Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

semana del 21 al 25 de NOv.

Iniciado por Guachinley, 18 de Noviembre de 2005, 23:47:40 PM

Kusha

Vaya, parece que el viento va a ser de fuerza 4. Por la mañana las olas serán mayores de dos metros, reduciendose al medio dia a dos, y por la tarde estaran por debajo de los dos, con viento fuerza 2-3. Parece que la bajamar del mediodia promete, que os parece? (predicciones según el INM en la boya del puerto de Bilbao).
Bueno, la quedada a pesar del tiempo parece que sigue en pie, no :?:
Por si acaso habrá que llevar cartitas, y tranquilo Juanra, que este guipuchi juega siempre con ocho reyes, así que no temas.  ;)
¡¡El vicio me puede!!

Maren

Venga Ostiasssssssssss ke no se digaaaaaaaa, Giputxis y Bizkotxos, u os tengo ke llamar de lo ke no quiero, sacar esosCHIVOS a pasear y dejaros las cartas y los cafes pa otro momento.

kuitao

Cita de: "azkorri", Plentzia algo Meñakoz,
o cualquir sitio para tomar café y hechar un mus con Perulo (veo que Kuitao es de Plentzia) autóctono de la zona
Saludos

Pues si, aunque espero que sea por lo de las zonas de pesca porque , entre tu y yo y sin que nos oiga nadie, de jugar al mus ni p... idea ( es que cuando mis colegas jugaban al mus yo me iba a pescaaaaaarrrrrr  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ).

Bajando y con vadeador podriamos arrimarnos a San Valentin a la salida de la ria de Plentzia. La semana pasada salió una de 6,2 ( que yo tenia reservada para esta quedada  :lol:  :lol:  :lol:  ) y se que entre semana ha sacado otro 4 peques de entre 900 y 1,5 kg ( tamaño legal, no se excede el cupo ... pa el post de los tamaños :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) y en epoca de angula no suelen ser raras esas pescatas.

Si pega mar, la zona de los viveros de Armintza suele dar pescado también en esta época y se pesca desde muelle....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

azkorri

Bueno al mus yo tampoco soy un artista

La zona de los viveros la frecuento cuando pega oeste y la cala en bajamr tampoco estaria mal.
Lo de San Valentin ya se ha corrido, he ido un par de vezes y bolo aunque se podía volver a tentar, y si para mediodia baja la mar pasar al
otro lado.
Saludos

azkorri

Joder veces con z ya me vale.
Segun la marea creo que se podría pasar por San Telmo a partir de las 9 h 30 .
Venga mas propuestas.
Saludos

Miguel

he estado esta mañana en arminza, la cala esta chocolate y desde el muelle solo salian algas
Siempre hay un problema para cada solución.

RAPALNUI

Yo me apunto, tarde pero me apunto.
Lo que no tengo claro viendo el tiempo que hace es a que me estoy apuntando.
En la ría de plentzia supongo que estará como cuando la kedada de getxo.
Hay que buscar un puerto con ria, para poder hacer algo.
Un saludo, ;)

sarria

No me seais... tiene que haber sitios!!!! que son 2 metros no los 6 del fin de semana... casi lo peor igual son las entradas de rias porque van a ser chocolate puro pero en la rompiente no creo que esté mal, con que no pegue el viento de frente vale. A por ellas!!!

Maren

Si señor, Sarriaaaaaaaaaa, con un par........, vamos y ke no se os haga tarde ke a este hombre le gusta esas primeras horas eh!!!!!!

Hipo

Gracias Kuitao. Si es por ser de Bilbao yo nací en el centro.

oeoeoeoe!!!! Eso, eso!!! Yo prefiero rocas que rias chocolate. Igual también viene Gerekiz pero todavía no es fijo que este es un poco kaguetilla.

SOKALA

MUS !!!!!!!!!!!!!!!!
me punto . a que hora y donde?? es obligatorio ir a pescar primero ?????
Oskar SOKALA

Maren

Ya aparecio, otro rajaoooooooooo, Oskarrrrrrr ke asi no haces patria, primero a pescar, ke pierdan señuelos, y luego les abres la tienda, unas mesitas fuera y alli mismo jugais al mus.

SOKALA

con el frio que hace ????  ni loco. Al mus, como tu bien sabes, se guega calentito, en un bar y con una buena copa de patxaran en la mano.
La gente es muy buena , ya no se pierden tantos señuelos como antes y eso que hemos patrocinado 24 piedras nuevas para enganchar , pero ni con esas. :twisted:  :twisted: saludos maren y a ver si nos vemos este año.
Oskar SOKALA

RAPALNUI

Otra opción es suspender la Kedada y así por lo menos tendremos buen tiempo para el puente.Por qué está visto que Kedada que se monta mal tiempo y mala mar asegurada.
:cry:  :cry:  ;)  :twisted:

LIMAKO

yo hoy tempranito me iva a ir a esquiar pero me han dado planton a si que para aprovechar el madrugon he ido a pescar entre elantxobe y ea y he sido capaz hasta de pasear al super spook aunque solo en 4 o 5 posturas el resto con minnows y un zara spook que hacia surf, la mar estaba puñetera pero lo peor ha sido el frio  y granizo, he aguantado 3 horas pero in extremis, encima me he caido y he jodido mi daiwa caprice, espero arreglarlo para mañana si no igual os sorprendo con algun carrete antedilubiano... ese sagarra...

juanra

NO ME LO PUEDO CREER :twisted:  Aun no me creo que no halla un par de Bizkainos que conozcan algun lugar pescable a resguardo del viento del noroeste.En Gipuzkoa os podria llevar a tres o cuatro sitios :roll:  :roll: .Vengaaaaa chavales pensar un poco y llevarnos mañana a un lugar con olas de dos metros y algo protegido del viento que la mar esta mejorando y aun falta un dia ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "juanra"Vengaaaaa chavales pensar un poco y llevarnos mañana a un lugar con olas de dos metros y algo protegido del viento que la mar esta mejorando y aun falta un dia ;)

Y q haya lubinas no?  :lol:  :lol:  :lol:  yo solo conozco arminza y no merece la pena ir allí para pescar en chocolate, total, por un poco de viento....
Siempre hay un problema para cada solución.

Frosty

Al mus paso y hordago a la pesca!!!  :twisted:  :twisted:  :P
Animo que la mar no está tan mala. Eso de las olas de 2m es para mar abierto, en la costa quitale 1m a lo que te digan. Lo del viento ya es otro cantar. El domingo por la mañana estuve con Cañero y otro amigo, primero por Barrica y luego en San Valentin.En el primer sitio se estaba bien aunque no sacamos nada pero en la bocana de la ria habia demasiada corriente y mucho chocolate. Aguantamos hasta el repunte de marea y tampoco sacamos nada.
 Juanra y Sarria: Sitios resguardados sí que hay pero son pequeños... para 2 o 3 pescadores como mucho, asi que nos tendremos que dispersar. La zona que más pescadores puede abrigar creo que será Armintza, aunque este año esta fallando como nunca.  :?  Para más inri,la semana pasada se hundió un yate en el puerto y apestaba a gasoil.
De todas formas habrá que ver como sale el día y si el viento permite prefiero las playas abiertas.  ;) y sino traquilos que algún rincon abrá.

Hasta mañana.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

RAPALNUI

Ya que el buen tiempo y la mar no están asegurados, que lo esté el poteo.
Osea poblaciónes con cinco o más bares.
Saludos, ;)

billy

He oido poteo????  :twisted:  ;)  lastima no poder ir .....suerte kompañeros ;)
Captura & suelta