Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

cbstres

si SR. caduf asi se habla ,cuidem lo delta.

juanra

Sergio a la proxima quedada te vienes tu con tu tio Luisiño y tu papa que se queda en casita :lol:  :lol: que tu ya eres mejor que el ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

No voy a empezar ni a decir lo que otros ya han dicho ni a soltar una charla que a la mitad le importe un pito...
pero ya esta bien de abusos y matanzas inecesarias leñe!!!
Para que tanto? para regalarle pescado a la vecina???
Luego la vecina te regala un puñetero señuelo???
Ya nos vale, Chiri no tienes razon, ni tu por defender una postura mal tomada ni nadie por elogiar una matanza de pescado inecesaria...
Alla cada cual con su conciencia  :roll:
Esto es de todos y cuando acabemos con ello sera nuestro problema, nos joderemos y punto  :( .
No nos olvidemos que la pesca la tenemos como una aficcion porque el que lo haga por poder comer mas le vale invertir el dineral del equipo en un mercado de abastecimientos...

Un saludo, esta es mi opinion que la doy sin animo de ofender a nadie ;)

Neno...

rpam

Bueno, creo que con esto de los cupos estamos volviendo a joder la tertulia del Parte de Capturas (otra vez  :evil: ), y esta vez me considero el culpable  :?  , así que abro una tertulia aparte. Espero que participies todos con vuestras opiniones.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

er_chiri

Principito, ya sé q si me llevo 6 kg de lubinas no estoy dentro de la ley
digo q voy con la verdad por delante porq si pesco 6 kg de lubinas me las he llevado a casa, y digo q me las he llevado aunq no esté dentro de la ley
para regalarselo a la vecina devuelvo el pescado al agua
y 6 kg de lubinas? solo las he pescado una vez en 2 años
eso es una matanza? yo creo q mas mal hacen otros

Mustutxurru

Paulo Ferreira nos envía desde Portugal la fotos y los datos referentes a la pesca que hizo el pasado 3 de agosto.

Las lubinas pesan 4,9kg., 4,3kg y 3,6kg.

Fueron pescadas con un Angel Kiss color SW de María (Yamashita) a la 6ª hora de subida de la maréa. Olas de 1 metro.

El amigo Paulo es el mismo que consiguió la preciosa lubina de 8,1kg que os mostré en otro post.

Parece que tiene problemas con la contraseña y no puede entrar en el foro y ser él mismo el que os cuente las batallitas trás las lubinas.

Paulo, espero que el webmaster solucione tu problema lo antés posible y puedas contar tus expeciencias con nuestra "reinas" ;)

Enhorabuena por las capturas.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

Wenas:

Lo primero felicitar a todos por sus kapturas en especial a Sergio por su estreno.
Hoy a kaido otra d 38 cm a un B`freeze american shad, la he kogido en una zona kon muxa espuma y al pikar parecia k habia kogido la kaptura d mi vida ya k entre los remolinos y su fuerza tiraba komo una poseida, al ver el tamaño me he kedado flipado :shock: . luego he decidido dekorar las rokas d la zona y tras perder un par d señuelos he rekogido los bartulos :evil:
No hay fotos la kamara se me ha "ahogado", vaya dia....... :oops:  :evil:

Salu2
Captura & suelta

nitas

hola de nuevo
hoy en un merecido descanso del chollo(1y1/2 horas), he tentado la suerte en la zona de San Amaro
y han caido un par de piezas
a las 17:50h la pequeña de 40 cms se fue por donde vino :P  :P
y a las 18:30h la buena de 54 cms que le calculo +ó- 2,5 kgrs  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ya os lo dire mañana que ahora en el curro no tengo bascula
y aun tengo curro para unas horas :cry:  :cry:  :cry:
y con suerte la parienta recogio la camara en el taller
y mañana os pongo unas fotos de la preciosa

PD:para las estadisticas a mi parecer estos dias son las peores mareas del mes son las de menor diferencia de coeficientes
el señuelo una escavela transparente con flasboo(como se escriba)y fibras rojas por dentro aqui os pongo una foto de una de sus hermanas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

santicasma

enhorabuena Sergio y tambien a tu padre, asi me gusta haciendo escuela y cuidando la cantera  muy bonita esa pieza. Felicidades. un saludo ;)  :D

Neno

Buena pesca la de Paulo  :shock: , sin duda, pero un poco abusiva y no muy digna de admirar en lo que al parecer es un buen pescador.
Lo veo una matanza abusiva e inecesaria...
Que no nos morimos de hambre joder! habria que mirar por ser un poco mas conservacionista, no? :|
No me parece bien abusar asi.

Un saludo
Neno...

cbstres

enhorabuena sergio por la "lubinilla" . espero que no pares.
y a paulo bien tambien por las lubinas, enhorabuena a todos.

BM3W

8) Muxtutxurru..bonitos tablones  ;) ,parece que  estan en Portugal,seguro k son gallegas  ;) ,k emigraron para alla  :lol: .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

tibian

Neno pon un ejemplo de tu Cacht & Release.  :lol:  :lol:  :lol: pa que aprendamos. :lol:  :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

cambe

Dia martes 22 de noviembre. Pesco mi 2ª robaliza.Despues de  cerca de 3 meses de sequia pillo algo.  Ya empezaba el desanimo.La pesca fue a las  17.00 subiendo la marea, con raglou perla con el lomo naranja y buldo. Tuve que hacer escalada para  encontrar el sitio bueno, pero al final, despues de 20 minutillos enganche algo. Una lubinilla de 43 cm, no la pese, pero calculo que sobre el kilo kilo y poco, estaba bien llena.  Fue una alegria, y despues de esta segui lanzando, vi un ataque mas pero sin picada, atacan como misiles.Colgare la foto mañana.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Neno

Cita de: "tibian"Neno pon un ejemplo de tu Cacht & Release.  :lol:  :lol:  :lol: pa que aprendamos. :lol:  :lol:  :lol:

Ya se por donde vas...  :lol:

TIRSO

Joerrrrrr como esta el pato :shock:  :shock:  :shock:  ;)

Mis felicitaciones a todos los que habeis tocado escama :D  :D  :D  ;)

Benito

Joder si yo saco una coma la de sergio cuelgo las cañas hasta el año que viene buena tabla si señor por estos lares la mas gorda que hemos sacado ha sido de kilo y nedio y se la llevo el mariquita de elubi para comersela estas navidades.

Felicidades Sergio sigue en racha y pon el liston alto.......
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

juanra

Hola a todos :lol:
Pues nada que hoy he aprovechando que aun no ha llegado la ola de frio,viento y olas de 3 m que anuncian para el fin de semana,me he ido a uno de mis cotos a las 16:30
La mar con olas de 1'5m muy buen color,nublado y faltando poco para el anochecer.Pongo el Super spook y en media hora nada,me cambio de sitio a otra zona con las ola y alli pongo un Pencil de "Grauvel" que lo compre por su buen precio.Lanzo,dejo la muiñeca suelta y empiezo a hacerle de todo cuando faltando 5 m para llegar a mis pies " Boom" precioso ataque,levanto la caña y me hace un par de bonitas carreras,me veo mal para sacarla por la zona de rocas y al final cuando le hecho la mano se me resbala,agarro el señuelo y en ese momento se me rompe el bajo y que quedo con la lubina enganchada del señuelo y este en la mano jojojojojojo ;)

Ha dado una buena batalla para pesar 1'200 kg
medida 48 cm
pescada a las 17:15 en bajamar olas de 1'5 m ,nublado
señuelo pencil de grauvel

Este es el señuelo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

ZORIONAK Juanra!!!!!!!Estaba esperando a que pusieras las fotos desde que Rapalnui  me ha dicho que habías pescado una.. :D  :D

Zorionak!

Iñigo

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught