Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

marineroentierra

¡¡Todos a coro!! ¡¡Si señor, si señor, Abixon es campeón!! (de bolos raros). Como tu dices lo que a ti no te pase. Ahora en serio, me pongo en tu pellejo y se me pone el pelo verde :mrgreen:  :mrgreen: ¡¡Que putada, amigo!! Pero no desesperes que el día de la quedada te resarces, si no es antes, verás. Saludos.

Abixón

Wenasssssssss
Citar¡¡Que putada, amigo!!
Pablo, eso no lo considero una putada sino un aviso de que me estoy acercando a "ella" ;)
Putada lo consideraria se se hubiese largado con un pirsin, tanto para mi, como para ella
Saludetes
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

¡¡¡Ahí te he visto suelto!!!. Un abrazo amigo.

Kangu

No pasa anda Abixon, ya me gustaria a mi estar tan cerca por lo menos, eso si me da que a partir de ahora cuando enganches no vas a estar tan seguro de que es una roca hasta que no pase un buen tiempo de comprobaciones!!!!!!!
ANIMO QUE YA CASI LA TIENES!!!!!!!
a ver yo....... :?

Abixón

jejee
La proxima engantxada que tenga, me tomare mi tiempo pa lubir la roca :lol:  :lol:  :lol:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Yo quiero bolos como los tuyos Oskar, la lubi vendria mal clavada, quizas si tienes mas flojo el freno se te hubiese soltado por un cabezado, no te comas la cabeza.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Lo mejor de todo, es oirle contar la aventura personalmente. Y según narra, desde el enganchón hasta la primera carrera de la lubina pasan más de 15 segundos. Por ello, y como decía que no notaba nada en el transcurso de los 15 segundos esos, yo me inclino a que, en un primer momento, el señuelo se enganchó en la roca. Con los intentos por desengancharlo el señuelo se mueve y llama la atención de la lubina, que casualmente pasaba por allí, y Zasssssss, desengancha el señuelo y a Abixón se los pone de corbata. Luego, le echa un pulso y al rato de saluda con u "hasta lueguito".

Oscar, ya te he dicho que cada vez estas más cerca de conseguir una gorda. Vete donde Piper y encargale un arnés, que la proxima seguro que me enganchas un cachalote y te hara falta uno para dominarlo. :mrgreen:

Por cierto ¿qué grosor de bajo estas usando?

Como nota informativa comentar que el amigo Oscar ha ingresado en el Club de los usuarios de Stradic y Multifilamento.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Bueno Oskarrrrr, espero no la dejes para cuando yo suba, como has dicho, quiero ke des con ella en cuanto puedas y le vuelvas a echar un pulso. Buena historia, si señor, algo parecido me paso aki en alikante hace ya años, con el mismo resultado.
Oskar pillin, no he leido el señuelo que estabas utilizando. O se me ha pasado?
   Por mi parte, todos los luckys, incluido el Befrezze deben cambiarse las poteras, las del Befrezze me parecen ke tienen ke desgarrar al animal si lo coje mal.
    Si podria ser la teoria de Santi, pero tambien pudo ser ke te conocio la Lubi de lejos, y se dijo: voy a putear un rato al Oskitarrrrrr, haber como anda de cañaaaaaa, esta se la rompo facil.     jejejejeje
      No dejes de ser travieso

labene

Aupa Abixón ,ya me gustaria a mi perder algo así,el rato que te pasas no te lo quita nadie,la gorda esta cerca y ademas dicen que el que quiera peces que se moje el culo y tu te lo mojas mas que nadie :lol:
Un saludo ;)

sarria

Una pena Abixon... la próxima que será una piedra, seguro que te quedas como un setter esperando a que la piedra se mueva... es la cosa del spinning por aquí almenos....muchos enganches muchos lances y no se puede bajar la guardia en ningún momento pero la verdad que hay veces que cuesta....

Ruilo

Abixon la misma conclusion ke has sacao tu , la he sacado yo. Aunke sea una lubina muuy pekeña tendre el carrete muyyy flojo apartir de ahora para trabajarlas y una vez que esten cansadas las cojo de la manera mas fiable posible (como que si me tengo ke esperar a ke baje la marea del to)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Wenasssss.
Mustu, el bajo lo tenia de 0,43 ó 0,44. Wenno, cero coma cuarentaipico :oops:
Maren, tienes razon, que se me ha olvidado poner el señuelo, en concreto era uno de la casa Sert y no estoy seguro, pero me parece que su nombre es SeaMinnow color HB001
Ruilo, en un principio, yo dejaba el freno muy flojo, pero ya he espabilado, si lo dejas muyyyy flojito, tranki que ya espabilaras pues corres el riesgo de que la lubi se lleve el señuelo de paseo y al cabo de un rato lo dejara de nuevo
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

pesquista

Bueno Abixon, es una pena, pero como suelen decir, no hay mal q por bien no venga, y la proxima vez seguro q la sacas. Animo q ya estan cerca!!!!
A algunos de los demas aun nos queda un poco mas. A ver si para este "freskito" y les damos pelin de caña.

Salu2

rpam

Hola a todos,

5 BOLOS CONSECUTIVOS, ahí es nada, de Domingo a Jueves.
No han sido jornadas completas, sino salidas de hora y media, pero nada de nada. Ni verlas.
El domingo me acompaño Txema, al que se le escapo una de más de 2 kilos cuando ya la tenía sobre las rocas  :x .
Por cierto, ese día coincidimos con el amigo de Kuitao, el que comento que la semana pasada se había hinchado. Nos confirmo las capturas y cuando estabamos hablando con él llego otro rapalero que nos dijo que el sabado engancho una pareja de 2,5kg cada una.
Así que por lo visto la semana pasada fue la buena.
Hoy también podía haber ido pero con la que esta cayendo me he quedado en la cama. Creo que lo mejor que he podido hacer.
Pués eso, enhorabuena a los que han conseguido capturas y, Abixón, otra vez será  :(
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

linchu

Rpam te entiendo yo el sabado 6 horitas y el domingo 4 horitas y..... MEGA BOLO ni tocarlo, ni un misero ataque, un infierno.

He probado con todo y nada de nada, pense hasta en coger un floating y enganchar un trozo de pan a la potera y a ver si a si cogia algo..... je je je.

Bueno la proxima será.

Un saludo
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

elrepunte

bueno aqui estoy, el martes al amanecer me fui a hechaar unos lances, y cuando baje a la calle el termometro marcaba 1º , una vez llegado al sitio, me prepearo y a la al tajo la mar muy guapa oscurita un lijero viento, empezando a subir la marea , pasan dos horas y na de na, sigo un pocomas pero mis manitas ya no aguntan mas habian cambiado de color  de su color normal a un morado intenso a si que me fui pa casa, y camino de casa me digo ( ye que la gorda la voy a sacar en la quedada, seguro)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Caduf

Bueno.
Aqui estoy escribiendo para recordar a todos que cada día que pasa sin escribir en el parte de capturas, día que me apunto como mínimo un bolo de 2 horas.
Hoy sin ir mas lejos:
6:45 am a pescar con todo lo mas gordo que tengo, incluido el sliver que tenía arrinconao, hasta las 08:30, mar de fondo con olas de 2 metros y un frío que te cagas. Gran Bolo en nada distinto al de todos los días, lugar playa Marchica.
11:45 Como tengo poca faena me pongo el vadeador y me voy a alcanar a la salida del Rio Cenia, me mojo de arriba a abajo y gran bolo que te cagas, y son las 17:20 de aquí a un rato no se donde ir pero tal como lo veo me voy a apuntar otro, quizá este lo haga en peniscola cerca de la badum.
Aquí no hay alacha de esa por ningun lao, pero si aparece la he de encontrar.
Asi que animo, que no escribo aquí por no hacerme pesao.
S2

Ruilo

Boooolisimoooooooo en la primer miniquedada de asturias jejeje

Reino el compañerismo y el buen rollo y como no , se inmortalizo el momento :

De izkierda a derecha , Juan manuel - Ruilo - Alan - Lenumas - Lubinamatutina


Alan pillado infraganti


y Alan y su amigo


Espero que para la proxima vez que vengan el post sea en la seccion "capturas" :P

Agradecer a : Alan and family and friends el venirse hasta aqui desde tan lejos y agradecer tambien a LaLubinaMatutina los comentarios consejos y lugares que me ha dicho

PD: Tenias que dejarme ese libro pa hecharle un vistazo ;)  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Ruilo, no se si será q la foto esta tomada en ese momento o es q estabais pescando siempre asi, pero no estais lejos del agua en esa playa tan plana?

En el 2086 aun hay lubinas?  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Yo estaba metido mar adentro y Lenumas tambien pero Alan estaba reacio a mojarse , no traia ropa de recambio creo. Aparte , no pescamos todo el rato ahi , ese es el final de la jornada que es cuando saque la camara ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught