Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

Santi, no sere yo quien diga eso, jejejeje, y lo puede confirmar mi mochila y quien me conozca, la verdad es ke mucha gente se echa pa tras cuando ve mis señuelos, de hay ke ya este desesperado para ver esos Flash minows de 13 cm
         Enhorabuena Josiñoooooooo, ese Team Gallego, ke bueno ke es.
  Venga ke nos teneis ke dar unas cuantas alegrias.
            Odolaaaaaaa dejala ke voy pa lla y cuando nos vea a los dos juntos ya puede salir nadandooooooooo.
       Ser Traviesosssssss!!!!

Abixón

Felicidades Josiño.
Bonita pieza, lo digo por el señuelo :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Marem

El Flash minnow de 13cm vendrá, pero habrá que esperar bastante.

Tengo noticias muy buenas para los amantes de los Lucky Craft de toda España, y no son en relación a ningún nuevo modelo sino uh!, uh!, uh!, uh!, uh!......................, que, seguramente, pronto los podreís encontrarlos en cualquier tienda
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ernes

Efectivamente hoy por  la mañana me lo confirma Antonio, un colega que tenía hecho un pedidio desde hace varios meses y no se lo servian porque hay dos distribuidoras que quieren la exclusiva para España
Kali y la otra no me acuerdo (no se que fishing )pues esta última es la que se ha llevado el gato al agua y distribuira nuestra esperada  marca por toda España,
:D
:D  
Preparar la hucha que lo bueno vale más pasta. :(  :cry:

Ruilo

MAMMA MIA !!!!

Abra no se te pue dejar solo. Me piro un tiempo y sacais ese pedazo de bixo  :shock:

A mi se me escapo una parecida (no se de cuanto , lo calculo) hace no mucho y me dio mucha rabia porke me costo muchiiisimo conseguir ke asomara a la superficie una vez ke estaba clavada :D Otro dia ke tenga mas tiempo me leo enterito el report ke aki en Italia es muy caro internet :(
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Pero,pero ke pasaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ke no me habia tragado la tierraaaaaaaaaaaa!!! No pueden conmigooooooo!!! Estoy Akiiiii!!
    Marenmoto desaparecido por causas tecnicas ajenas a su voluntad, aparece para colocar en el parte e capturas una de 3.500 kg con ke señueloooooooo???? pos con cual va a ser: Bomber16A.jajajajajaja.
    Luego me conecto ke me voy a pescarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Lirio16

Maren, sabes que eres un makina, y lo demuestras sacando bichos como ese  :D

Saludos y a por otro

Dark_

Maren eres unico..  :cry:  :cry:  :cry:

Ernes

Maren, felicidades campeón,............... :D  :D  :D

lala9

:D Otro que se alegra..ah...se travieso... :P

Sild

Enhorabuena Maren, eres un travieso  ;) , estaras contento,jejeje.
Un saludo, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Mustutxurru

Marem,

ya no sé qué pensar. No sé quien es más travieso, tu o el super Bomber.

Felicidades TXAPELDUN.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Ayer volvimos al sitio, Gines,Toño y yo, no se presentaba igual la anochecida, no habia la brisa del dia anterior y el mar todavia mas calma, imposible casi tocar alguna con el mar asi, pues nada, Gines con un Sahd Rap de 7 cm color Ft toco uno de medio kilo, al poco Toño tuvo una buena enganchada  al final de la linea con una cucharilla, y aki el ke escribe para los incredulos volvio a utilizar el Original de 18 centimetros para engañar poco rato despues a otra lubi ke esta vez no llegaba al medio kilo, la cual fue devuelta al agua.
    Joan(Caduf) segun Gines, las dos pequeñas eran de psicifactoria, yo la mia la solte, Gines se la llevo para darme otra opinion acerca del gusto,
yo creo ke no eran de psicifactoria, bueno si eran, espero te convezca esto de ke miedo por parte de las lubis de plastico  a los señuelos, ninguno, si no eran, ke kreo ke no, para mi estas de ayer eran salvajes, kien decia ke en el Mediterraneo señuelos pequeñossssssss?????
No le tienen miedo a nada, bueno respetando la opinion de cada uno claro esta.
     Ser Traviesos y ya sabeis, yo aki entrenando para el 20 de Marzo.

Rada.

Zorionak Mareeeeen!!!! :D .

Joder con vuestras lubinas!, no sé si serán salvajes pero para atacar esos peazo señuelos brutas si que tienen que ser  :lol:  :lol:  :lol: . Igual hay que usar señuelos de 50cm para pillar las de 5Kg... :P  :lol:  :D .

Pd. ¿has leido el privado que te envié?, si no es así, avisame para que lo repita.

Un saludo, traviesooo  :twisted:  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

mbica

Viva Marem, parabêns pelas novas capturas :D

Recebe um Abraço
Manuel Bica

Maren

La foto de Iñaki con esa preciosa Lubi te la dedico Manuel, a ti y a Llumeres. De momento esta en la antigua comunidad.
      Espero hacerles una a los dos trastos usando los bombers en la playa, seguro te agradara mas.
  Se Traviesoooooooo.

abra

Aupa Maren Artista !!!

Bonita foto, no le cabe la alegria en la cara al chaval, y no me estraña,
preciosa la lubina, enhorabuena !!!
un saludo.

Rapalero

Maren, te hago el favor de mostrarla aqui desastreeeee

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

¡¡¡Si señor, si señor Marenmoto campeón!! Precioso pez y travieso niño. Saludos.

Luis

Mareenn, Felicidades!!
Preciosa foto. Y la lubi tambien bonita bonita!! Tanto que si uno no se fija no se da cuenta de que detras estan los gallumbos colgados en la silla  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)  ;)
Magnifico mensaje subliminal. El que quiera coger un torpedo de esos tiene que mojar los huevos  ;)  ;)
Perdon por la coña, me estoy haciendo travieso. Felicidades.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo