Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

lander

No, tranquilo que no me siento ofendido por ésto, faltaría más  :) . Si la opción del paro es lo mejor que le puede pasar a un pescador, pero con un cuponazo premiado de por medio :lol: .

Si la cosa es quejarse, cuando encuentre un curro de la leche fijo que me acuerdo de lo guapo que era irse todos los días a pescar... y viceversa.

Lo de Azti, pozí, ya he hecho alguna entrevista pero no han sabido apreciar lo que les ofrecía, je, je,... la verdad es que es un sitio que tira mucho de becarios y demás y encontrar un curro mediofijo allí es jodido.

La opción de Anita Obregón, no la descarto, pero es que de momento no me llama liarme con condes italianos o jugadores de futbol, pero todo se andará.

Oye Rapalero, igual hay que hacer una bolsa de empleo en el foro, que somos unos cuantos los que estamos a dos velas  :lol: . Yo me ofrezco como guía de pesca para todas las modalidades existentes y por existir, garantizo capturas de lubinas por encima de 5 kg. y lucios y basses record :twisted: , así fijo que no me faltaba trabajo, no?  :lol:

un saludillo y a pescar
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Oye Lander pues habra que pensar esa popcion de contratarte para pescar la lubi de 5 Kg o al menos para pescar una :D ,es que ultimamente ni pesco ni una txiki :oops: , ya negociaremos el sueldo tengo un patxaran casero cojonudo por si vale. :D  :D

Pirao_fly

A ver, Lander, explica todo.
No sólo es que no tengas curro, es que tampoco tienes pareja, al igual que tu hermano, y además vivís en cass de los padres, con lo que los gastos se reducen a los vicios.
No es que no tengais nada, es que lo teneis todo para poder pescar a gusto, mariconazos.
Y yo aquí, a las doce y pico, escribiendo con una mano y con la otra acunando a la niña, y mañana madrugo para currar.
Ya me contarás lo de las carpas.
Besitossss!!!!!!

sarria

Ya veo que Igor no pierde la forma... bonito barbo! La carpa... me están tentando, pero claro no se acercan a este puto teclado!! por cierto Iñigo espero sacar un rato el domingo si mi recién estrenado hijo deja de rugir un rato y además me ha dicho Lander lo que hay que hacer con los lucios en esta época... te pego un toque para salir con las piraguas... mis últimas capturas mejor no comentarlas.

elrepunte

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ah enhorabuena lander e igor ,seabass dragarios and company
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

Cita de: sarriasi mi recién estrenado hijo deja de rugir un rato

ya tá? pues enhorabuena javi and company
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Wuenas, komo soi muy envidioso  :twisted:  ;)  y viendo el exito d Lander e Igor kon los ciprinidos hoy he ido a kitar un poko el mono a Ozaeta, el resultado a sido seis barbakos k no andarian muy lejos d los 4 kg y un dolor d cervikales k me ha hecho volver para kasa antes d lo k yo keria.
Ya estan preparandose para el desove por lo k tampoko keria molestarlos muxo, he pasado por alguna korriente en la k me han dejado los tobillos tibios d la kantidad d ellos k habia.

Bueno a ver si se me pasa un poko el dolor y mañana voy a por pintonas k las tengo un poko olvidadas :oops:

Salu2
Captura & suelta

Rapalero

El viernes en Montañana duró 2 horas el buen tiempo. Había unos mata-peces con bolsa del eroski con pocos basses de menos de palmo que pescaban a corcho y por su profesión me puse en medio de ellos con el kayak y me vieron sacar el de la foto que se metió un pop´n´image jr enterito a la boca y otro más, se fueron rápido, jajaja.

Saqué 7 u 8 en toda la mañana a todos los señuelos pero estaban muy muy reacios. Vi los mayores basses de mi vida, es increíble. Pasaban de tooodos los señuelos, repito, de todos, hasta de las lombricitas naturales que apestan, jejej.

Aún no recomiendo ir allá, hay mucha alga todavía.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SeaBass

Rapalero, cuantas mas algas tenga la zona, mejor.
Pescalos arriba con jerks de vinilo con el bajo o el trenzado directo al señuelo (los ganchos cojen demasiada porqueria).
Ya veras como esos big bass entran mas confiados si los pescas en medio de la ensalada y a bastante distancia. Las picadas suele ser muy discretas y se debe pescar muy muy lento si no demuestran actividad o muy rapido si estan activos.
Las algas le brindan al bass un camuflaje perfecto para cazar y ademas se alian contigo para impedir que el te vea.
Yo he relizado muy buenas pescatas entre la vegetacion y el nenufar. La unica pega es que los señuelos estan limitados a aquellos especificos para esas condiciones y que las capturas no se disfrutan tanto por las algas.

Rapalero

Gracias seabass, puse vinilos así y nada de nada. Estaban en las zonas "profundas" de unos 3 mts sin vegetación. Hay días que ya sabes... el cambio de tiempo malo malo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Aupa, Rapalero, pon velas a algún santo o algo, que vaya racha que llevas  :? , suerte para la próxima.

Billy, buenos bichos, a ver si nos acercamos por allí algún día, que tiene que ser un espectáculo de la leche.

Yo ayer estuve en el Trueba, hacía un par de años que no lo pescaba y la verdad es que disfruté como un enano (ahorraros los chistes fáciles). No salieron grandes, de hecho, la última que clavé fue la más grande, pero al ir a meterla en la sacadera se soltó, tendría cerca del medio kilo, bonito final de la jornada, pero no pudo ser. Al final salieron 12, la mayoría sardinillas, pero muy divertido de pescar, todas a seca, con emergentes en parachute y con otra de culo de pato y oreja de liebre. No me quejo, que este río suele ser muy jodido de pescar. :D

Ví un bicharraco de kilo atacando a las loinas que por poco me caigo al agua del susto  :shock: , ya habíamos visto otras veces truchones por allí, de hecho, la caña que sale en la foto (made in Lander), el primer trucho que clavó, hace 2 años, tendría un par de kilillos, claro que siendo de linea 3 y con un bajo del 15 poca ostia vas a hacer, y se fue por donde vino.

Unas fotos.

Y una foto curiosa, un bass que fue a "visitar" una trucha que pilló mi hermano, la trucha era una arcoiris de tamaño estándar, así que calculad el tamaño del bass  :shock: , al final el bass no se decidió a pegarle un bocado, pero casi, casi.

saludines y buena pesca.

billy

Aupa Lander , pues si k es la ost... hay tantos k aveces los pillas a robo sin kerer,kuando kerais ir me pegais un toke y algo haremos. Suelen kedarse en el rio hasta San Juan mas o menos.

Bonitas truchas, yo hace bastante k no voy a por ellas.Si cruzo la carretera d la kasa k han komprado los viejos estoy en medio del koto d Santurde y lo libre d Villalazara m keda a 2 o 3 Km, kualkier fin d semana d estos me pegare un fin d semana d peska intensiva por alli :twisted:

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Im-presionante esa foto del bass mirando a la trucha muy muy bonita Lander :D  :D

SeaBass

Sabado: Salida al Bass con equipo de mosca. Muchas capturas pero de poco tamaño. El resultado de la jornada hubiese sido aceptable si no me hubiera dado tres hostiones bajando pendiente del embalse y en una de ellas para desenganchar un popper, partir el puntal de una G-Loomis Signature del 9,5' linea 7.
Le hicimos caso a un compañero (estubo el fin de semana anterior) que nos recomendo no llevar los patos (cuando tiene su nivel solo se puede pescar con pato) y pescar unicamente desde orilla por lo bajo que estaba en embalse. Que con unas sandalias y bañador ivas apañado.
Segui el consejo a pies juntilla, compre el viernes una sandalias de material sintetico para mojar en Decathlon por poco mas de 6 cortados (ni se os ocurra comprarlas para este menester).
El embalse estaba practicable desde orilla pero jugandote el tipo en las pendientes. Ademas la linea se enganchaba en los numerosos arboles que ahora estaban en seco (no me lleve la cesta). En fin , un suplicio... la sandalias llenas de piedras.......(culpa mia por solo llevar ese calzado).
Para mas inri.... un huracan azoto el embalse todo el dia.... ni en las reculas mas escondidas estabas a salvo.
En fin, una jornada para olvidar, aunque de estas experiencias se aprende mucho mucho y fijo que otra vez los consejos me los tomare como lo que son y las sandalias las llevare como calzado secundario.
Por cierto..... ahora tengo otra caña de 9' linea 9 que es en lo que se quedara esta tras la reparacion (solo he perdido 12 cm de puntal). :evil:  :evil:  :evil:

billy

Wenas, hoy he aprovechado k tenia k ir a rekoger a mis aitas y me he eskapado un par d horitas al Trueba, he peskado desde Villalazara aguas arriba hasta k un desafortunado resbalon me ha hecho dar la vuelta kon un tobillo y la rodilla bastante "tokados". Me ha parecido un rio un tanto raro y las truchas k he movido estaban en posturas ilogikas para mi entender, al final solo he kogido 2 d las 5 pikadas k he tenido y ninguna d ellas a pasado d los 20 cm. He visto muxo barbo desobando k me ha jodido mas d un lance al salir eskopetados aguas arriba kuando me veian.
Las he kogido a kucharilla oro puntos rojos del nº 1.

Salu2
Captura & suelta

pesquista

Wenas!!! Despues de mas de 1mes sin tocar una caña, el viernes tuve un huequito entre examen y examen, y me fui a darle a las truchas. De 20'30 a 22h nada mas, y solo cayo una, pero preciosa y muy peleona. Espero volverla a pescar algun dia  ;)

Hipo

Cita de: pesquistaWenas!!! Despues de mas de 1mes sin tocar una caña, el viernes tuve un huequito entre examen y examen, y me fui a darle a las truchas. De 20'30 a 22h nada mas, y solo cayo una, pero preciosa y muy peleona. Espero volverla a pescar algun dia  ;)

Pesquista, no se supone que no se puede pescar despues de anochecer????  :twisted:  :twisted:  A las 22:30 las unicas luces que hay son las del flash de la camara!!!

Animo con los examenes que cada vez quedan menos!!

Nos veremos pronto. Si te animas la semana que viene Arraingorri, Gerekiz y yo iremos algunas tardes a pescar.

Un saludo,

Iñigo

elrepunte

holaaaaaaaaaaaaaaa
no suelo poner nada en el parte de capturas, pero ayer fui con el kayak a las truchas y me lo pase pipa el embalse hasta los topes y un poco mas, asi que me meti en una recula donde sale un afluente del embalse hasta casi donde empieza el riachueloyo pescaba desde el prado que estaba inundado(pero cubria como un 1,5 metros) lanzando al los pozos que forma el rio cuando esta mas bajo el embalse, y clave cuatro truchisimas, aparte de las que me siguieron, a   una le calcule los dos kilos y las otras no la seguian de lejos, me lo pase pipa este embalse tiene unas truchisimas gordas gordas, pegaban uno ssaltos guapisimos, bueno ya esta, ah furon con rapala de 5cm color Tr y cucharilla vibrax de evia plateada con puntos rojos del numero 2 , ahora las dejare unos dias que descansen y se olviden del pinchazo y luego volvere a visitarlas, por que fueron todas para el agua otra vez, por lo demas estos dias atras a mosca en el rio no estuvo mal no grandes truchas pero si muy guapas como son las truchas de aqui.

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

linchu

A las buenas, ya era hora de poder escribir aqui, bueno pues despues de muchas intentonas por fin puedo contar 3 capturas de barbos en la serena, paraje inospito donde los haya.

Esta es la picada, bueno despues de un rato porque la leche como tiran los jodios barbos.

Foto de el mas canijo y el que mas guerra dió.

Y como no podía ser de otra manera, darle las gracias por la pelea y hasta otra.

Por cierto que no lo he dicho caña de cola de rata y una hormiga de ala.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

lander

Norabuenas a todos  :D , que trucha más guapa pesquista.

Carlos, ¿Donde están las afotos de los truchones? por fin estrenas bien la piragua  ;) . Vaya bichos tenían que ser  :shock:

Linchu, vaya barbos trompeteros, ya era hora de que aparecieras por aquí... Que?, como el año pasado ya hiciste lo que tenías que hacer en Sobrón, este año no vienes , no?

un saludo.