Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

yuse

felicidades a todos por las lubinas,mui bonitas.
un saludo.

Caduf

Tarde o temprano me tocará a mi, pero  el veroño sigue dandome bolo tras bolo.
Y tú fumanchú, cuida de tus percas en el manzanares que yo te cuido los lliris pal verano que viene ;) .
S2

Neno

Percas en el Manzanares Joan?
Casi tan dificil como palometones en Alicante...
Enhorabuena a todos por las capturas ;)
Un saludo ;)

Neno...

josiño

Me llamo Sergio Otero Rial, tengo 8 años y esto es para www.rapaleando.com.
Yo pesque una lubina que pesaba 3,750 y la pesque con un popper, la pesque en un sitio que conoce mi padre que es en N****** y fue así:
La pesque el sabado 19 de noviembre de 2005 por la tarde, estaba en las rocas y al primer lance ya note coletazos en el popper y al tercer lance me picó, hice la paradiña y ¡¡ ya la tengo¡¡ y casi me tira al agua y me costo mucho sacarla. y así la pesque.

datos complementarios:

Hora: 17:30
Marea: repunte de pleamar
Caña: shimano technium 20-50
señuelo: rapala skitter pop
hilo: power pro 20.Lb (M.F.D.)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

sito

Noraboa Sergio. tendremos a afinar mucho para coger una asi este año pq parece q se han marchado a otro sitio.

Señores espabilando q las nuevas generaciones vienen pisando duro!!!!! ;)  :D

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Albert1

Felicidades chaval!!!!

yo a tu edad no sabía ni que era una lubina  :D !!!!!

nitas

hay forjando la cantera

que todas sean de ese tamaño
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

sarria

Felicidades Sergio, me parece que tienes el mejor profe del mundo y te ha enseñado de maravilla!!! ahora tienes que acompañarle cuando vaya a sitios fáciles con su amiguete Luis...

sarria

Por cierto Laga muy chula tu lubina y siento mucho lo de la grande almenos la viste y sabes como era que no sé si es consuelo pero bueno... Zorionak!

Luis

Que paasa Sergiño, menudo bicho eeehh!! Dile a papá que espabile, que  le estais limpiando el coto  :lol: .
Lo de este chaval se veia venir, y lo que queda. Con esas ganas y con ese maestro, lo que puede salir de ahi :shock: .
Mis felicitaciones tambien al maestro, estoy seguro de que la satisfaccion ha sido mayor que si la pescara el mismo. Claro que eso es al principio.. asi que te quite 3 o 4 mas empezaras a dejar de llevarlo  :twisted:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Felicidades Sergio, lo mismo que al maestro que es su padre, y a su madre que también tendrá algo que ver ¿no? ;)  A seguir dando a la vara y hacer compañia a tu padré, que a pescar es mejor ir acompañado que solo.

A todos los demás que han tocado escama mis más sinceras felicitaciones.

Aprovecho para comentaros las capturas que ha realizado nuestro amigo Carlos, más conocido por "Cbstres" en aguas Mediterraneas.

Día 10.11.05, a eso de eso de las 16:30, con viento del Norte y Lluvia. Resultado:
1 lubina de 3,9kg,  1 lubina de 2,4kg, lubina de 1,9kg  cogidas todas con señuelo Illex, modelo Arnaud 110 F color blanco, y una de 2,62kg cogida con un ranger de 40 Gr. color bl/rojo.

Esta es la mayor, la de 3,9kg.

Y estas son las cuatro pescadas.

dia 18 noviembre, lubina de 5,9kg primero pegó dos veces a el ranger bl/ro 40 Gr. fallando. Posteriormente, le tiró un Illex, mod. Water monitor color blanco  y lomo azul y se lo comió como un   ¨¨sugus¨¨¨.

Solo con la de 5,9kg

La misma lubina pero posando con el nene

A parte de estas, parece que pescó algunas más de 1,5kg y 2 kilos pero no hay fotos.

Enhorabuena campeón.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

tibian

Vamos por partes...................

A ver Cbstres, como te vea Caduf pillando llobarros con un Ranger te corta los güebs......

Y tú Josiño, mira que eres cruel, enganchar al spining a un chavalín tan joven de por vida. Mira que eresss.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Lucas

:D  ¡Toma ya!

Y luego suspiran los "mediterráneos" por las grandes lubinas del Norte, desaparecidas durante todo el año, por cierto ( e imagino que empeorará en años venideros).

Ir haciéndonos un sitio en vuestras costas cálidas. La próxima quedada tendrá que ser en aguas mediterráneas.

Felicidades..... :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Benito

Enhorabuena Sergio por ese torpedo mu buenas las fotografia y sobre todo la pose de la ultima de ellas.
Por hay suele haber un refran que dice que de tal palo tal astilla asi que darle duro y dile a papi que afine o sino le var a hechar la pierna encima tu duro y deja al viejo a la altura de la babucha, dejalo de vez en cuando coger alguna porque sino es capaz de quitarte los utensilios de pesca y eso fastidia sobre todo despues del estreno que has tenido.

Muchos saludos y dejar alguna para cuando pasen por aqui.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

fermintxo

Así se hace sergio :shock: !!Josiño,una manita le habrás echao,pá sacarla,si no esa pieza le tira al agua.Haber cuando me toca a mí coger una de esas :cry:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Ah!lo Cbstres también tiene su mérito :twisted: Pero claro sergio le a quitado el protagonismo.
Felicidades a todosssssssss
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

er_chiri

con un ranger en el medi?????  :shock:  :shock:  ole tus guevos!!
ENHORABUENA!!, y al xikillo tambien!! menudo fiera
yo a tu edad solo cogia pageles y serranos cuando mi tio me llevaba en barca, y desde puerto llisotes con rodaja de pan duro, lubinas no sabia ni lo q era, las lubinas supe lo q era hace un par de años, asi q fijate  ;)

Benito

Enhorabuena por las trancas Cbstres desde luego que son hermosas con esas capturas ya se porque por la zona de malaga no nos comemos una rosca no las dejais que pasen "Cochina envidia" pero sana, nada colega a segir disfrutando con esas capturas.

Saludos.....
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

dario

Enhorabuena Sergio, asi me gusta, enseñando a tu padre a pescar  ;)

Y enhorabuena a los demas que habeis tocado escama.
Saludos a todos
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle