Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

semana del 21 al 25 de NOv.

Iniciado por Guachinley, 18 de Noviembre de 2005, 23:47:40 PM

Maren

Mas,mas,quiero ke lo cuenten todo, vamos Aitite ke se enteren.
   Me alegro mucho de ke lo pasarais bien, preciosas fotos,lastima de esa foto con Juanko y Salva ke estropea un poko el reportage  ;)  Un abrazo

juanra

Maren tu pegate a Aitite la proxima quedada de Sokala que lleva un termo con cafe con leche y galletas :twisted: eso si el termo lleva 40% de cafe con leche y 60% de whisky escoces jejejejj ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanko

El cafe de aitite kojonudo, doy fe de ello.
Ah!, por alusiones:
CitarJuanko dandonos una clase de escalada jejeje
De clases nada y escalada menos, no llega ni a bulder ;) .

A mi, lo que mas me impresionó fué ver a Sarria y Arraingorri (creo, mira que lo pregunte veces) haciendo el cabra en la izquierda de Gaztelugatxe. :shock:  :shock:  :?

Los que fuimos a Arribolas (Sild, Guatxin, Miguel y yo), nada. Yo pesqué los ratos que dejaba entre frente y frente. Otros tol rato, incluso bajo los chaparrones :shock: .
Estaba un pelin pasao pero bonito. El menda se estuvo arrimando a unos corcheros que habia a la izda (por aquello del macizo y tal :roll: ) pero tampoco.

Al que vi fino fino en Gaztelugatxe fue a Cañero. Mucho callo. Aprendí un huevo. Es lo bueno de las quedadas, siempre se aprende algo. Eso y el buen ambiente.
Un saludo a todos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

LIMAKO

juanko, mira que lo preguntastes, pero o no te supieron responder o con el viento no entendiste bien , los que estubieron en la zona izquierda fuimos los del komando de exiliados de araba el sarria y yo , pero antes que nosotros creo que estubieron frosty y cañeroo. L a verdad es que la mar alli pegaba de lo lindo pero habia que sacar una lupi como fuera, ¿que es eso de ir 20  y no pescar ni una? ¿por lo menos... intentar joer...
Ah y sarria incluso estubo intentando cazarlas a nado pero tampoco hubo suerte.
Bueno en la siguiente haber si hay mas suerte aunque si no se juega a la loteria nunca toca ;)

Hipo

Cita de: "juanko"A mi, lo que mas me impresionó fué ver a Sarria y Arraingorri (creo, mira que lo pregunte veces) haciendo el cabra en la izquierda de Gaztelugatxe. :shock:  :shock:  :?

Permitéme una rectificación Juanko: Arraingorri ni se vistió de corto como suelen decir. Pesquista y él fueron los únicos que no trataron de pescar en ningún momento.

Un saludo,

Iñigo

Guachinley

:D Que pasa cuadrilla! siento mi retraso en agradecer a todo la peña la asistencia a esta mini que se ha organizado casi sin querer, pero he estado sin internes, ahora a la espera de la proxima para poder estar en vuestra compañia  :oops: , joder que me pongo sentimental, nada ahora en serio ha sido un placer, las fotos mu guapas, un Saludote y hasta la proxima

azkorri

Buenas tardes a todos.

Ha sido un placer conoceros y compartir una "bonita" mañana de pesca al estilo Cantabrico duro. Para la próxima haber si hay mas suerte, siento no haber podido quedarme a la comida, otra vez será.

Un saludo

pesquista

Eeeeee Hipo!!! Las cosas o se cuentan bien o no se cuentan :twisted:  Lo q pasa q Arraingorri y yo nos oliamos el bolo y por no coger, no cogimos ni la caña del coche  :lol:  :lol:  Eso si, frio y mojadura como todos los demas  ;)
Buen ambiente y mal tiempo como siempre!! Un placer amigos!!!

Pesquis

Hipo

ejem ejem ejem :D  :D

Yo ya notaba un olorcillo peculiar pero no os quería decir nada.  :twisted:  :twisted:

Si a Arraingorri no le apetece mucho pescar se le olvida algo como el vadeador o algo similar para tener la excusa perfecta y no pescar. No será que teniais más miedo que el nublao que había, no???  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:

Un saludo,

Iñigo

Aitite

Estimado Sr Maren.:como Ud puede leer van saliendo las cosas poco a poco,pero como yo dije que iba a contarlo todo y en esta tierra la palabra es ley,comienzo:
Se comunicaron los várdulos entre sï,de una prospección que deberia de hacerse en los caladeros de sus dominios, y sucedió que por ser poco discretos los medios utilizados, enteraronse los aurtrigones, los cuales se apuntaron,claro,¿como decir que no dada la provervial inocencia y hospitalidad várdula?,total 7,30 h en SOKALA,conocida tienda que regenta un bravo e intrepido txabalote que no pudo ejercer de anfitrion :twisted:
Llegué a las 7,25,con un ligero sirimiri y un agradable airecillo que presagiaba una buena jornada de pesca,fueron llegando el resto de la tribu incluidos los aurtrigones y un caristio que tenemos exiliado,todos ellos buenos mozos, grandes como torres,¡¡peeero!!, me extrañó un murmullo que se fue traduciendo en voces y que como una letania repetia,¡¡joder que puto tiempo!!,aquello me desconcerto bastante,no lo acababa de entender,¿por qué estos quejidos lamentables?,en fin, continuemos que todo se andará.
El caristio exilado se impuso a los lamentos y mandó: ¡todos a Bakio!, y alli salió la tropa,en fila india,(nunca mejor dicho).
Total,tratamos de dar el esquinazo a los aurtrigones,lo logramos momentaneamente,¡¡peeero nos lograron localizar!!,mientras abrevabamos,se repitió la letania monocorde,¡joder que tiempo,donde vamos a ir,etc,etc,,hasta que otra vez el bravo caristio decidio,¡a San Juan de Gaztelugatxe!
Llegados alli,comenzó el desmadre,algo impropio del pueblo várdulo,unos no se visten y otros a la carrera,( claro,en ese momento se habia parado el sirimiri).
Pasada un hora,comenzó el sirimiri y un ligero airecillo tonificante,el mar en las debidas condiciones de pesca,ligero oleaje y una  espumilla traicionera para la vista de los pobres pececillos,¡¡y nose cooomoo!!,de pronto me vi solo,solo,miro hacia atras y ¡¡joder que susto!!,alineados contra la pared una docena de hombres como castillos,pense mal,lo reconozco,me dije a mi mismo,¡¡OTIA otro 18 de Julio y los van a fusilar!!,el siguiente pensamiento no fue mejor,¿habra un rompe culos suelto?,claro que esto estaba justificado,habia que ver como apretaban las posaderas contra la pared.
Total,voy a la pared y ya comienza el murmullo,¡¡vamonos al puerto!!,comenzamos el recuento y nos faltaban dos,el bravo caristio y otro de cuyo nombre siento no acordadrme;alli estaban, frente al mar, haciendo lo que habiamos venido a hacer.
Total,recogida y al puerto,¡¡peeero no a pescar,a BEBER!!,las conclusiones se las dejo a Ud,estimado Maren
No acaba aqui todo,en la comida quedo clara la intención del jefe de los aurtrigones,se colocó frente Alberto,( Caballo Loco)conocida persona de trato afable y dadivoso y con sus malas artes,le interrogó sin piedad,incluso le hizo dibujar un plano,que no solo fotografió,si no,que al final arranco,( estaba sobre el mantel) para llevarselo.
Ahora queda claro todo,!!hay una asamblea autrigona par este fin de semana!! :shock: ,tenemos los caladeros secretos en sus manos :evil:.
Al finalizar la comida se pudo observar una cierta inquietud en el personal, :shock:  de pronto todo dios cogió la ropa y con paso ligero se dirigió a la salida,yo,que "donde estuvieres haz lo que vieres",imité el paso raudo del resto.
Total el pobre Miguel que se descuidó,fue atrapado por el tabernero y obligado a pagar lo que se debia :P  :P .
Total,que la raza esta degenerando a pasos agigantados. :shock:
Creo que se precisa de su presencia lo mas urgente posible :P
Un fuerte abrazo.   Aitite
PD: Los dos aurtrigones jovenes no pescaron mas porque el jefe :twisted:  no les dejó.
Esa es nuestra esperanza Sr Maren,
Y colorin colorado,esta carta se ha acabado :D  :D  :D  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Maren

Coño, Aitite todavia no te conozco? Esto tiene ke acabar, Oskarrrrrrrrrrr apuntame ya pa la kedada de este Año y espero ke se vuelva a repetir el tiempo de todos los años, haber ke pasa.  ;)
    Espero ke Joan me acompañe este año, verdad?
         Impresionante el relato y muchisimas gracias.
   No me deje de Ser Travieso

kuitao

Maren, menos mal que aitite no se tomó todo el café "bautizado" que llevó , que si no monta una de romanos que nos enteramos... espumilla y brisita !!!  este aitite o es de Bilbao centro o pasa por allí frecuentemente  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanko

Cita de: "LIMAKO"juanko, mira que lo preguntastes, pero o no te supieron responder o con el viento no entendiste bien , los que estubieron en la zona izquierda fuimos los del komando de exiliados de araba el sarria y yo , pero antes que nosotros creo que estubieron frosty y cañeroo. L a verdad es que la mar alli pegaba de lo lindo pero habia que sacar una lupi como fuera, ¿que es eso de ir 20  y no pescar ni una? ¿por lo menos... intentar joer...
Ah y sarria incluso estubo intentando cazarlas a nado pero tampoco hubo suerte.
Bueno en la siguiente haber si hay mas suerte aunque si no se juega a la loteria nunca toca ;)
Aclarao. Los que hacian el cabra eran Sarria y Limako. Pues vaya...os estuve gilando y vi a un tio pegar un salto -serias tu, Limako- ke me se pusieron los pelos de punta. Pa gagarse :|  :twisted: .
Ah! Y si donde estabais era un micropunto, ese dia no estaba pa andar haciendo el Hostia, quizas otro dia... ;) (esta claro que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio)
Agur!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

cañeroo

Pero no me direis que no estaba bueno el cafe,con ese pequeño toque que le daba un gustitoooooo.jejejej ;)  :D