Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VALENCIA: Comimos arroz negro, paella y además...

Iniciado por pradillo, 27 de Noviembre de 2005, 05:52:14 AM

Neno

Pues claro que puedes ponerlo!!! :lol:
Si vienes no hace falta que cojas la moto, yo te recojo cuando suba para allí ;)

Ivan

Caduf ... Si vas mensage privao !!!! si nia ueco aun que siga al maletero !!!

Yo aporto mi roca de granito, o granito de roca ? granito de arena ???

que rayada amos que si vas dimelo!!!

cañeroo

Chicos unas fotos muy chulas,menuda envidia que estais dando al personal jejejeje ;)  :D

er_chiri

patas de silla team!!! al atakerrr
esta tarde noche despues de currar he ido un ratillo al sitio
estaba de lujo el agua y resultado; 3 dentaditos como dice pradillo
una llisa con jig pero de boca, y mi amigo paco un llisote con el pulsion en la boca  :shock:  :shock:  palabra! q lo he visto
SaludosS

er_chiri

por cierto ivan unas fotos wapisimas  ;)  mola recordarlo

tibian

Pero has pillao tres doraos o has tenido tres picadas???????
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

:shock:  :lol:
las llisas esas estan todo el dia jodidas con las anjovas y acaban revelandose :twisted:

er_chiri

Cita de: tibianPero has pillao tres doraos o has tenido tres picadas???????

q no sabes leer? 3 dentaditos y 2 llisas, no seas ENVIDIOSA  :twisted:

tibian

No sé , como no lo dices muy euuforico.

Pero como quedamso dos llisas o a medias con Paco , los doraos tb a medias???

Si te digo lo que se me ha soltao esta tarde................. :evil:
PATASILLERO INDIGNADO

pepe

joer que buen dia passasteis condenaos... ya me lo conto todo ivan por msn... yo tambien queria venir pero mister sargenta :evil: no me dejo :cry: aunque viendo el material y los "rapalas" con los que pescabais ... (no tengo de esos) abra que comprar alguno :twisted: ...

bueno pues os doy mis enorabuenas a todossssss!!!!!

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

er_chiri

mamon q se ta soltao esa tarde?? no me digas llobarracoooOo por favor q me da algoOo

tibian

Pues no se lo que era porque no lo he visto, pero por la zona en la que estab pescando y la forma de picar y de tirar podría ser un sargo perfectamente, pero peazo sargo, por lo menos 2 quios.

Tiro un X-rap y lo bajo hasta el fondo, me pongo a hablar con Ivan, y como suelo pasar siempre te pican cuando hablas, trancazo brutal clavo y no lo muevo un milimetro, noto mucho mucho peso y tirones cortos pero muy rapidos, empieza a salir hilo poco a poco y p....plash se suelta. Ivan y yo flipando :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil: .

No se que sería peor saaber si era un lllobarraco o no saber lo que es.

PD: Esta tarde no vayas a la gola mamón que vas a dejar a los golfares escaldaos pa el sabado.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Ah!!! luego pesqué mi segunda mabra a rapala e Ivan otra. Por lo que se vé en estas fechas están agresivas, te acuerdas de la del año pasado??

Au bacalau.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

jajaajjaja ya t digo, q caña, mabras a spinning, esta tarde tengo faena pero mañana por la tarde no falto, t llamaré y me haces compañia  ;)
SaludoSs

lala9

Neno

A ver gente... no podeis dejar las alimañas tranquilitas un solo dia? :evil:
Que de tanto arrimarse Tibian a la playa se van a ir todas mar edentro  :twisted:

er_chiri

si tibian en verdad es bueno, lo q pasa es q lo calcinamos muxo y se pone negro  :mrgreen:

tibian

CitarPues igual era un chuccho, no?

Pues también lo pensamos, otro día me pasó algo similar  pero como tampoco saqué nada pués tampoco se seguro como tira un chucho....... Pero esos tirones me parecieron de esparido.
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

¿¿mabras  tío??

A  ver  si  aún  voy  a  tener  que  ir  con  la  sillita  al  corchito  para  despedirme  de  ellas :roll:  :roll:

Chanquete

Cita de: alanChanqueteeeee que la caja no era miaaa. Yo no soy tan organizado como Jurela´s!!  :D

Bonitas fotos, campeón! La próxima, la gasolina y el peaje lo pago yo ehh.....  8)

No te procupes Alan eso es lo de menos, no eras tu el que tenia la caja en tus manos? no se igual el cansancio.
Un abrazo. ;)