
Ala a por la gorda.

lolin

hoy bajo a pescar a una lastra hecho unos lances y nada  viene un pescador conocido mio de isla (posible el mejor de toda la zona)  y me dice que si me atrevo a pasar con el al cabo yo le contesto que yo no estoy para colgarme con una cuerda  total que al final me convence. bajamos por la cuerda bueno un poco miedo pero bien  llegamos al puesto  meto tres lances con un chivo y nada  como la mar estaba fuerte puse una cuchacabra azul y al segundo lance zas frenazo os...  es muy buena varios cabezazos y se suelta  mieda el me dice tranki que hoy pescamos mas  de repente le pica una de 1 kg +- y arriba tras varios lances le mete un picadon un pepino a todo correr me acerco con el gancho tras un buen rato la domina la acerca  y la saco pesara unos cuatro kg yo la echaba mas pero el esta mas acostumbrado y anda sobre los 4 bueno al tema segimos cuando zas la hermana  la aguanta  pero se suelta  una gran pena si llegan a comer bien la liamos  se nos empieza hacer de noche y para casa  llega el gran problema la cuerda las he  pasado puti... no bajo mas .he pasado uno de los dias de pesca mas bonitos de los ultimos meses.bueno no he hecho fotos porque no tenia la camara pero espero que este relato os valga para imajinaroslo ...........            POR CIERTO YA ESTOY MAKINANDO HACER UNA ESCALERA DE CUERDA :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: