Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VALENCIA: Comimos arroz negro, paella y además...

Iniciado por pradillo, 27 de Noviembre de 2005, 05:52:14 AM

Chanquete

No se nose, de quien es el palometon???

Alguien se fijo en quien lo saco???? :twisted:

Neno

:lol:  :lol:  :lol:
Yo creo que estos dos mañana vuelven :twisted:
Por cierto, cuando haya temporal de levante ir a la playa a recoger una docenita de arretrancos de superficie ( y tambien un minow de mariquita de Tibian) que por eso se lo ha quitado el lliri... por mariquita :twisted:

Chanquete

Cita de: "Patrick":D Tios, de verdad, cuando querais hacemos otra...

P.D. SE BUSCA ANJOVA CON PIERCINGS Y RATTLINGS, LA POBRE SE NOS PERDIÓ EN UN DESCUIDO POR LA ZONA DE LA ALBUFERA. EN CASO DE ENCONTRARLA MANDEN PRIVADO A MARQUITOS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MAÑANA MÁS ;)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pobre marquitos, la verdad es que se la merecia, ya no se veia na de na cada vez nos liabamos mas entre nosotros y al final hubo unas 15 personas esperando a que markitos terminara de pescar. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Rapalero

Ai señor  :cry:  ...

QUIEN ME HABRIA MANDADO A MI HACE UNOS AÑOS CREAR UNA WEB DE PESCA. UN CHAVAL DE 15 AÑOS SIN NADA MEJOR QUE HACER. TOTAL AHORA TENGO CASI 21 Y ¿DE QUE ME HA SERVIDO? PARA VER COMO OS DIVERTIS MIENTRAS YO ESTOY EN LA FABRICA HABLANDOLE A LAS MAQUINAS O CANTANDOLES, ES IGUAL, NO ENTIENDEN.

Ya se que las mayusculas es gritar, pues si, estoy gritando. Meses sin poder ir a pescar, currando 6 dias seguidos, los libres trabajar en la casa y por si se me ocurre hacer alguna escapada a pescar hiela, nieva y de todo.

Estoy enfermooooooooooooo. Hoy he visto un video de bass y en vez de calmarme estoy peor.

Caduf, al loro que como siga empeorando a tu edad te voy a superar.  :twisted:
----------------------

Bueno, ya me he desahogao.
Deciros que sinceramente me hace muy muy feliz el veros disfrutar de esa manera y que haceis de la web algo increible.

Os quiero, aunque no os conozca a muchos.
Sin mariconadas  :D .

p.d. en 2006 planeo escapada Siluro, pero en 2007 ire a gafaros un rato los palometones  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ernes

Esto a estado muy bien, sobre todo ver como los Valencianos salvan las porras pescando lisas jajajajaj :D

El sito me a gustado mucho y la verdad ya tengo ganas de repetir, molo poner cara a los nombres que aki se ven,

Maren me quedo ganas de ver un atomizer , mandame una foto tio.

Tibian el último palemeton casi nos come los cojoncillosss, joder en la misma orilla :D  :D

KUNG-FU SION:
por cierto tengo un tramo de caña que no es el miooooo, al llegar al saler por la noche . al salir del coche de Neno pille otro puntero muy parecido al  de la nexave 3,30   ¿Quien tiene el mio¿

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Veiamos que sobraba y lo tiramos a la basura  :twisted:
Lo tiene alisergi... pero ya se ha apañado con tu tramo poniendole cinta aislante al tramo inferior de la suya  :lol:

Un saludo y en breve teneis fotos ;)

Neno y Chanquete... (esta en mi casa ahora mismo). :twisted:

Neno

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pos va a ser que mi ordenador es un gmjjjjgmjjgfmamon :twisted:  y no nos deja meter las fotos :oops:
Esta tardew lo intenta Chanquete desde su casa (cuando se le pase la BUFA Y SE LEVANTE SU HERMANO) :lol:

Saludos
Neno :twisted: ...

jaime

Enhorabuena a to2 los que tocasteis escama en valencia...cagenlalexe que yo no pude ir!!juasjuas porque yo no quise :cry: bueno pos eso mu bonitas las fotos si señor...chanqueteeee tienes entre tus manos lo que es uno de mis sueños(que cursi no¿?) :lol:  :lol: .
SALU2!!

tibian

Una pasada lo del ultimo palometon zampandose la lisa a mis pies y a los de Ernes, en un metro de agua escaso, Maren también andaba cerca y gritaba como un poseso :evil:  :evil:  :evil:  .

Nos ha pillao en bragas a los tres, a Maren con el popper a 100 m de la orilla, a mi con la unica llisa que he robao en todo el día encganchada,  a Ernes le dió el timpo justo para lanzarle un minow pero el bicho estaba tan cegado con la lisa que no hubiera entrado a nada , una pena. :cry:  :cry:  :cry:

Y bueno ahora que ya le hemos puesto los dientes largos a toda la peña decir como ha salido el palometon de la foto, mamones , que no ha sido a spining ni con nuestrras cañas,  aunque el chiri haya participado en su captura.

SaludoxXXXX
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Ehhh poperos...

Que tal la paella? y la pesquera por la tarde?, espero que bien. Pasé un buen rato con vosotros, era una pasada ver volando a la vez un montón de popers, paseantes..., pero el más cañero el MonstruoPoper de Neno, jeje hay que entrenar en el gimnasio para moverlo.

Colgar unas fotitos para el recuerdo...

Saludos,
Koteón.

Chanquete

Cita de: "NENO":evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pos va a ser que mi ordenador es un gmjjjjgmjjgfmamon :twisted:  y no nos deja meter las fotos :oops:
Esta tardew lo intenta Chanquete desde su casa (cuando se le pase la BUFA Y SE LEVANTE SU HERMANO) :lol:

Saludos
Neno :twisted: ...

Nenucoooooooooooo no me seas cab..... que mi hermano no bebe, que venia de currar, luego te pillare :twisted:

Bueno pues os pongo alguna foto mas y mañana si puedo ya os pongo todo lo restante.

Esa playa esta llena de lisas y mujoles salieron unas cuantas, la mayoria robadas menos una de ellas que se le tiro a una cucharilla.

[/img]

Bueno pos lo dicho haber si mañana os puedo poner todo lo restante, si no lo que se pueda. ;)

SL2 ;)

Chanquete

Cita de: "jaime"Enhorabuena a to2 los que tocasteis escama en valencia...cagenlalexe que yo no pude ir!!juasjuas porque yo no quise :cry: bueno pos eso mu bonitas las fotos si señor...chanqueteeee tienes entre tus manos lo que es uno de mis sueños(que cursi no¿?) :lol:  :lol: .
SALU2!!

HAY Jaimito, que no sabes la quetas perdio, dices cursi? jajajaja juer, pesaba 17 kilos y yo que la estube aguantando a peso, pos como si pesara 30, mu fuerte.

Nos vemos nene wistrol, un abrazo. :lol:  :lol:  :lol:  ;)

tibian

No seais sadicos y no pongais fotos de lisas robadas. Pobrecitas!!!!!!
Y además nos desprestigia 8)  8)
PATASILLERO INDIGNADO

Chanquete

Cita de: "tibian"No seais sadicos y no pongais fotos de lisas robadas. Pobrecitas!!!!!!
Y además nos desprestigia 8)  8)

Ahora ya esta tibian, no tiene por que desprestigiaros, pos la foto de las pataditas pa devolverlas al agua pos como que ne la pondre, lo qu si que quisiera es que alguien esplique lo del palometon no sea que luego queden dudas, ya tengo ganas de otra quedada.

Taotorrato. ;)

Neno

Cita de: "koteon"el MonstruoPoper de Neno, jeje hay que entrenar en el gimnasio para moverlo.
Koteón.

Y aparte de eso tener una fe ciega en que los animales estan alli  ;)
Un saludo Koteon y un placer haberte conocido ;)

Neno...
PD: dejadnos ya a mi popper y a mi tranquilos  :twisted:  :lol:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tibian

Neno escribió

CitarPD: dejadnos ya a mi popper y a mi tranquilos

Hay!!!! a saber que estarás haciendo con el a estas horas. Ya sabemos que es como tu animal de compañia.

Bueno pues para que quede claro.

El palometon lo pescó un tipo con lisa viva, el chiri se acercó a mirar  y el tipo le dió la caña para que lo trajera y el mientras ganchearlo. Así por lo menos le vale de entrenamiento para cuando le pique uno.

Estos lliseros nos joden los palometones. Cabrones.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

AJAJAJAJAJAJA, NENO aun keda mucho q decir de tu popper, por cierto tengo un video del señor moviendo el dumbel JAJAJAJAJA, está genial

kiero daros a todos las gracias porque he pasado un fantástico dia, mi afición ha crecido mas de la q tenia, es bonito juntarte con gente q comparte tu afición y encima q sea gente de puta madre, GRACIAS A TODOS

SaludoSs

PD; otra kedada para cuando?? los doradotes hivernan en la gola...

Maren

Ayer hablando con Oihan me decia ke mucho ruido y pokas nueces, en parte tiene mucha razon, pero tanto ruido se debe a la gran euforia ke reino durante toda la jornada, fue una kedada rapida con mucha improvisacion, y en la ke se unieron bastante mas de lo ke ya estaban muchas personas de este foro.
     Ademas dimos y vimos mucha vida a esa playa, a ese rincon de Valencia ke tan buenos dias regala a nuestros amigos ke lo frecuentan.
    Desde tierra estuvimos nosotros, un puñao ke a continuacion mencionare, pero en llegar a la dichosita playa observe un barquito con 4 tios en pie de guerra disparando toda clase de artilugios a 200 mettros de distancia d nosotros, como noooooo, alli estaba NACHO(MAHI_MAHI), acompañado de Manisero y otros dos amigos, un abrazo desde aki ke solo pude haceros señas con mis brazos y por telefono, (Gracias por la invitacion, otro dia sera)
     Pues eso, empezando por el Campeonisimo de Linchu, al cual juntamos con nuestro querido Markitos (señores del momento "no veo donde cae" ) para hacer viaje y pasando por ......  Alan, ke se apunta a un bombardeo(y ke tuvo su anjova enganchada en su señuelo, mientras hablabamos de un buen amigo "Asier"), Pradillo, ke estuvo al pie del cañon(y me enseño algunos de sus trucos,Lala,escaqueo por abrazar a unos amigos,Jurelas, ke salio corriendo de madrid cuando se entero ke estabamos alli, Caduf, ke peleo por ganarme la batalla(cual de los dos es mas bruto?), Ivan, ke aprende dia a dia y peleo con alguna Anjova, mi fiel compañero Chanquete ke aprovecho un descuido de un servidor para echar mi Atom al agua y engañar a un BUEN Palometon (lastima ke se escapara), Joan Enric, ke se trajo esa buena coca(aunque no me la dejasteis probar mariquitas),Koteon, ke mientras estuvo por alli, no dejaba de lanzar, Patrick, ke disfruto como un chiquillo(me alegro ke te olvidaras de todo y estuvieras tan agusto), Alisergi, ke me engaño diciendome ke habia pasado por casa de un buen amigo en Comun,(pa la proxima lo haces, capullo), Neno, ke hace kilometros como pokos para este tipo de reuniones amistosas y asustar al pescao  :twisted: , pabliko, en realidad gran ganador de la jornada, Ernes, ke aparecio entre las dunas de repenete, Er-Chiri, ke disfruto viendonos a todos juntos y grabandole a Neno y su dumbell (cuando quieras te damos otra sesion de super poppers para el Tropìko, el Dumbell no es el unico ke hay en manos del Team alakant), Tibian, ke komo siempre, creo ke volvio a ser el culpable de ke los animales no entraran en mayor numero, y bueno, nose si me queda mas gente, bueno un Servidor ke hizo lo ke pudo por ke todo el mundo estuviera a gusto y cada uno se llevara aunque sea el poster de nuestra kerida WEB, como acto simbolico por su asistencia.
     Me lo pase muy bien, me rei mucho y estuve muy a gusto.
          Graciasssssssssss.

billy

Ya veo k lo pasasteis genial, k envidia m dais a ver si este verano m paso por ahi y llevo toda la artilleria k tango ganas d pillar un bixo d esos ;)  

P.D: k les haceis a las lisas para k esten tan delgadas???? :twisted:

Salu2
Captura & suelta